Hola Nacho, que no te compliquen la cabeza, con que si duro o blando, que si las carreteras españolas o que se yo, eso es la apreciacion de cada uno, depende de la suspension, la presion de los neumaticos y de la forma de conducir, aunque todos tenemos razon a la hora de aconsejar.
Todos los que opinamos o respondemos lo hacemos desde nuestra esperiencia, aunque la valida sera la tuya.
Por ejemplo, yo pase en mi ANIMAL (A6 2.5 TDI 163 cv) de las descomunales 205-55/16" a las muy finas y elegantes 235-35/19" y nada que ver, el coche anda igual, consume lo mismo y ni te enteras en la conduccion diaria, yo ando todos los dias 140 km y tengo la certeza de que no me arrepiento, aunque te soy sincero con unas 18" tienes algo mas de perfil con lo cual el rodaje es algo mas silencioso si quieres decirlo asi.
Las que he visto del RS6 le quedan preciosas y eran las que tenia pensado montar, pero a veces las mujeres mandan y ya saves.
Yo NO tengo el coche bajado de suspendion por eso aun no tengo a lo mejor un criterio de respuesta como los compañeros que te aconsejan sobre el tamaño y el perfil, pero todo llegara (quiero un juego roscado de KW).
Si te puedo opinar sobre el cambio de llantas por que en el otro coche que tengo un OCTAVIA, llevaba 195-65/15 y cambie a 225-45/17 con suspension Bilstenin y muelles Apex y "Que pasada" es como un coche de carreras, la comodidad es total, salvo en zonas ONDULADAS que parece que vas en una montaña rusa.
Si quieres te mando mas fotos del ANIMAL y del Octavia.