Hola Salva, cuando comnpré este coche si "abusaba" del freno, por ejemplo bajando un puerto, notaba una ligera vibración. Poco a poco se fue incrementando hasta que me cansé y cambié los discos y pastillas directamente. Al poco tiempo volvió a empezar otra vez. Busqué algo de información porque estaba claro que con el uso que le doy al coche no es posible que se deformen otra vez. Encontré una web de competición que decía que el polvo de las pastillas, a determinadas temperaturas se adhiere a la superficie creando depósitos que hacen que la superficie del disco tenga distinto coeficiente de fricción por zonas...
Recomendaba comprar un kit para tratar los discos y solucionar el problema. No compré aquel kit, porque era caro y había que pedirlo a USA, pero sí me hice con los discos clean&strip por 14€ en Amazon que me llegaron en dos días. Desmonté los discos, les pasé el clean&strip por ambas caras y la vibración desapareció.
Ahora en uso normal no vibra nada, pero si bajo un puerto y tengo que frenar varias veces seguidas empieza otra vez. Si en ese momento sigo forzando es posible que ya no se quite y tenga que volver a desmontar todo.
Si dejo que se enfríen, todo vuelve a la normalidad.