Jump to content

pelaez_5

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    leon
  • Coche
    audi a4 avant quattro 2.0tdi 170cv

Visitantes recientes al perfil

752 visitas al perfil

Logros de pelaez_5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y eso se puede limpiar o tendría que cambiar toda la tapa de balancines? Alguien lo a limpiado alguna vez?
  2. Buff no lo veo tan sencillo e tenido que sacar el aforador y desde ese agujero limpiar con trapos y petrolear con gasolina porque está pegado a las paredes del depósito como el chapapote metes la mano y sacas puñados....
  3. Ok le voy a echar un ojo esta mañana gracias
  4. 2.0 TDI 170 brd
  5. Hola hoy le he hecho un reglaje de inyectores para ver si mejora el comportamiento del coche, y al desmontar la tapa de balancines al soltar el pequeño tubo de vacío que va a la tapa tenia mucha depresión, cosa que no creo que sea normal, entonces leyendo sobre el tema creo que ese tubo hace vacío sobre la tapa y tiene que dejar pasar aire solo hacia afuera de la tapa y el respiradero en las dos direcciones, pero mi sorpresa es que ese tubo en mi coche esta taponado ni pasa el aire hacia dentro ni hacía afuera, alguíen sabe como tiene que funcionar esto?e probado a salir con el coche con el tubo suelto y no tiene fuerza pero al ralenti con el suelto va más fino el motor, opiniones y ayuda
  6. Tengo vagcom pero no se mirar lo de los inyectores ni el canal ni los valores que tienen que dar...
  7. Pues si tienes razón, el coche esta flamante a simple vista tanto exterior como interior, ni un resudado de aceite ni de nada en ningún sitio pero el coche no va bien, ayer en grúa para casa se paró en la autovía y ya no arranco más asta que me lo llevaron a casa, en frío arranco a la primera. Otra vez problemas de DPF creo que se lo anule y fuera.
  8. Si se regulo como manda el manual, ahora estamos haciendo pruebas con el timing a ver...
  9. Ojala tengas suerte yo tengo ese problema desde que lo compre a mayores echando mucho humo y nunca han dado con ello y se a cambiado de todo es una ruina de coche, empece con la tandem,cableado de inyectores, luego dos inyectores y los otros a comprobar y limpiar, descarbonizar egr y colector de admision, sensor diferencial DPF, DPF nuevo,descarbonizar turbo. Se le a cambiado de todo y sigue parecido cabeceos y vibraciones, ahora estamos con la distribucion timing hasta +7 y -7 y en negativo mejora pero no perfecto.
  10. A mi me a tocado reparar la tandem dos veces en 40.000km vaya invento de m****, sale el gasoil completamente negro, el kit de reparacion de la tandem me costo 41euros, el jaleo es limpiar el deposito y y recircular gasoil a una garrafa para no mancharlo otra vez, animo con estos coches porque vaya cancer....
  11. Buenas de nuevo en este tema pero después de tres años sigo con los mismos problemas, no se si alguien tiene la solución pero a mi ya me animo cambiado los 4 inyectores, los cableados, calentadores, dpf, sensor presión escape....y yo que se que más y sigue igual. Ahora me dicen que es el turbo que pasa aceite a escape y admisión, si alguien lo a solucionado lo agradecería mucho ya son 4 años con este problema o si os parece que pueda ser turbo porque solo tengo ganas de tirar el coche a un pantano jajaja
  12. Hola buenas,formo parte de este por porque tengo un a4 b7, pero necesito ayuda sobre un audi a3 1.8t quattro, necesito una foto de la documentacion si alguien es tan amable me valdria con matricula y bastidor tachado o borrado ya que necesito datos para una homologacion de un a3 donante para un swap de corrado. Si alguien me lo consique seria la leche muchas gracias por adelantado y siento solo venir a pedir.....
  13. vamos gente animaros que es interesante aunque sean llantas de origen o medidas diferentes
  14. Hola e visto e un post que tienes montadas en un a4 b6 unas llantas de 18 8,5 et 30. Que tal quedan es que no encuentro fotos de tu coche para saber si rozan sobre todo, yo tengo un b7 pero me imagino que la carrocería tendrá los mismos anchos etc, gracias de antemano 

    1. wachy

      wachy

      hola, con una 235 si no tienes l coche muy bajito como yo, no te rozara pero si lo tienes bajo tendras que montar una 225. de todas formas tambien dependera de la susprnsion que llevas si es durita o como porque si es blandita  de normao tambien influye en que roce mas. saludos

    2. pelaez_5

      pelaez_5

      El mio es un b7 avant sline  de serie no le e echo nada , el tuyo con esa medida de llanta ancho y et no te salían de las aletas?tendré problema con la itv, muchas gracias 

    3. wachy

      wachy

      Con esas medidas te queda a ras de aletas , no salen nada mas y en itv ningun problema

  15. Aquí van las mías está de serie con llantas de rs6 18x8" con et43 y medida de neumático 235/40/18