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chuzzxx

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  1. El tema este de aquella "inmersión" en el agua al cruzar aquel puente debió de ser en el 19 yo creo,seguro que no le hizo ningún bien,de haberlo sabido ni de coña, pero si fue por aquello ya aguantó eh? como cinco años,pero que la tapó el agua por completo esto seguro...ya ves que ésta mía acabó buceando pero bien,Moncho.. no fuí el unico,o cruzaba o a saber cuanto tiempo tendría que esperar,no había corrientes ni nada,solo un embalsamiento grande de agua por tanta lluvia.
  2. Hola,porque no vas al concesionario que ya te actualizan allí el mmi por menos de 100 pavos?? Te dejarán todo como salido de fabrica...pero no les digas que pagarás lo que haga falta que rápido te cogen la palabra!!!
  3. Buffff...en menuda te han metido,esto muchas veces es una loteria,pero si lo reparas busca bien en la red por los talleres que tengas mas a mano,informate con opiniones y demás los que te parezcan mas fiables porque la cantidad no es pequeña y nada,espero que tengas mucha suerte con ello hagas lo que hagas. Saludos
  4. Como mucho yo haría esto que dice Carlos pero sin sellarlo a la base.
  5. Yo no pude verlo en el elevador pero debería ir tapado con el carenado de rueda a rueda,en las puntas de la cremallera es donde van roscadas las axiales que yo sepa,encinta bien los cables hasta el conector si no están de todo bien pero ojo con la silicona donde los tres conectores
  6. Bueenoooo....enhorabuena por la compra,seguro que de cualquiera de las formas lo disfrutarás,y con lo del volante yo creo que no deberías tener ningún problema, tienen este coche mas que controlado y seguro que no hay fallo ni con airbag ni botoneras ni nada...ya comentarás pero es lo que dice Farn,toda la pinta de un OEM. Ya te digo que yo me tiraría a por el si no lo tuviese ya. Esperamos fotos eehh?
  7. Como comprenderás yo no tenia ni idea de nada de esto hasta que surgió el problema, de haberlo sabido claro que te hubiese comentado en el hilo,parece ser que se dedican también a cajas de cambio y mucho más.Con lo del conce yo se que hace unos años, porque me lo han hecho a mi,entraban en módulos y te codificaban unicamente eso como pasó cuando les llevé una gateway para poner el side assist,también les llevé el volante achatado que es original y ademas de montarlo ahora figura como equipamiento original del coche,yo no se si eso es cosa de según que conce,pero bueno. Y lo de la cremallera,ya sabes,la propia si se puede...aun no he pasado el cable para ver si ha variado el software,pero va todo como antes del problema sin que haga nada raro por ahora y espero que siga así y que vaya bien a ti también.
  8. Si,se había hablado,yo también me hice con uno Sline ingles que me había controlado Lazpi por 200 y poco pero si no yo creo que me hubiese pillado ese de Ali también,tenían muy buena pinta y lo que dices,la base parece original,nada que ver con los que se vendían reconstruidos y achatados "a mano" en Ebay por ejemplo.
  9. Si, yo también lo veo así, una incompatibilidad con el módulo, que le hayan cambiado la placa anteriormente o a saber que, te mete en un problema que te da la risa, a ver después que haces seguro que transmiten mms las hidráulicas pero ya hace tiempo que a partir de cierto segmento se montan eléctricas, mucho más suave, eso sí, pero te digo que después del cursillo rápido intensivo que tuve que hacer con el tema, si ves precios de hidráulicas reacondicionadas te da la risa también, no te creas, que por ahí andan muchas de precio. Eso y lo desprotegidas que van en esa zona delantera, ojo si va al coche muy abajo porque aún llevando la tapa de abajo no es tan difícil darle un viaje e una zona con cuesta arriba o donde pueda tocar los fondos
  10. No me seas repetitivo que ya estaba atento!! Si, la verdad es que yo tiraba más hacia arriba, hubo suerte y se pudo ahorrar pasta en ello. Decir también que me comentaron en el conce que hay varias actualizaciones de referencia de la pieza, lo que es la cremallera en sí, siendo la mía original 8K0909144B, y siendo la última disponible 8K0909144CG . OJALA no le haga falta a nadie, pero por si acaso no está de más. Comprar una en eBay por ejemplo? Lo veo un riesgo de la leche, una que a saber cómo están, puede tener un fallo y no hay más que meterse y mirar precios sin garantías de nada para descartar eso pero ya.... Si alguien tiene un problema similar o parecido que sepa que siempre la mejor opción es reparar la propia si se puede.
