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chuzzxx

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  1. Yo tampoco se del tema,poca cosa pero espera porque creo que no había sido esa vez,ahora que lo recuerdo mejor era un sensor al que se accede por la parte de atrás del motor,estaba muy malo de llegar a el porque vi el cambio en directo y vi que no le era facil al mecanico llegar pero no es una pieza cara,me parece que la había comprado en el propio conce y no puedo decirte el precio porque no lo recuerdo,menos de 20
  2. Hola,esto me pasó durante un par de semanas o así hace tiempo ya,lo solucioné cambiando la sonda lambda, después del cambio no volvió a pasar.El nivel de aceite estaba bien y era el mismo de siempre,no era por eso.Saludos.
  3. Te daba tirones entiendo,no,de momento yo no tengo nada parecido,de hecho para que ponga 6 ya tiene que ser una buena bajada porque si no practicamente ni la uso,y esto que comento es en ciudad,ya te digo que solo en arrancada a veces y yo creo que porque suelto de mas revolucionando de menos.Pero ese cambio que has hecho es a un buen precio,te has pillado todo bien arreglado...sabes si junto con kit y volante es conveniente cambiar algo mas ya puestos? cilindro maestro o alguna otra pieza que pueda tener desgaste?no tengo ni idea de esto
  4. Buenas,yo llevo el mismo código motor,que sintomas te daba para hacer el cambio? esos temblores de que hablan algunos compañeros puede haber alguna vez en mi caso pero si piso embrague un poco mas y acelerando desaparecen,ni pasa siempre ni creo que haya llegado el momento todavía,para mi que es mas cosa del recorrido del pedal que de que esté ya para cambiar.
  5. El tema este de aquella "inmersión" en el agua al cruzar aquel puente debió de ser en el 19 yo creo,seguro que no le hizo ningún bien,de haberlo sabido ni de coña, pero si fue por aquello ya aguantó eh? como cinco años,pero que la tapó el agua por completo esto seguro...ya ves que ésta mía acabó buceando pero bien,Moncho.. no fuí el unico,o cruzaba o a saber cuanto tiempo tendría que esperar,no había corrientes ni nada,solo un embalsamiento grande de agua por tanta lluvia.
  6. Hola,porque no vas al concesionario que ya te actualizan allí el mmi por menos de 100 pavos?? Te dejarán todo como salido de fabrica...pero no les digas que pagarás lo que haga falta que rápido te cogen la palabra!!!
  7. Buffff...en menuda te han metido,esto muchas veces es una loteria,pero si lo reparas busca bien en la red por los talleres que tengas mas a mano,informate con opiniones y demás los que te parezcan mas fiables porque la cantidad no es pequeña y nada,espero que tengas mucha suerte con ello hagas lo que hagas. Saludos
  8. Como mucho yo haría esto que dice Carlos pero sin sellarlo a la base.
  9. Yo no pude verlo en el elevador pero debería ir tapado con el carenado de rueda a rueda,en las puntas de la cremallera es donde van roscadas las axiales que yo sepa,encinta bien los cables hasta el conector si no están de todo bien pero ojo con la silicona donde los tres conectores
  10. Bueenoooo....enhorabuena por la compra,seguro que de cualquiera de las formas lo disfrutarás,y con lo del volante yo creo que no deberías tener ningún problema, tienen este coche mas que controlado y seguro que no hay fallo ni con airbag ni botoneras ni nada...ya comentarás pero es lo que dice Farn,toda la pinta de un OEM. Ya te digo que yo me tiraría a por el si no lo tuviese ya. Esperamos fotos eehh?
  11. Como comprenderás yo no tenia ni idea de nada de esto hasta que surgió el problema, de haberlo sabido claro que te hubiese comentado en el hilo,parece ser que se dedican también a cajas de cambio y mucho más.Con lo del conce yo se que hace unos años, porque me lo han hecho a mi,entraban en módulos y te codificaban unicamente eso como pasó cuando les llevé una gateway para poner el side assist,también les llevé el volante achatado que es original y ademas de montarlo ahora figura como equipamiento original del coche,yo no se si eso es cosa de según que conce,pero bueno. Y lo de la cremallera,ya sabes,la propia si se puede...aun no he pasado el cable para ver si ha variado el software,pero va todo como antes del problema sin que haga nada raro por ahora y espero que siga así y que vaya bien a ti también.
  12. Si,se había hablado,yo también me hice con uno Sline ingles que me había controlado Lazpi por 200 y poco pero si no yo creo que me hubiese pillado ese de Ali también,tenían muy buena pinta y lo que dices,la base parece original,nada que ver con los que se vendían reconstruidos y achatados "a mano" en Ebay por ejemplo.