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  1. Ha pasado tiempo desde que hice esta pregunta, que quedó sin respuesta, y desde entonces el error ha seguido ahí, dejé de darle importancia, por que todo funcionaba bien. Pero a raíz de una actualización de mapas 2019 que acabo de hacer, me ha vuelto a picar la curiosidad del error, y he encontrado esta web: https://www.a5oc.com/forums/a5-general-q/113737-mmi-3g-3gp-navigation-28.html#post1352258 que indica cuál es el motivo de que aparezca, y es tan simple, como que no pueden estar activos a la vez el MMI BT y el MMI AUX. Desactivar el AUX (ponerlo como DISABLE 2/2) mediante el menú verde, en "DIAGNOSE/SETTINGS/AMI_AUX", y solucionado, por fín, tras dos años, ya no aparece.... (mas vale tarde que nunca)
  2. Thanks, entonces nada, si me decido, tendré que acostumbrame a verla siempre ahí, fija.
  3. Perdón por rescatar un hilo tan viejillo, pero me ha surgido una duda. Estoy a un par de dedos de cambiar mi A4 avant de 2012 por el nuevo de este año (una oferta que me está costando rechazar, de momento, hasta hacer números), pero me preocupa lo de la pantalla "no" escamoteable. La razón, es por que el coche duerme en la calle , y veo demasiado goloso para los "manguis", que muchos de ellos no piensan que esa pantalla no es nada, solo pantalla. A un ladrón le llama la atención una pantalla "asomando", y la tentación de arrancarla, aunque luego no les valga para nada, supongo que es demasiado. y mi pregunta es: ¿no existe ninguna versión, o ningún paquete, que incluya la pantalla escamoteable?
  4. Hola compa:

    hace un par de meses pregunté sobre los xenon, pero no tuve respuesta y compré unos genéricos por 30€ la pareja, pero una de ellas ha empezado a parpadear a ratos.

    Quiero cambiarlas por las originales XenStart de ref. 9285 335 244 de mi facelift 2012.

    ¿que me recomiendas, las mismas de serie o alguna mejor, un poco mas blanquita? ¿precio?

