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sergiotolosa

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  1. de momento encontrado el tubo que va del turbo al interculer rajado a ver mañana cuando lo cambie a ver que tal
  2. hola buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano hoy de camino andalucia se me a puesto el coche en modo emergencia, por suerte siempre voy con portatil y he pasado el vagcom y me sale fallo 575 , cuando voy por autopista sobre 130 o 140 va genial pero cuando bajo de esa velocidad se pone en modo emergencias , apagando y poniendo el contacto en marcha vuelve a funcionar otra vez lo que noto que al acelerar se eschucha como si tuviera una perdida grande de aire, he desmontado el tubo que va a la egr el de goma y esta bien no esta ragado la egr pierde un poco de aceite tambien, a ver si puedo solucionarlo antes de una semana que vuelvo muchas gracias
  3. dejo otra foto a ver que tal porque me tiene loco el coche en la autopista va bien se llega a poner a bastate bien pero lo que es en cuesta arriba se muere
  4. buenas tardes una pregunta trngo un a3 con motor ahf , y mi pregunta es que cuando subo cuestas el motor no tira sobre todo me pasa cuando estoy en altura subiendo algun puerto de montaña, y se me pone en modo seguro, porque causa puede ser dejo una foto del parametro de la egr que he sacado con el vag com que veo muy raro los niveles comparando con los demas que he visto muchisimas gracias
  5. buenos dias, exactamente donde esta la rejilla que mezcla el aire frio con el caliente? porque yo desmonte la guantera y no se ve casi nada!!! os dejo unas fotos a ver si asi os ayudo un poco! y muchísimas gracias por todo
  6. en principio la temperatura del agua esta a 90 grados, los dos tubos que entran del motor hacia adentro estan calientes que no se pueden casi ni tocar , si la espuma hace ya tiempo que va soltando, al estar aparcado con el.motor encendido si que noto que echa aire templado por las rejillas del medio las laterales sale mas frio. y la trampilla que coge el aire de la calle esta cerrada! muchas gracias por las respuestas
  7. muchas gracias lo pedire a ver si tengo suerte porque ya no se por donde meterle mano al coche si estoy con el coche en relentin si que se nota que sale calor pero cuando me pongo en marcha se nota aire frio
  8. estoy mirando para comprarme el cable en amazon alguien sabe que modelo tengo que comprar porque compre uno de esos que van con Bluetooth y no me funciona me podeis recomendar alguno
  9. bueno no se si me pasaron el vag com o otro en un taller que lo lleve me dicen que la sonda del habitáculo marca -47 grados... no se a que sonda se refieren la verdad que si el coche esta e. marcha pero parado si que sale un poco de aire caliente. no se si la sonda esa roja tiene que acabar de calentar el aire o no? y en el clima el código 61 me marca -53 no se si sera la misma sonda
  10. hola buenas tardes, estoy mirando mi coche que hace dias que veo que no sale mucho aire caliente ,he mirado los tubos que entran al radiador y los dos estan mas o menos a la misma temperatura, luego el servomotor que hay abajo a la izquierda de la guantera que en principio es el del grifo que deja pasar la temperatura creo yo, y luego una especie de resistencia que pone VALEO 657 364M que por lo que veo calienta pero no se si lo suficiente si se pone la calefaccion a tope se podria tocar esa resistencia o tiene que estar muy caliente? pongo foto de la resistencia que se calienta un poquito po
  11. hola buenas noches compañeros, tengo un problema con el aire acondicionado con el sensor da agua conectado cuando llegua a 90 grados el agua se me para el aire si puenteo esa sonda funciona bien pero el compresor no para, el mecanico me a cambiado la caja de fusibles que decia que estaba quemada pero sigue igual, alguien tiene idea de que puede ser? tengo un audi a3 tdi 110cv del 1998 muchas gracias
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!