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jesus Cambon

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  1. Solucionado, he metido un rele a mayores, el cual no deja pasar señal al rele 214 hasta que el coche esta encendido
  2. Si desconecto ese cable de señal, el problema desaparece.....pero me quedo sin bomba de deposito. Como ultima solución si no encuentro esquemas , puedo meter un rele a mayores ( para controlar señal de ese cable) que al quitar contacto desconecte señal
  3. Si solo se activa la bomba. La cual es comandada por el rele214. Seguir la instalación es lo que quiero hacer.Pero del relé 214 sale un cable el cual lo pierdo al llegar al mazo de cables. Con esquema eléctrico me sería,mas fácil saber de donde viene la señal que comanda el rele 214
  4. Alguien puede aportar alguna idea? Alguien puede pasarme esquema eléctrico del relé 214?
  5. Nada el clausor no es. Sin clausor tiene el mismo problema. Alguna idea mas
  6. Muchas gracias voy a comprobar el clausor. Mantendré informado del tema
  7. Hola buenas . Últimamente tengo un problema en mi coche audiA4 b5 1.9 TDI 110cv quattro de 1999. Con el coche parado en el garaje entra en funcionamiento a golpes la bomba de combustible del deposito. He investigado algo,y el relé 214 que lleva mi coche debajo del volante entra en funcionamiento de forma intermitente con el coche parado,ya he comprobado dicho relé ,esta bien. El probelma es que a este rele le llega una señal intermitente que lo activa. Yo no se de donde llega esta señal, si llega de la centralita, de otro modulo o un relé. Necesito un esquema eléctrico. ¿Alguien me puede ayudar?
  8. De abuelo cebolletas nada Athabasco para eso están los foros para exponer las cosas. El tema ITV con los discos perforados, lo he tenido presente, antes de comprar los Zimermann( yo en un principio quiero mejorar frenada pero sin homologar). He encontrado muchas discusiones sobre este tema por foros. A falta de confirmar(cuando los tenga montados y pase por ITV ya lo contare) parece ser que si montas unos discos perforados los cuales vengan homologados por el fabricante como pieza equivalente OEM (tiene que traer papeles del fabricante en los cuales especifica compatibilidad y homologación). Los Zimerman que yo he comprado vienen con estos papeles,y homologados como piezas de repuesto compatibles 100% OEM. Asi que en un principio deberían pasar ITV sin problemas. Segun normativa: Aquí os dejo la normativa ITV según la Ley 866/2010: Art. 7.1: Modificación del sistema de frenado o de alguno de sus componentes. DISCOS DE FRENO rayados y perforados de iguales dimensiones que los originales, deberán de ir acompañados de un certificado de fabricación que tiene que aportar el fabricante o su representante legal en España. Dejo enlace forocoches sobre el tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6974754
  9. El enlace estará mal, pero coincide con lo que dice en autodoc+ en otros vendedores de piezas .El kit bilstein b12 E90-15-003-13-22 muelles+amortiguadores es valido para todos estos modelos quattro desde el 1.8 hasta el 2.8 Quattro.... Igual para los tracción simple es diferente la cosa. ¿Digo yo que no estarán todos los vendedores equivocados?
  10. Si ha mejorado mucho, la suspensión + latiguillos supuso una gran mejora. De momento aun no he montado los discos zimerman + las feroro ds(aun les queda vida a los discos viejos pero supongo que en el 2023 los instalare)
  11. No saque fotos de los latiguillos
  12. También aproveché para mejorar frenada. El coche de fábrica frena bastante bien incluso para uso modo rally. Pero con la potencia extra y uso fuerte en tramos de curvas en 4 frenadas potentes se nota que la cosa empeora mucho. Así que le instale latiguillos metálicos+ líquido nuevo dot4 ( mejoró bastante el tacto aguanta 3 frenadas mas sin decaer, y cuando decae es mas progresivo). También compré unos discos nuevos Zimerman para las 4 ruedas, y pastillas Ferodo Performance con esto espero tener una mejora respetable en la frenada ( a día de hoy aun no he instalado los discos y pastillas, próximamente haré el cambio y comentaré resultados)
  13. Saqué nuevos datos de autodata. S4= peso 1510kgr 2.8= peso 1400 kgr 1.9TDI= peso 1350kgr 1.8T=peso 1340 Kgr 1.8= peso1320Kgr Con 100kgr de peso mas el S4 que el 2.8, no va a poder ser que sean compatibles las suspensiones.Me temo que el s4 con esas suspensiones va a bajar mucho de delante.
  14. Buenas. Tienes razón el kit de suspensión no especifica que sirva para un s4. Me he equivocado. El kit Meyle hd de reparación de brazos de suspensión, que monté es válido para un Audi S4( de hecho monté el kit Meyle hd ya que según foros de bmw USA estos kit Hd son muy superiores en calidad y mas rígidos en gomas estilo powerflex). Se montan mucho en bmw de trackday antes de saltar a powerflex. El kit de suspensión b12 efectivamente no especifica que sea válido para un S4.Pero según el fabricante es válido para todos modelos Quattro desde el ligero 1.8 atmosférico de 115 cv hasta el pesado 2.8 quattro de 193cv. Cuando monté el kit al mio aprecié que los muelles son mas firmes que los que tenía ya mi coche,tanto los muelles delanteros como los traseros tenían una vuelta mas de muelle que los muelles OEM ademas eran exactamente del mismo grosor en las espiras que en los muelles OEM. Pero mi coche no varió nada la altura al montar la nueva suspensión quedó exactamente igual ( antes cambiar suspensión tome medidas de la altura, con la nueva suspensión quedó prácticamente igual apenas 2-3 mm de diferencia). ¿Poco mas puede pesar el s4 que el 2.8quattro?¿ Igual incluso sirve para el s4? En este enlace puedes comprobar compatibilidad de la suspensión https://www.tunershop.es/eibach-b12-pro-kit-suspensiones-deportivas-30-30mm-e90-15-003-13-22-para-audi-a4.html
  15. Tengo un conocido con un Focus rs MK2 totalmente de serie y con apenas 140.000km y hace poco rajo colectores de escape solo las piezas OEM para reparar le costaron mas de 2000€.