Estimados compañeros amantes de los cuatro aros puedo decir a boca llena después de años de sufrimiento que : Los temblores han pasado a mejor vida ( de momento).
Intentaré aportar y arrojar algo de luz a este foro en lugar de extraer conocimientos y acudir a él en caso de emergencia y después si te he visto no me acuerdo.
El coche vibraba muchísimo SOLO al acelerar, pero una barbaridad, y solo en marchas largas en demanda de par.
Solución: transmisión delantera izquierda. Tenía bastante holgura en este momento.
Pero no se vayan todavía, que los antecedentes son terroríficos, especialmente para el bolsillo.
Esa vibración coctelera, provocadora de naúseas y hasta pérdida de volumen graso en el tejido adiposo abdominal, antes era apenas una caricia, desde que lo compré de tercera mano, si no más.
En mi afán por erradicarlo, en este foro leí un sin fin de posibilidades que fui abordando progresivamente para poder pagar la hipoteca.
Soportes de motor, todos, cambiados.
Correa de la distribución, por si estuviese mal calada.
inyectores calibrados con juntas nuevas.
En todo este periplo además el cab*** echaba humo al ralentí como una chimenea y maniobrando podía ver los caños de humo negro marcha atrás, era lacrimógeno pero literal:
en un taller de Torremolinos muy afamado pero cuyo nombre no revelaré me toco sufrir el famoso "puede ser de" y se procedió a
-desmontaje del colector de admisión ( que estaba como una patena para mis sorpresa)
-montaje de catalizador normal y no vacío como lo tenía
Mi inquietud era saber si estaba reprogramado pero costó detectarlo, lo que ocurrió en el tercer taller al que lo llevé y que sí puedo recomendar abiertamente:
Málaga Auto, en Calle Lisboa, Dani no me falló. A dia de hoy va como un reloj. Saludos y a mandar¡¡¡¡