ALGUNNOMBRELIBRE
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Yo lo que si he comprobado es que te mantienen la fecha aunque la pases antes,creo que es un mes antes,yo la pase el 31 de julio para irla adelantando y quitarla de los meses de verano y me la dieron para el 22 agosto de 2019 mantuvieron la fecha pero maquina nada de nada,y lo del ruido en valencia me lo dijeron aqui porque llevo un manta que hace ruido y me lo comentaron la primera vez,luego las otras veces no me dijeron nada,segun el tio que te toque y como se encuentre,asi es,aqui algunas veces te bajan del coche,otras no,y una vez me echaron hasta el bloqueo del volante,que pasaria si no bloquerara? la pasaria o no porque eso es antirrobo,como si quiero dejar ventana abierta y llaves puestas,no se cada uno un mundo,y con respecto al ruido en que se basan para medirlo porque las motos si llevan chapa de tantos decibelios a tantas revoluciones,pero los coches no he visto yo,y los clasicos ya ni te digo,tambien me dijeron compra un escape en la opel,y ni en la opel tienen ya piezas,en fin,vaya lo que he soltado.
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Brico de quitar ruido motor recirculacion
ALGUNNOMBRELIBRE responde a jopete de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Cual es la mision de esa trampilla?la mia la engrase cuando arregle guantera pero ya se oye de nuevo,contacto y ñiec ñiec -
AYUDA CONSUMO ACEITE S4 4.2 V8
ALGUNNOMBRELIBRE responde a hollywood jack de discusión en Audi S / R / RS
Pues yo despues de gran revision con su correspondiente facturon en audi echaron el recomendado 5/30 pero ya lo estoy apuntando en un papel porque no lo veo normal,se bebe unos 0.5litros a los 500/600 km vamos de maximo a minimo,el fis no me ha llegado a avisar porque estoy todo ek dia mirando varillay me parece un disparate y ademas por autovia sin subirlo de vueltas,ritmo tranquilo,eso si gasta gasolina como no eseraba,los 13 litor o 12.5 a ritmo legal no hay quien se lo quite,que pensais del consumo aceite,valdra para algo decirlo al concesionario donde hicieron el arreglo? -
Segun los de audi,aunque se hicieran todas las revisiones en concesionario no se podia haber evitado,ya que no se revisa en ningun momento al no estar en plan de mantenimiento,eso me dijeron. El fallo lo empezo a dar despues de un repostaje del tiron,sin mas aviso ni nada antes Y busque este coche porque buscaba manual,atmosferico,y con caballos y que no fuera el tope rs porque como me paso con el m5 por aqui pocos talleres o ninguno hay que le sepan meter mano a los m,y el rs supuse seria igual,mismo motor pero mas apretado,al ver que era el audi cadena sin mantenimiento pues me dije,pues mejor,pero veo que no... ya cambie de paso tambien aceite caja cambios y diferenciales,aunque tambien se supone que van sin mantenimiento,pero ya no me fio de los sin mantenimiento de audi...
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Pues mañana o pasado ire a por el,la reparacion un pastizal,porque ya que esta motor fuera han ccambiado todas las cadenas y tensores ... lo cual no entiendo porque si son sin mantenimiento entiendo que no se van en la vida.Cosas que no entiendo,y menos en marca como esta,primer audi que tengo y creo que el ultimo he tenido y tengo bmw con cadena y ni un problema.
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Pero como se puede ir viendo el desgaste del tensor o cadena? si hay que sacar motor para verlo?
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yo no se como lo harán,porque cuanto tiempo van a tardar? cuantas maquinas distintas van a tener? conectores... no se, habrá que ir viendo...
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Gonzcid,una valvula no,las cuatro,lo del missfires y el limpmode no tengo ni idea de que es,en la diagnosis me salia esto 6 Averías detectadas:16684 - Fallo(s) de combustión detectado(s) P0300 - 001 - - Luz de Averías prendida16687 - Fallo(s) de combustión detectado(s) en el cilindro 3 P0303 - 001 - - Luz de Averías prendida16686 - Fallo(s) de combustión detectado(s) en el cilindro 2 P0302 - 001 - - Luz de Averías prendida16685 - Fallo(s) de combustión detectado(s) en el cilindro 1 P0301 - 001 - - Luz de Averías prendida16688 - Fallo(s) de combustión detectado(s) en el cilindro 4 P0304 - 001 - 17535 - Adaptación de la mezcla (mult) de fila 1, sistema muy rico P1127 - 002 - Entonces si es averia tipica aunque en audi digan de por vida cada cuanto conviene cambiar cadenas ? porque estos sacan motor y todo para cambiarlas con el cosiguiente costo....
