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Sergiogh

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  1. Hola compañeros, me autocito para dejaros el resultado final de este asunto (lo escribí ayer tarde, pero no debió de cargar). Ayer por la mañana me llaman del Conce y me comentan que hay que cambiar otro módulo, en este caso el Y20, que sumado al Y11 y el depósito, mas cuatro cosillas, se pone todo en casi 4000€. En la misma conversación me comunican también que por ser cliente suyo, hacer allí los mantenimientos y llevar mas de 8 años confiando en ellos, han tomado la decisión de asumir la mitad de la factura como cortesía hacia mi. También me comunican que aunque no disponen de servicio de coche "gratis" si tienen para los clientes un precio supereducido de unos 10€/día. Mi valoración personal es muy satisfactoria, ya que considero que ellos han tenido un buen detalle para conmigo y han estado a la altura de las circunstancias, por lo que por mi parte seguiré confiando en ellos como hasta ahora. También me dicen que no es una avería muy habitual en Audi, aunque hay varios casos. Mas o menos ese ha sido el asunto, 6 semanas de taller, dos unidades de control, el conjunto de depósito, limpieza de inyector y en principio a funcionar. Un saludo,
  2. Esta misma tarde acabo de recoger el coche, al final hubo que cambiar otro modulo y la factura se iba a casi 4000€ pero me llamaron del concesionario para decirme que ellos asumían prácticamente la mitad y he pagado algo menos de 2000€. Por mi parte, me quedo muy satisfecho y me quedo con la sensación de que "si"merece la pena hacer los mantenimientos en la casa, cosa que hasta hoy por la mañana, lo tenía en duda. Un saludo y espero que sirva de ayuda.
  3. Si el deposito es de 12l, con toda seguridad que está en reserva. No se si hay dos tipos de aviso, el de bajo nivel de adblue y el de anomalía en sistema. En el segundo caso se enciende también el fallo motor y deja circular 1000Km.
  4. Pues la verdad que sí, al principio era solo el modulo, ahora el depósito también y espero que pare aquí la cosa y que salga otra gaita. Tampoco me parece muy normal que te den un presupuesto de reparación de x y después de un mes te digan otro de 2x, con lo que o aceptas o te llevas el coche a trozos, la verdad que no estoy muy satisfecho con la forma de actuar de la marca, dejas el coche y empieza a subir la factura sin catarro, no me dejan coche de cortesía (no tienen ese servicio) que lo tiene cualquier taller de barrio y encima una pila de semanas sin coche. Todo esto, con el coche comprado en el concesionario y todos los mantenimientos y averías allí, incluso hasta las puñeteras escobillas a 60€. He tenido 5 coches del grupo entre Seat, VW y Audi, en todos menos Audi me hacen el 25% de descuento sin pedir nada, simplemente por ser veterano y en Audi, si pides que te mejoren el presupuesto, les suena a chino.
  5. Hola compañero, en mi caso el depósito siempre ha estado lleno y me ha saltado el aviso en 5 ocasiones, la primera con 40K luego con 57, 78, 87 y 93. Esta última con avería en módulo 11, y después de un mes el coche en el taller me dicen que ahora hay que cambiar el depósito también, de momento mas de 3000€ y espero que quede la cosa ahí. He hablado con atención al cliente y estoy a la espera de noticias. No se cual será el problema, pero si es verdad que es una chapuza de diseño gorda, en Audi y en la mayoría de marcas.
  6. Eso me temo, aunque no pierdo la esperanza de que al menos apliquen descuento en piezas, pero bueno sea lo que sea, tomare nota para la próxima. Lo que mas rabia me da, es que lleva el coche un mes en el taller y si no pregunto por el asunto, no me dicen nada, luego no me ofrecen ni un coche de cortesía, de pago si, como no. Del tema de anularlo, me da cosa que en la ITV me traben y sea peor el remedio que la enfermedad. Lo que si tengo claro, es que tienen una buena oportunidad tanto la marca como el concesionario, de que tengan cliente para rato o de que no me vuelvan a ver el pelo al fin y al cabo el coche es mio y el dinero también. Bueno, ya os voy contando, por si alguno mas tiene la misma suerte que yo.