  5. Hola, siento intervenir en este hilo, pero estoy mosca yo también con esto del 4300k o 4800k. Yo tambien tengo el "lavado-de-cara" de 2012, y también lleva las XenStart 9285 335 244 , que según todos los indicios (tirando de San Gugel como un loco), es de 4300k, no de 4800k (incluso la web oficial lo indica). Entonces, pregunto ¿de dónde sacáis que lleva 4800k? ¿acaso los de "fillips" han hecho una versión de las 9285 335 244 con 4800k exclusivo para audi? por que no me cuadra lo mire por donde lo mire, una misma referencia , pero dos intensidades. No es que me haga falta, por que ya he cambiado mis lámparas por unas de 5000k genéricas, pero es por curiosidad, para otra vez.
  6. Hola a todos: Hoy he entrado en el VAGCOM a quitar un error que me dió hace unos días sobre el ESP (me decía "malfunción" o algo así, pero el ESP está bien, funciona), y al dar a escanear en visto un error que no lo quita, y lleva ahí desde que activé el GoogleMaps con la RPI ver este hilo: Según he visto por la red, el error 03389 lo da al haber cambiado la configuración del GoogleMaps (al activarlo) y es como un CRC de chequeo que indica un cambio no autorizado en el navegador. He visto como resetear otros errores, como el del cambio de mapas (error 03175) pero nada sobre el 03389, excepto en foros extranjeros, pero no soy capaz de dar con el punto exacto para ponerlo a cero. El error que me da es este: ------------------------------------------------------------------------------- Address 5F: Information Electr. (J794) Part No SW: 8R1 035 666 J HW: 8R1 035 666 Component: H-BN-EU H43 0941 Subsystem 1 - Part No: 8R0 060 884 DF Component: EUR 2016 2204 Subsystem 2 - Part No SW: 8R0 919 604 HW: 8R0 919 604 Component: DU7 High H41 0104 Subsystem 3 - Part No SW: 8T0 919 611 K HW: 8T0 919 611 B Component: E0380 Bedient H02 0030 Subsystem 4 - Part No: 8R0 060 961 C Component: CD-Database 3638 1 Fault Found: 03389 - Data Set Implausible 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 215 Mileage: 104077 km Time Indication: 0 Date: 2017.05.23 Time: 12:20:14 Freeze Frame: Voltage: 12.00 V Bin. Bits: 010 ------------------------------------------------------------- Los nºs de serie de elementos HARD y SOFT se refieren todos al módulo MMI 3G+, o sea, que los tiros van por ahí. ¿sabe alguien como quitarlo? Si no lo consigo, soy capaz de desactivar el GoogleMaps, por que prefiero un sistema limpio que uno con errores.
  7. Hola a los sufridores de los Xenon. Ya me han llegado los "nisupus" que compré. Comentaros como me ha ido, para otros que quieran intentarlo. La Izquierda, la fundida, a la primera, solo quitar tapa, soltar cable, girar a la izquierda, y listo, poner nueva y cerrar. 10 minutos. La del lado derecho, "jostias", menudo cristo. Primero, soltar la tapa superior del radiador, solo he soltado un lado para ahorrar tiempo, pero como son "clips" en lugar de tornillos y son de un solo uso, se me ha roto (lógico, están pensados para eso), y para mas "inri" se me ha caído abajo, a la tapa que cubre el motor por abajo y no la he podido sacar. Ahí se ha quedado. Lo he dejado sin clip. Luego, aflojar los tornillos mas bajos (2) del faro, soltar los dos superiores y aflojar un tercero del medio, que por desgracia se me ha caído abajo. Luego, sacar el foco. He intentado no sacarlo entero, pero ha sido imposible, no había manera de hacerlo sin sacar casi entero, así que al final, he optado por sacarlo completo, soltado el cable de alimentación. Luego, poner la lámpara nueva han sido dos minutos. Aprovechando que estaba el foco suelto, he mirado en la tapa del fondo del cubremotor y he encontrado el tornillo que se me había caído, menos mal, sino, tendría que haber soltado parte de la tapa inferior, y al ser de suspensión rebajada, no hay hijo-vecino que se meta debajo, no me entra ni la cabeza. Poner el faro es MUY COMPLICADO, mucho, hay que acertar "a ciegas" con las guias que lleva debajo, sino, el faro queda levantado y apunta hacia arriba. Y ademas, hay que acertar con el tubo del lavafaros, que he necesitado varios intentos de "mete-saca" hasta lograr encajar las guias mas el tubo del agua. (todo con ayuda de una linterna, porque no se ve). Pero listo, apretar, y encender, funcionan bien, alumbran con fuerza y están alineados, lo cual indica que he acertado con las guias. Total para el faro derecho, 40 minutos de penurias y miedos. Los Xenon que he puesto, al ser "nisupus" de 6000k, son mas azuladas que las originales, y eso es un pelín feo al tener los leds blancos, pero es un mal menor, mientras funcionen. Lo de que son de 6000k no lo puedo asegurar, si parecen dar mas luz, lo que sí es seguro es que son mas azuladas. Lo que he visto de diferente respecto a las originales, es que la guía es de plástico en lugar de metal, y supongo que con el tiempo y el calor se acabarán rompiendo, pero por lo que me han costado, como si duran solo un año, me he ahorrado 200€ (frente a los 40 de las "nisupus") Un consejo para el que se atreva el solo ha hacer el cambio: cuando sueltes los tres tornillos superiores del faro, sujetalos con fuerza cuando están casi sueltos para que no caigan abajo.
  8. Ahí si creo estar en lo cierto al decirte, que como en audi oficial no consta que tengas el "connect" , la función no está activada "online", dado que se hace a través de la web de audi, y allí, no figuras. Esto lo sé, por que lo pregunté en el conce, antes de hacer el invento y me explicaron el tema. (si estoy equivocado, alguien me cerregirá)
  9. ¡Qué raro! A mi no me ha dicho nada, y no lo he escuchado de nadie que le haya ocurrido. Aunque también es cierto, que no lo he usado nada mas que el primer día de pruebas, por que luego, no recuerdo haber entrado a mirar. Probaré mañana a ver que me dice. Yo es que las caravanas ya me las sé de memoria (en mi zona), y sé cuando debo salir o volver para evitarlas.
  10. Hola trompos: no podía esperar ,necesitaba las luces mañana, así que he tirado por la calle de en medio y he cogido unas genéricas recomendadas en forocoches. No puedo ir por ahí con la luz fundida, que si me pillan se me cae el pelo. Me llegan mañana si la cosa cumple.
  11. Una ayudita, please: He visto esta en la "bahía" ebay.es/itm/172333665697 (he quitado el tres w de delante por si no deja pegar enlaces) ¿crees que valen de sobra? Por el precio de dos lo veo excesivamente barato, pero tiene buenos votos. Aunque, me da, que son de 4300k, no de 6000k como dice el anuncio, y si son de 4300, no valen
  12. Hola:

    He visto que la peña te pide consejo sobre los xenon. Como habrás visto en el hilo de ayer, donde me contestaste que son las D3S para el facelift 2012, estoy buscando sustitutos para ambas luces. He visto en ebay estas:

    http://www.ebay.es/itm/172333665697

     

    ¿crees que valen de sobra? Por el precio de dos lo veo excesivamente barato, pero tiene buenos votos. Aunque, me da, que son de 4300k, no de 4800k

  13. Confirmado, los "facelift" de 2012 en adelante (hasta 2016 que salió el B9) llevan BiXenon D3S Philips XenStart 35w. He mirado como cambiarlas yo, y he descubierto que llevan una tapa de goma muy fácil de acceder y quitar (bueno, la derecha hay que quitar el filtro del aire), y la lámpara es fácil de agarrar con la mano par sacar. No lo he hecho, por aquello de "tomar precauciones", pero al menos sé qué modelo es y como puedo acceder a ellas. Ahora, a buscar precios por la red, y estudiarme las normas de seguridad antes de tocarlas.
  14. Thanks, eso imaginaba. Y lo de cambiar las dos, también lo suponía. En Lámparas normales sé que se hace, pero en Xenon pensaba que no.
  15. Hola: Me uno al clan de los Xenon con problemas. Para rizar el rizo, la extensión de garantía de mi coche acabó hace poco mas de seis meses. Tiene 4 años y medio aprox. y tenía la extensión de garantía a 4 años. Y mira tú por dónde, me falla al de poco de acabar la garantía. (por cierto, 110mil km han durado) Es un Facelift de 2012 (A4-B8) con ¿Bi-Xenon? (creo que sí) Ha empezado a parpadear la luz izquierda y da fallo en el FIS. Si muevo el mando de AUTO a MANUAL, se arregla el fallo, se quita el error del FIS y vuelve a funcionar, pero al de una hora vuelve a fallar. Eso sí, de momento, desde ayer no ha vuelto a hacerlo. Por lo tanto, según he leído, descarto el "Balastro" o "transfo de alta", por que al ser BiXenon no llevan balastro, sino que es la electrónica del Xenon el que controla cada lámpara. De lo cual deduzco, que con cambiar la lámpara izquierda, lo soluciono. Aquí viene la duda: ¿qué modelo es sin tener que desarmar previamente? He leído que pueden ser D3S (ref. N10721801), ¿puede ser cierto? Tengo un vale de norauto por cambiar unas ruedas a otro coche de 100€ que quiero emplear en el xenon.