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Cocodrilo

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  1. Buenos días, quisiera comentar el siguiente problema por si alguien me puede dar un poco de luz. Cambie la batería y modifiqué los nuevos parámetros con el obd…marca, amperaje, número de serie…y todo ok. Se desconfiguró la subida y bajada con solo una pulsación de los cristales delanteros pero volví a dejarlo ok con mantener 5 segundos pulsados. Hasta aquí todo perfecto…pero los cristales traseros, ambos, bajan a la velocidad normal pero cuando suben lo hacen muy lentos y con algunas paradas…me extraña que hayan coincidido los dos y por eso pienso que tiene algo que ver con el cambio de batería…sabéis a que puede ser debido? Gracias!!!
  2. La verdad es que resulta de vergüenza tener que desmontar tanto para llegar a una pieza..lo encuentro un fallo de diseño en toda regla. Lo justo sería que ante una avería de este tipo la marca diese una aportación para compensar este follón...parece una broma que para arreglar un componente del aire acondicionado se tenga que desmontar el cristal delantero...que será lo próximo? quizás para cambiar la correa de distribución se tenga que desmontar el maletero?
  3. Yo ando con el mismo problema, es decir, una posible fuga en el evaporador (y digo posible porque me cuesta reconocerlo jejeje). En el taller oficial el presupuesto es alrededor de 3.000€. Estoy sin saber que hacer...
  4. Al encontrar una sección especifica para el A4-B9 lo he publicado allí....si alguien me indica como eliminar esta entrada para no crear duplicidad se lo agradezco.
  5. Buenas, Me gustaría conocer vuestra opinión en relación a una avería que supuestamente esta localizada en el evaporador. La cuestión es que el A/A no enfría y al realizar una carga no aguanta ni dos horas. Desde el concesionario oficial me dan un presupuesto de 3.000€ (80% mano de obra) y me comentan que tienen que desmontar todo el salpicadero (cuadro, volante, consola central) junto con el cristal. Es correcto que se tenga que desmontar tanto? Conocéis algún sitio donde pueda salir esta reparación mejor de precio? Me tiene un poco fuera de juego y hasta he pensado que quizás el problema venga de otro sitio porque me parece increíble la que se forma con el cambio de esta pieza. Gracias!!! P.D no había encontrado esta entrada particular del A4-B9 y también lo he publicado en general...si alguien me dice como eliminar para no ocasionar duplicidad se lo agradezco.
  6. Buenas, Me gustaría conocer vuestra opinión en relación a una avería que supuestamente esta localizada en el evaporador. La cuestión es que el A/A no enfría y al realizar una carga no aguanta ni dos horas. Desde el concesionario oficial me dan un presupuesto de 3.000€ (80% mano de obra) y me comentan que tienen que desmontar todo el salpicadero (cuadro, volante, consola central) junto con el cristal. Es correcto que se tenga que desmontar tanto? Conocéis algún sitio donde pueda salir esta reparación mejor de precio? Me tiene un poco fuera de juego y hasta he pensado que quizás el problema venga de otro sitio porque me parece increíble la que se forma con el cambio de esta pieza. Gracias!!!
  7. Buenas sergar, vuelvo a escribirte sobre tu ultimo comentario porque la vez pasada lo hice desde el movil y creo que no llego. Te agradezco mucho toda la explicación al respecto, todo muy bien detallado y lo mas importante....me has quitado una preocupación de encima. Al final me voy a decidir por el kit restaurador de volante que aunque el destrozo no ha sido tanto ya lo tengo por si en un futuro sufro algún percance en el resto de la tapicería (entiendo que también valdrá); ademas como ha probado con distintas cremas (vaselina, hidratante de bebe) tambien me hará falta el desengrasante.
  8. Buenas Sergar, cuando dices secar los asientos te refieres una vez dado el jabón neutro, no el acondicionador verdad? Me he metido en la página de leatherique y no encuentro el producto que usas en cuestión, ¿podrías indicarlo? Así mismo y como veo que estas en el tema te quería comentar que ayer quitando una mancha del volante me pase con el trapo y desgasté un poco la piel en una zona...he probado a darle con crema hidratante o vaselina y aunque se disimula un poco no consigo dejarlo igual...¿que me aconsejas? Quizás algún tinte? Que color sería? Gracias!!!!
