Buenas soy nuevo por aquí y tengo una duda. Cuento mi historia.
A4 2.0 TDI 140cv B7. De repente un día arranco y tiembla mucho el motor y no tiene potencia, testigo de calentadores y de humos encendidos. Lo llevo al taller (no oficial) y me dicen que es u calentador e inyectores. Los inyectores lo llevan a un taller especializado y los recuperan (cambian taqués, boquillas, etc) y me cambian juntas, rampa de cableado y los 4 calentadores. Me llaman para decirme que ya está y que lo recoja. Lo recojo y desde que salgo del taller noto que el coche va bien, pero con poca potencia. El motor va fino, el ralentí bien, acelera bien, pero lineal, es como sino entrara el turbo, te queda esperando la patada... y al poco se vuelve a encender el testigo de humos. Pero el motor no hace cosas raras. Lo vuelvo a llevar y el mecánico me dice que es que le he hecho pocos kilómetros, que al cambiar los inyectores este motor se autoajusta poco a poco y la centralita aún no le ha dado tiempo a ajustarlo todo bien... Me suena raro, así que se ofrece a que lo deje allí en el taller y que él lo tendrá arrancado allí y lo irá rodando y que no me preocupe que el Lunes va perfecto... Me sigue sonando raro... Algún ajuste inicial deberían tener, no digo que vaya finísimo desde el principio pero... ¿Alguien que le haya pasado o tenga algún conociminento del tema?. No se que se desmonta para acceder a los inyectores, pero ¿podría ser que se hubiera dejado algo del turbo-caudalímetro por conectar y me cuente esta milonga para no delatarse?.....