Buenos días, os comento más a fondo. Cuando desmonte el cubre carter estaba encharcado por lo que petrolee un poco y me di unas vueltas con el. Al volver a casa, podai ver claramente como de la mariposa de apagado suave rezumaba aceite y goteaba hacia el cubre carter. ASi mismo desmonte la egr pudiendo ver como el aceite llegaba hasta el coelctor de admision. El intercooler tambien estaba con aceite y entonces pense que por la gran cantidad de aceite seria el turbo que habria cogido holgura y me lo expulsaba por el circuito hacai la admisión (pasando por intercooler mariposa egr coelctor de admsiion). Tenia tambien aceite un poco en el respiradero de la tapa de balancines, (ahi simpre suele haber aceite por el decantador) así que pense que sería el turbo que se habría cogido holgura y lo metia hacia al admision(ya que el turbo esta refrigerado pro aceite). El caso es que después de desmontar el turbo he visto que tiene poca holgura, entonces ya con el demonstado no se si lelvarlo a que me lo reparen (290 e+IVA) y así me quito de lios (el coche es de 2º mano y tiene casi 200.000 km). En caso de que no dejara de echar aceite, claramente la averia seria del respiradero y tendria que cambiar la tapa de balancines. ¿Sabeis algun truco de hacer una comprobacion al turbo estando desconectado? Lo de la holgura ya lo he hecho y es minima.
Mi holgura sería como la del segundo o tercero de este video.Saludos y gracias