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Buenos dias,me presento por aqui ,ya que antes solo me movia por el general de a4,sin conocer este apartado, Bueno,pues os comento a ver que os parece o casos que haya podido haber parecidos Compre un s4 de unico dueño,nacional del 2005 con 135000 km,el caso es que a los meses se empieza a encender luz amarilla motor... abreviando,que la cadena me dicen en el concesionario que se ha destensado,ha jodido valvulas de una bancada... que aunque coche hubiera pasado revisiones en taller ofiicial eso no lo miran al ser cadena,en atencion cliente audi me dicen que pasan de mi,que es coche viejo,que con esos años años y esos km que no pueden hacer nada,a alguien le ha pasado algo parecido con las cadenas?no entiendo como se supone que son sin mantenimiento y luego si pasa algo audi se lava las manos.Un saludo,os pongo foto motor abierto.
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leñe,que escueto,cuentanos algo mas,que cacharro tienes,etc
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a6 Ruido audi a6 S line 3.2L FSI
ALGUNNOMBRELIBRE responde a jocirhy de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas,bienvenido,notas perdida de potencia del coche?y perdida de redondez en el motor,vibraciones...? -
fallan cilidros y codigos errores
ALGUNNOMBRELIBRE responde a ALGUNNOMBRELIBRE de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Pues a ellos todo eso le sonara chino,porque hoy hasta pregunte si habia alguna manera de saber como estaban las demas y dijeron que no,que ya que estaba el motor desmontado lo mejor cambiar todo... Pregunte por aceite transmision y caja cambios y segun jefe taller tambien sin mantenimiento,me estoy ya preguntando si tampoco tienen mucha idea los de audi de aqui... -
fallan cilidros y codigos errores
ALGUNNOMBRELIBRE responde a ALGUNNOMBRELIBRE de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Pues ya hay diagnostico,por cierto segun me dicen en audi,los cilindros 1,2,3,4 son lado izdo y 5,6,7,8,lado derecho,pues os comento,me dicen que la cadena distribucion se ha estirado por fallo tensor o algo y eso ha provocado que valvulas den en cilindros y se doblen,con lo cual cambiar valvulas,todas las cadenas,etc... un sustazo de € ,vamos,les digo que si la cadena no tiene mantenimiento que como puede fallar,ellos dicen que aunque hubiera llevado mantenimiento el coche en audi que no esta contemplado en ninguna revision su cambio,les digo de hablar con audi atencion cliente porque yo entiendo que si no esta en plan de mantenimiento es para toda la vida.Llamo a clientes audi ,me dicen que van a estudiar el caso y me comentan hoy que claro,con esos km y esos años (140000km y 12 años ) que no pueden hacer nada,entonces les digo que no entiendo como me dicen que esos km y años son muchos para un audi,que tengo un 106 peugeot con mismos km y doble de años y va perfecto,al igual que un 840 con cadena tambien,que no entendia entonces que la misma marca me estuviera diciendo que un coche con esos km y años era ya como para jubilarlo,que si los audi salian con fecha de caducidad o eran coches tan endebles como para que me dijeran eso los mismos de audi,asi que o tiro coche o gasto €€€ ese es el tema,y tened cuidado con los vuestros porque ya veis lo que opina audi de sus coches,icreible pero cierto.Pero si es cadena como dicen de por vida no se como puede fallar,en fin,eso es todo amigos ,que decia el pajaro loco -
fallan cilidros y codigos errores
ALGUNNOMBRELIBRE responde a ALGUNNOMBRELIBRE de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Pues ya os ire diciendo que dicen... -
fallan cilidros y codigos errores
ALGUNNOMBRELIBRE responde a ALGUNNOMBRELIBRE de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Eso es lo malo,que por aqui abajo pregunte en dos sitios y ese motor y gasolina parece que les estas hablando en chino,no conozco sitio donde poder llevarlo,con el m5 e39 me pasaba igual...