Jump to content

Elpeli

Miembros
  • Mensajes

    166
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Elpeli

  1. Buenas, estás son las únicas fotos que tengo no tengo tiempo ni para esoooo tiene dos semanas y 500 km , prometo fotos buenas . Ahora si os digo que es una maquinaaaa
  2. La busqué pero no la encuentro entre las aplicaciones
  3. Buenas, Yo tengo el OBD Eleven como es?
  4. Efectivamente compañero los nuevos vienen así de 10 en 10, me lo confirmaron ayer desde Audi
  5. Buenas, efectivamente el mío de 2021 era así pero este nooo este solo va de 10 en 10
  6. Buenas, acabo de estrenar un Q3 nuevo y no consigo que cambie la velocidad del control de velocidad de 1 en 1 como en el Q3 q tenía antes del 2021, ahora se cambia de 10 en 10 y no consigo cambiarlo por mucho que busco.
  7. muchas gracias
  8. Después de 3 años con un Q3 que aparentemente no cambiaba mucho pues me sorprendió 1000 x 1000 como han refinado cada detalle y cada cosa que en el otro decía Yo esto lo cambiaría un poco, pues hay le han dado y lo han cambiado. Enhorabuena a los de Audi porq no me esperaba esas mejoras Mandaré fotos buenas q ahora no tengo muchas.
  9. Y llegó el día
  10. Eso está seguro q cuando venga le saco fotos
  11. Buenos días, como va la cosa? Ya te dieron solución? Yo estoy esperando todavía matrícula y ya deseando que esté listo.
  12. Tú no te preocupes que eso no es nada seguro, además ya Yo en el que tengo actual otro Q3 cuando lo saqué hace casi 3 años ya me llevé la palma y bien, me monto en el conce todo genial y con esa ilusión y a los 12 km literal 12 km ROTURA DE MOTOR y al mes todo arreglado y como nuevo y en perfecto estado, ahora el susto eso no se quita ni a la de tres ya todo lo demás es pan comido.
  13. Buenos días compi, me alegro de la entrega, por lo otro no te preocupes que ya me paso a mi en el Q2 y es una tontería que se soluciona en un día si tienen allí la pieza, yo lo tuve en dos ocasiones una el lame luna y otra la maquinilla de elevalunas porq lo que cruje es el cable, pero de verdad no te ralles con eso. queremos fotitos de la entrega yaaaaa jejejeje Yo tengo fotos pero esta con los plásticos y protecciones
  14. Jejeje si si, Yo creo q la semana q viene me llamarán para recogerlo
  15. Muchas gracias
  16. Buenos días, la sensación brutal y mira q está con todas las protecciones y sin limpiar, y los extras son estos + cámara 360º q metí a los pocos días Audi Q3 Black line edition 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic (F3BCRG/ PB4, YEH,4ZP,44Q/0) Paquete accesorios (Z03) Elementos interiores en cuero (7HC) Paquete Confort (WAK) Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante (6XK) Audi Parking System plus (7X2) Llave de confort (sin SAFELOCK) (413) Paquete de iluminación ambiente de contorno, multicolor (QQ2) Asistente para las luces de carretera (8G1) Carcasa de los retrovisores en negro brillante (6FJ) Soporte lumbar para los asientos delanteros (7P1) Sin inscripción trasera de modelo y tecnología (220) Llantas Audi Sport de 20" con disen?o de 5 radios dobles, o?ptica negro mate, 8,5J x 20, neumáticos 255/40 R20 (42F) Extensión de garantía 1 año, máximo 80.000 km (EA5) Tren de rodaje estandar (SSD) Gris Daytona Efecto Perla (6Y6Y) Negro-Negro-Gris Roca/Negro-Negro/Negro/Negro (El)
  17. Ya lo he visto
  18. Hace un ratillo me llamaron que acaba de llegar el mío así que vendrían juntos . Hoy toca verlo y terminar trámites
  19. No que va, estoy esperando todavía
  20. Es normal y más en estas fechas, pero ya queda menos para que lo disfrutes
  21. Claro Yo lo pedí a finales de Diciembre y se fabricó el 11 de Marzo así q creo q están juntitos
  22. Buenas tardes, me acaban de llamar que el coche está en la campa de Madrid
  23. Buenas, pues el otro día me comentó el comercial q esta semana lo fabricaban y hoy cuando me metí en la app me salía ya con su imagen y todo