Sí según los esquemas, el circuito de refrigeración ha cambiado desde mi A4(2008) al tuyo que es 2013. Encontré que el motor CJCB lo utiliza una versión Avant y otra Allroud pero si te fijas los esquemas son exactamente iguales. Han montado 2 termostatos, el primero va dentro de la válvula 4/2 vías y tengo entendido que debes reemplazar todo el conjunto porque no te venden el termostato sólo. El segundo es para el radiador de recirculación de gases de escape. Posiblemente este último es el que no estas encontrando. Si has reemplazado la válvula 4/2 vías, entonces tendrás que buscar en la parte trasera del motor, pudiera estar fallando el termostato del radiador de recirculación de gases de escape y yo también miraría la válvula de retención del punto 14. Espero haberte ayudado con los esquemas.
Esquema circuito de refrigeración A4 2.0 TDI Motor CJCB HOJA1.pdf
Esquema circuito de refrigeración A4 2.0 TDI Motor CJCB HOJA2.pdf
Esquema circuito de refrigeración A4 2.0 TDI Motor CJCB HOJA3.pdf
Audi A4 Avant Motor CJCB.pdf
Audi A4 allroad Motor CJCB.pdf