  9. Buenas, ayer con una mancha que tenía en el volante me pase frotando con un trapo...se quitó la mancha pero también se desgastó parte de la piel del volante (se ve más claro por esa parte). Le he dado con crema hidratante y hasta con un poco de vaselina...algo se disimula, vamos que se ve mejor pero igualmente se sigue quedando mas clara la zona. ¿Alguien sabe cómo se puede reparar? ¿Quizás dándole un poco de crema con tinte? ¿Que color sería? Gracias!!!!
  10. Muchas gracias por tu respuesta...asi lo haré, con mucho cuidado jejejej por cierto, que usas para limpiar? creo que primero debemos darle con un limpiador y luego con un mantenedor de piel, no hidratar ya que nuestras pieles no absorben....es asi? gracias,
  11. creo que ya he esclarecido un poco leyendo por ahí, a ver si estoy en lo cierto....tanto delante como atrás tenemos sensores coló que delante viene integrado con las patillas y se cambia todo junto y detrás se sigue utilizando el mismo sensor una y otra vez y este debe ser encajado en un hueco que viene en la pastilla....pero dicen que el mensaje salta cuando se corta el cable....que cable? el delantero sin problema porque se cambia con las patillas nuevas pero el trasero que se reutiliza? o es que el trasero no llega a cortarse? en ese caso como avisa? Luego esta el tema de si llevo akebono o ate teves....(a4 b9 190cv automático) porque de la primera veo que solo tiene una marca "valea" pero de la segunda hay mas (Delphi, ferodo, trw) ademas las akebono son las únicas que tienen incorporado el sensor.....en fin....quien me puede dar algo mas de luz....gracias.
  12. Buenas, a ver si me podéis echar una mano con algunas dudas que tengo a la hora de cambiar las pastillas de freno....la primera es sobre el avisador, por lo que tengo entendido en las delanteras vienen incorporadas al comprarlas y en las traseras te quedas con el cable antiguo y lo insertas en las pastillas que deben venir preparadas con su hueco correspondiente; hasta aquí bien pero si el avisador salta cuando se rompe el cable, que pasa con las traseras que se sigue utilizando el mismo cable? Por otro lado, cuando salta el avisador en el cuadro dice que aun se puede seguir conduciendo pero hasta cuando? salta otro aviso cuando ya no se pueda circular mas? Lo segundo es que dentro de la web para comprarlas hay dos categorías, una akebono y otra ate teves....cuál debo montar (a4 b9 190cv automático)? y por ultimo sobre marca...veo que akebono solo tiene valeo y ate leves tiene mas marcas como Delphi, Ferodo o TRW....entiendo que cualquiera será buena pero alguna preferida? Gracias
  13. Yo le pase la revisión de los 60000 y fueron 1.000€ aproximadamente....el mío es automático que encarece por el aceite....pero aun así fue excesivamente caro....sobre las pastillas he preguntado en el concesionario y dicen que las delanteras cuestan 230€ y las traseras 166€...todo lo demás hasta llegar a 500€ es mano de obra....por cierto, cuando salta el avisador dice que aun se puede seguir conduciendo pero que acuda al taller....¿sabéis si llega un momento en que diga ya no puedes andar mas? es para estar tranquilo y seguir apurando hasta que salte este aviso....por otro lado....el sensor de desgaste solo esta en las delanteras???? Gracias.
  14. pero como puede ser ese precio????? ya me dieron uno parecido pero no quise creerlo ya que en materiales a lo sumo se va a 160€ las 4 pastillas....el resto en mano de obra?????
  15. creo que el chivato de cambio lo traen todos los b9....al margen de las pastillas que se le pueden poner....algun tutoríal de como cambiarlas o el precio que están dando en los concesionarios oficiales