  11. Otra cosa,yo no se si en algun caso este fallo puede deberse a unos conectores que no están bien fijados y puede entrar agua por ahi,mi caso no era ese,una placa que peta sin más,o desconozco el motivo pero no fué porque haya entrado agua,proteger bien el cableado hasta llegar al conector no está de mas,sellar los conectores con butilo o silicona una vez puestos me dijeron que ni de coña
  12. Buenas,con tu permiso @spoilers a poner por aquí un problema similar al tuyo, comentar que este fallo apareció sin mas saliendo del garaje,girando volante y ya se quedó permanente.Al volver pasé el cable y estos fallos que os pongo salían,lo llevé al taller de siempre donde no pudieron borrar tampoco,me comentaban que a veces fallos similares se solucionaban en el conce con alguna actualización o flasheo del módulo de la cremallera.Fui al conce para solo diagnosis y que me confirmasen si era efectivamente ese el fallo y si podía solucionarse allí al enchufarlo,(50 pavos),pero que no hiciesen nada mas sin consultarme antes.Me dicen que con el nuevo software ya no pueden entrar individualmente en un módulo,que se resetea todo junto,pues con mas razón todavia.Al acabar me el fallo es eso,la placa del módulo de la cremallera y que hay que cambiarla porque ni les da opción de una reacondicionada para mi coche,que lo deje allí y que son casi 4000 de nada...a todo esto decir que al salir el fallo la dirección se endurece pero no excesivamente,se conducía perfectamente incluso en parado aunque no iba tan suave claro.Les dije que muchas gracias por la información pero que iba a estudiar otras opciones de reparación,me llevé el coche y empecé a buscar por la red, es un fallo muy recurrente en varios modelos,hay desde quien dice que se soluciona haciendo un corto en los bornes de la batería hasta otros que flasheando el módulo, hay para todo.Busqué por la zona y aquí en Galicia hay un par de casas o tres que ofertan estas reparaciones a particulares,me puse en contacto con dos de ellas,una a razón de 395€ y la otra 450€ si no había complicaciones,soldadura electrónica sin cambiar la placa base.Finalmente lo hice por medio de una conocida casa de recambios de la zona,amigos que me aconsejaron mandarla a Lizarte en Pamplona,esta gente incluso tienen estas piezas a la venta en autodoc y ofrecen garantías reales despues de la reparación,con los otros si hubiese problemas seguro que daría mas lío y la diferencia de precio no era tan grande,eso si,hay que hacerlo por medio de recambistas,no atienden a particulares.La enviaron allí y lo que en principio iba a ser como una semana se convirtió en 15 dias porque por lo visto la placa no tenía arreglo y tuvieron que conseguir otra igual, con toda la pieza bien revisada y comprobada.Me entregaron la pieza el martes por la mañana,la llevé al taller y me lo entregaron el jueves.El precio no lo pondré porque no es orientativo,me hicieron un descuentazo en la casa de recambios y decir que con desmontaje y montaje nuevamente ya reparada no llegó la cosa a 700 por poco,que aunque no es ninguna alegría está muy lejos de los 4000 que me querian levantar. Al coger el coche seguía el fallo,no le habían pasado el cable aun,encendí,que estaba casi sin batería,le hice ajuste de angulo con el volante girando a izquierda y derecha hasta que pitó,y justo ahí se fué el error sin enchufar ni nada...hacer un paralelo y cambiar una bieleta de la punta de la estabilizadora que estaba suelta sin silentblock y a correr,de momento todo ok y esperemos que siga así por mucho tiempo.Vaya tocho... os dejo las fotos de los fallos y la indicación en el cuadro.