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Martinlop

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  1. Increible la nueva centralita... por estos lados te seguimos de cerca, y aguardamos el nuevo brico! sobre todo con nuevas fotos del producto nuevo. La duda es si la pantalla nueva sigue siendo "glossy" o es mate como la OEM y no traslada tanto los reflejos del interior del coche, que cuando hay sol es un tema no menor. por otro lado, quisiera saber la resolución de la misma, y que tal va el carplay / android auto. gracias
  2. hay otra manera, y es entrar con el VCDS a la configuración del auto, y cambiar que tienes una salida AUX en lugar de la AMI (audi media interface), y desconectas este conector propietario del quadlock. En la guantera o donde sea que hayas instalado el nuevo quadlock, le ingresas por el pinout como auxiliar. Teniendo el HW configurado, entonces peace of cake. Es mas facil que andar llevando (o gastando) un nuevo conector/adaptador con los posibles ruidos o errores (tambien impedancias) de contacto.
  3. Hola Jorge, FrA1le, quisiera consultarte ya que tenemos la misma CA2730, si por casualidad tienes forma de indicarme donde conseguir un backup de las aplicaciones originales, ya que por alguna razon no encuentro la aplicacion de la radio AM/FM y no se si vino instalada o nunca la trajo. me podrías indicar si la tuya vino con eso instalado? un millon de gracias nuevamente!
  4. al increible aporte de @debian, agrego algo para que se saquen las dudas respecto de las caidas/angulos/valores de alineacion. la fuente no la puedo citar por razones obvias, pero es informacion muy util compañeros. A.es-ES.A00.5A00.38.pdf favor presten atencion a la nota sobre el final del documento, donde la "caida" no se puede ajustar. hay una manera de cambiar el camber, que es cambiando los platos de arriba en la suspension macpherson, pero eso ya otra cosa mas para tener en cuenta. (tambien hay versiones ajustables).
  5. Mira, no se si te sirve, pero yo los traigo montados de fábrica y solo encienden cuando traes las luces bajas encendidas. Si vienes en auto o con los leds drl entonces por más que actives el lavafaro, no sale agua para las ópticas.
  6. Aquí el mío, 1.8 quattro le coloqué el kit que recomienda eibach y quedó muy bajito para la argentina que tiene caminos y rampas muy pronunciadas (no suaves). Así que lo volví a llevar, y en el taller lograron subirlo un poquito, subiendo todo el amortiguador desde el lugar donde va apretado en la Maza de la rueda. creo que las 17 tampoco ayudan ya que al ser un diámetro menor, la distancia al suelo tampoco ayuda. Además trae la protección para caminos en mal estado debajo del motor y en esa zona sobresale sobre el ras del piso del auto. Por ende justo debajo del vano motor quedaba a 9 o 10 cms y era muy bajo.
  7. En mi caso 12cm del suelo, pero si tienes carrocería sline tal vez un poco menos. Atención que el valor de la defensa no es todo. El motor abajo al ser quattro puede sobresalir un poco de la línea de la defensa y por ende ser aún más bajo que esos 12cms. Una mas...nuestro cárter es de plástico ....
  8. Excelente! Felicitaciones compañero. Te quedó increíble! Cuantos pavos fueron en total ?
  9. Impecable. Casi un 10, pero debo decirte que para algunos mercados existe una cuarta configuración. “Schlechtewege Fahrwek”, bad road suspension, o suspension para caminos en mal estado. y son +15 mm respecto de la standard. Ultimo dato, si montas unos aftermarket eibach pro kit, te quedas en -30 mm respecto de la standard, es decir 5mm menos que la sline.
  10. Torvic, no. En realidad mi auto traía de fábrica la suspensión para caminos en mal estado, por lo cual el cambio si que fue drástico. sin embargo y de acuerdo a la info del fabricante, los amortiguadores Standard, son los mismos que la para mal estado, cambiando únicamente los topes., por lo cual tu frase no es incorrecta 100%. Lo extraño de toda esta peli, es que si bien eibach dice que los Proline se pueden usar en conjunto con la Standard (por consiguiente, la misma que para caminos en mal estado), al revisar la sline en el mismo manual, (que empieza con et y termina con ka), he notado que los amortiguadores si que cambian, no solo los topes. Conclusion. Quien baje con eibach desde Standard, sugiero que pongan amortiguadores de sline al menos, o unos Bilstein de b6 para arriba. Comfort de marcha: ...de veras quieres confort con una suspensión de carrera?
  11. Reading..
  12. Me pasa lo mismo...
  13. Delantera con eibach prokit y amortiguadores originales. Casi la altura de una sline.
  14. Has cambiado los topes de goma internos? Hay que cambiarlos si bajas la suspensión, Sino los amortiguadores están limitados en carrera y no estarían cumpliendo su función correctamente. El otro punto es que te hayan puesto los eibach incorrectos. Hay muchos modelos. Adicionalmente desde afuera deberías leer el código de los muelles (los cuales tienen una posición verticalmente y respecto del radio las inscripciones deben quedar del lado de afuera del auto). Saludos y espero que te sirva la info.