Bueno... tengo noticias
Una es que he ya he conseguido los relojes con el cenicero que va debajo (los más nuevos,los que van con circuito impreso) y tendré que restaurarlos bastante,pero eso no creo que me suponga mucha historia.
El caso es que,al desmontar el cenicero antiguo para ver cómo irían sujetos,me he encontrado con un conector exactamente igual al que lleva la placa electrónica de los relojes. Es decir,encaja perfectamente (lleva posición,unos rebajes que coinciden a la perfección con los del alojamiento). La alegría ha sido mayúscula pero... al conectarlo,dar al contacto y encender el motor... no hacían nada de nada.
A ver,no esperaba que los de presión y temperatura funcionaran,ya que no creo que mi coche lleve los sensores instalados,pero sí la luz y el voltímetro.
Supongo que la manguera (son seis hilos) no debe llegar a ningún sitio y habrá que conectarla,pero en el vano motor no soy capaz de localizarla.
He desmontado la guantera que va debajo del volante,para seguirla,pero lo único que veo es que entra en el compartimento motor...
¿Alguna idea? ¿Alguien puede arrojarme algo de luz?