Jump to content

jllorens

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    AUDI A4 2.0 TDI 140cv B7

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jllorens

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, respondo aquí para darlo por solucionado. Me llamó el mecánico 2 días después para decirme que ya estaba. Me contó la misma historia y me dijo que lo único que había hecho había sido hacer kilómetros para que se autocalibrase la inyección. Lo cierto es que desde que lo cogí el coche va perfecto. Tira como antes (o mejor), tira menos humo. Me comentó que aún le faltaba un 10% de calibración, que durante 100 km más o menos podría notar algún tironcito o algo raro, pero que se iría. Noté el primer día algún tironcito en aceleración, pero llevo ya una semana con él ya va perfecto, fino fino.
  2. Buenas. Gracias por la rápida respuesta. La EGR no hace tanto que se cambió. De hecho antes de que diera el problema este de repente al arrancarlo, el coche iba bien. Tiraba algo de humo negro cuando le pedías un poco de potencia, pero lo ha hecho desde que lo compré con 100.000 Km. Ahora mismo está en el taller y le volverán a pasar el ordenador para comprobar que (siempre según la teoría del mecánico) el testigo de gases se ha vuelto a encender porque aún no se han autocalibrado completamente los inyectores. Todo esto me suena raro, lo que quería saber es si la teoría que me explicó el mecánico este es plausible o directamente una milonga. Si tuvo que desmontar cosas igual se ha dejado un conector por poner, o un manguito por apretar... Se supone que lo revisó todo, mucha casualidad sería que al sacarlo del taller se haya estropeado la EGR o la mariposa de admisión...
  3. Por cierto se me olvidaba. 310.000 Km y las únicas reparaciones "gordas" de motor hasta ahora cambio de bimasa a los 220.000 y de EGR a los 270.000, ambas en taller oficial. Turbo y caudalímetro originales.
  4. Buenas soy nuevo por aquí y tengo una duda. Cuento mi historia. A4 2.0 TDI 140cv B7. De repente un día arranco y tiembla mucho el motor y no tiene potencia, testigo de calentadores y de humos encendidos. Lo llevo al taller (no oficial) y me dicen que es u calentador e inyectores. Los inyectores lo llevan a un taller especializado y los recuperan (cambian taqués, boquillas, etc) y me cambian juntas, rampa de cableado y los 4 calentadores. Me llaman para decirme que ya está y que lo recoja. Lo recojo y desde que salgo del taller noto que el coche va bien, pero con poca potencia. El motor va fino, el ralentí bien, acelera bien, pero lineal, es como sino entrara el turbo, te queda esperando la patada... y al poco se vuelve a encender el testigo de humos. Pero el motor no hace cosas raras. Lo vuelvo a llevar y el mecánico me dice que es que le he hecho pocos kilómetros, que al cambiar los inyectores este motor se autoajusta poco a poco y la centralita aún no le ha dado tiempo a ajustarlo todo bien... Me suena raro, así que se ofrece a que lo deje allí en el taller y que él lo tendrá arrancado allí y lo irá rodando y que no me preocupe que el Lunes va perfecto... Me sigue sonando raro... Algún ajuste inicial deberían tener, no digo que vaya finísimo desde el principio pero... ¿Alguien que le haya pasado o tenga algún conociminento del tema?. No se que se desmonta para acceder a los inyectores, pero ¿podría ser que se hubiera dejado algo del turbo-caudalímetro por conectar y me cuente esta milonga para no delatarse?.....
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!