Jump to content

cala009

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valls
  • Coche
    Audi A3 1.6 TDI S-Line S-Tronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de cala009

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Me recomendaron en el taller cambiar el filtro cuando ya llevase un tiempo con la repro, no sé exactamente porqué... Saludos,
  2. Buenos días, Pues leí por el foro que le sube unos 3cv aunque no supongo que será insignificante. Quiero cambiarlo porqué quiero pode lavar el filtro de vez en cuando. No sé si el sonido del motor se verá afectado, con la repro sí se ha modificado, suena más como un motor gasolina. En caunto cambie el filtro te digo si varía el sonido o no. Saludos,
  3. Buenos días Martin, El fin de semana pasado hice la repro y por el momento estoy muy contento, el par motor se nota y el consumo en carretera ha bajado algo (no lo he podido probar bien todavía). Correcto, de serie el par motor viene con 250nm y ahora lo tengo en 326nm, en principio el tema del s-tronic no debería dar problemas aunque me han recomendado hacer la revisión del DSG cada 60.000Km para curarme en salud. También tengo que cambiar el aceite cada 10.000Km y me han recomendado echar Forté para la inyección y para el turbo cada 12.000Km más o menos... El coche se me ha quedado en 156cv a nivel del mar y 326nm. A ver si puedo sacarle unas fotos al coche este fin de semana que me voy de ruta y os lo enseño. Un saludo!!
  4. Buenos días, Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo varias cosas por aquí. Sólo comentaros que mañana iré a hacer la re-programación en la centralita de mi Audi A3 8V S-Tronic S-Line 1.6 TDI 110CV. Voy a hacerla en un taller de Andorra, van a tardar 1 hora y media aproximadamente y el resultado será de 155CV aproximadamente con un aumento considerable del par motor, que pasará de 185 N/m a 242 N/m. Después de la re-programación voy a cambiar el filtro del aire ya que el que viene de serie es de papel y quiero uno lavable y con mayor rendimiento (seguramente será un Pipercross). Ya os contaré si noto mucho el cambio de rendimiento o no, si alguien necesita más información o quiere hacerme alguna consulta os contestaré encantado. Saludos,
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!