Buenas!!, bueno llevo unos dias con un problemón con el coche, y es que después de recién pintarlo, lo baje al garaje, y de repente empezo a dar fallos al arrancar, al principio arrancaba y se paraba a los 2 segundos, hasta el punto que ni arranca ( hace el intento) pero se para a los 2 segundos siempre, le pase el vag com y me salian estos fallos :
Chassis Type: 8D - Audi A4/S4/RS4 B5 (1995 > 2002)
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77
Mileage: 301010km-187038miles
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Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 018 S
Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614
Coding: 00002
Shop #: WSC 06335
VCID: 26442DDAC27C4D71B3-4B00
4 Faults Found
00626 - Glow Plug Indicator Light (K29)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - Intermittent
01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
01269 - Commencement of Injection Valve (N108)
31-00 - Open or Short to Ground
Readiness: N/A
1 Fault Found
01176 - Key
07-10 - Signal too Low - Intermittent
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Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl
Le limpie el aforador, le cambio filtro, saque la valvula 109 de la bomba y se la limpie, y mire que actuase, después de todo esto, me arranco 5 veces sin problema, creia que el problema ya estaba solucionado, pero al dia siguiente al querer sacarlos del garage no arranco ni una vez, lo cual procedi a mirar el fusible 209, se lo cambie por otros 2 de desguace para verificar pero nada.
En todos sus arrances que le hice en 3 ocasiones se oye como un crujidillo y esas 3 veces arranco sin problema (no se que podría ser) pero el motor iba redondo.
Asi que después de todo eso ya pense que se le fue el punto a la bomba, asi que me fui al tensor , el cual estaba un poco "descolocado" así que supongo que se le abra ido el punto a la bomba? ya que me da fallo al vag com con tema de combustible.
¿Que pensáis?
También me han dicho que anule el inmovilizador de la bomba para que no me de fallos, que puede ser otra causa