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jesus Cambon

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  1. Ya por último. A este coche ya no le voy hacer mas modificaciones, la verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio. Espero que todo lo que he publicado le sirva a la gente como base para sus proyectos. Hace muy poco,he comprado otro coche a mayores,también para proyecto,Mercedes W202 250 TD manual del 99. Monta el famoso motor OM605. Mi idea es hacer un proyecto parecido. Ya llevaba bastantes años con ganas de hacer un proyecto de un coche diésel pero con traccion trasera y cilindrada grande. La idea original era tener como base BMW e46 330d (por desgracia están demasiado caros precios mínimos de 5000€-6000€ por unidades decentes)..... al final me he decantado por el Mercedes w202 por tema precio. Tengo idea de publicar un hilo en el foro mercedes del proyecto. Dejaré link aquí por si a alguien le interesa.
  2. La última modificación del coche ha sido la instalación del árbol de levas del 1.9 SDI. Es relativamente sencillo de cambiar y no es una pieza cara( yo la compré nueva en autodoc ( febi) creo que no llego a los 70€). Después se volvió a meter en banco la ganancia se notó poco llegó a los 229 cv y algo mas de par en rangos medios, perdió algo de par a bajas rpm . Esta última mejora casi no la he notado en sensaciones. Solo la he notado en la gráfica del banco ( se ha probado en el mismo banco de potencia que la otra vez).
  3. Por lo que dices tiene pinta de ser el reten de la bomba. El reten lo lleva en el eje de la bomba donde engancha la polea de la distribución.Eso explica que te babe debajo entre la polea. Vas a tener que llevar a cambiar todas las juntas de esa bomba la del reten incluida.
  4. Ya estamos en 2025. El coche sigue en funcionamiento todos los días. La verdad es que cada día estoy mas contento de haber hecho la potenciación. El coche va de maravilla.
  5. Solucionado, he metido un rele a mayores, el cual no deja pasar señal al rele 214 hasta que el coche esta encendido
  6. Si desconecto ese cable de señal, el problema desaparece.....pero me quedo sin bomba de deposito. Como ultima solución si no encuentro esquemas , puedo meter un rele a mayores ( para controlar señal de ese cable) que al quitar contacto desconecte señal
  7. Si solo se activa la bomba. La cual es comandada por el rele214. Seguir la instalación es lo que quiero hacer.Pero del relé 214 sale un cable el cual lo pierdo al llegar al mazo de cables. Con esquema eléctrico me sería,mas fácil saber de donde viene la señal que comanda el rele 214
  8. Alguien puede aportar alguna idea? Alguien puede pasarme esquema eléctrico del relé 214?
  9. Nada el clausor no es. Sin clausor tiene el mismo problema. Alguna idea mas
  10. Muchas gracias voy a comprobar el clausor. Mantendré informado del tema
  11. Hola buenas . Últimamente tengo un problema en mi coche audiA4 b5 1.9 TDI 110cv quattro de 1999. Con el coche parado en el garaje entra en funcionamiento a golpes la bomba de combustible del deposito. He investigado algo,y el relé 214 que lleva mi coche debajo del volante entra en funcionamiento de forma intermitente con el coche parado,ya he comprobado dicho relé ,esta bien. El probelma es que a este rele le llega una señal intermitente que lo activa. Yo no se de donde llega esta señal, si llega de la centralita, de otro modulo o un relé. Necesito un esquema eléctrico. ¿Alguien me puede ayudar?
  12. De abuelo cebolletas nada Athabasco para eso están los foros para exponer las cosas. El tema ITV con los discos perforados, lo he tenido presente, antes de comprar los Zimermann( yo en un principio quiero mejorar frenada pero sin homologar). He encontrado muchas discusiones sobre este tema por foros. A falta de confirmar(cuando los tenga montados y pase por ITV ya lo contare) parece ser que si montas unos discos perforados los cuales vengan homologados por el fabricante como pieza equivalente OEM (tiene que traer papeles del fabricante en los cuales especifica compatibilidad y homologación). Los Zimerman que yo he comprado vienen con estos papeles,y homologados como piezas de repuesto compatibles 100% OEM. Asi que en un principio deberían pasar ITV sin problemas. Segun normativa: Aquí os dejo la normativa ITV según la Ley 866/2010: Art. 7.1: Modificación del sistema de frenado o de alguno de sus componentes. DISCOS DE FRENO rayados y perforados de iguales dimensiones que los originales, deberán de ir acompañados de un certificado de fabricación que tiene que aportar el fabricante o su representante legal en España. Dejo enlace forocoches sobre el tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6974754
  13. El enlace estará mal, pero coincide con lo que dice en autodoc+ en otros vendedores de piezas .El kit bilstein b12 E90-15-003-13-22 muelles+amortiguadores es valido para todos estos modelos quattro desde el 1.8 hasta el 2.8 Quattro.... Igual para los tracción simple es diferente la cosa. ¿Digo yo que no estarán todos los vendedores equivocados?
  14. Si ha mejorado mucho, la suspensión + latiguillos supuso una gran mejora. De momento aun no he montado los discos zimerman + las feroro ds(aun les queda vida a los discos viejos pero supongo que en el 2023 los instalare)
  15. No saque fotos de los latiguillos