  7. Hola compañeros, al final y tras cuatro avisos en estos años, me toca cambiarlo todo. Hace un mes lo llevé al taller por el testigo del fallo adblue y tras mirarlo, me dicen que hay que cambiar la unidad de control Y11 y alguna cosilla mas, total 1215€. Tras un mes sin coche, les pregunto esta mañana y me explican que ahora arroja otro fallo y que hay que cambiar todo el conjunto, otros 1886€ que sumado a lo otro son mas de 3000€. Les pregunto por si ellos o la marca tienen en consideración hacerse cargo que parte de ese importe, ya que el coche fué comprado a ellos y todos los servicios de mantenimiento también han sido realizados allí y me responden que verán a ver pero que cuente que no. Les comento que me voy a poner en contacto con atención al cliente, por si ellos tienen otra visión acerca de la avería y de si es posible que asuman parte de la factura y opinan que siga contando con que no. Me he puesto en contacto con atención al cliente y en principio a lo largo del día me darán una contestación aunque si el resultado es como parece, un "NO", me queda claro que no merece la pena hacer los mantenimientos y las pequeñas reparaciones en la casa. Bueno, con lo que sea os voy contando aunque ya voy preparando los 3100€ jajaja. Un saludo,
  8. Menuda movida, la tenemos buena con esta gente. Ante un caso de estos, es recomendable sacar fotos de los dos coches, como están aparcados y un poco del entorno. llamar a la policía es imprescindible para que hagan el atestado del accidente y que discutan con ellos si quieren. Tienes que mantener la calma y evitar en todo momento la confrontación, cualquier cosa que los hagas, irá envuelta en delito de odio, racismo y sabe Dios cuantas chorradas mas. Vete a tu seguro, lleva el coche al taller oficial y presenta la factura del tto. cerámico para ver si se hacen cargo, después ya se encargará tu seguro de cobrárselo al suyo. Un saludo y lamento lo que te ha pasado, encima con tu hija.
  9. Creo que no hay mas que ver la moto y comprobar a que altura quedan las quemaduras, si coinciden con las zonas calientes de la moto pues no hay otra.
  10. Si lo resetean empieza desde los 1000Km. Echale el aditivo y aguanta sin resetear dejando un margen pongamos de 100/200Km no sea que el taller se agarre al aditivo para poner pegas. Lo que haría yo: Echar el aditivo (algo mas de lo indicado, que no pasa nada) circular todo lo que pueda con el y estirando un poco las marchas. Si no se quita iría al taller y que lo reseteen y circular otro tanto o que lo solucionen ellos, pero sin comentar nada de aditivos.
  11. Estando en garantía es otra cosa pero bueno, si con el aditivo lo quitas pues mejor. Así todo aunque lo lleves al taller, échale el aditivo porque la garantía en algún momento se acabará.
  12. Hola ericb9, seguramente sea la misma chapuza de siempre, que no es otra cosa que un fallo en el sistema de Adblue. Prácticamente da lo mismo el componente que falle porque hay que cambiar todo el conjunto y son mas de 2K. Mi consejo es que compres cuanto antes un aditivo para disolver/evitar la cristalización y se lo eches al deposito, es mas, echaría el doble de lo recomendado, luego llévalo a la gasolinera y rellena el deposito, si está casi lleno al menos lo removerá. Luego sal a carretera y estira las marchas un poco para que el coche trabaje alto de revoluciones y por ultimo y no menos importante, cruza los dedos para que desaparezca el chivato. Aditivos hay muchos, mira en Amazon que suele haber de todos. Yo usé este: auxol Tratamiento urea 2 en 1 Diesel 250ml
  13. Gracias compañero. Desde que reposté adblue hace unos 500Km, el testigo de motor y Adblue se ha ido poniendo y quitando y ahora mismo llevo unos días sin ninguno de los dos. Comentarte también que le eché ( y te contesto a tu pregunta en el otro hilo) antricristalizante "Auxol 2 en 1 que previene y disuelve lo que puedas tener cristalizado. De momento creo que ha venido bien pero si hay novedad ya lo comentaré. Un saludo y gracias por responderme,
  14. Como te han dicho, hay neumáticos que solo se pueden montar en una posición y entonces si o si se tienen que cambien los del mismo lado. No veo necesidad de desmontar rueda ni de equilibrar neumáticos. Cobrar 60€ con desmonte y equilibrado me parece un precio normal tirando a alto.
  15. Actualizo!!! Ayer me volvio a saltar tras estar aparcado con la radio puesta y hacer el tipico reseteo de panel ( no se si fue coincidencia) desde ayer al arrancar salta tanto el de adblue como el de gases de motor. El de adblue en dos ocasiones se ha quitado y queda el de motor, las otras 4 se mantienen los dos a la vez. He vuelto a resetear el cuadro con la radio y llenado el deposito de adblue ( 12 litros en deposito ampliado), El coche tiene 85000Km. El contador de Km restantes siempre marca 1000km, no se si debiera ir bajando o el proximo aviso es de no arranca. Bueno basicamente eso, ayer continue un hilo abierto pero creo que aqui esta mejor ya que el otro era de aviso de repostaje. En caso de tener que parar por taller, me gustaría saber por experiencias similares, precio aprox, si al ser un problema recurrente y conocido por la marca se hace cargo de parte de la factura o se lava las manos, bueno basicamente un poco eso, como hay que actuar para tenerlo en cuenta. Un saludo,