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Albertozamora

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  1. p.d. y sí ese fallo llevo desde que lo tengo pero parece que cuando me cambiaron el aceite lo hacía menos y ahora otra vez lo hace bastante
  2. Tal vez no te había entendido ya sé donde querías llegar aunque me cueste creer que tenga algo que ver eso está claro que algo pasa y "pudiera ser" claro por eso he hecho este post a ver si alguien da con la tecla y me puede ayudar,muchas gracias de verdad lo que me ha quedao claro del todo es que voy al oficial y a tener suerte que ellos den con el fallo también con su experiencia y no a base de mi bolsillo, un saludo sois geniales☺
  3. Pues sí lo compré barato y no estaba en las mejores condiciones y no incluia el manual y respecto a la pregunta el coche me abre a veces con el mando cuando le doy repetidas veces y ptras veces no abre hay que meterle el espadin y cerrar siempre con espadin es algo raro la verdad pero eso es lo que menos me preocupa en verdad ,de todos modos voy a leerme el pdf y muchas gracias por la información y ayuda
  4. Y no daba fallo en el ordenador?me refiero a vag_com!! Y bueno espero tener suerte pero es que sigo pensando y la sensación es de que cuando retiene como que se quiere embragar y vuelve a coger...no sé si me explico!!espero que si es de caja de cambios sea algo fácil y barato dentro de lo que cabe
  5. A uno que me hacia buen precio de neumáticos que se dedican también a cambios de aceite...
  6. Pues ahora que lo dices lo compré con fallo en la mariposa y le cambié 2 mariposas y el fallo se solucionó y no diferenciaba nada en la conducción, me lo apunto porque desde que llevo con él está así y puede ser algo de eso también ya que la caja de cambios va muy suave y no pega tirón al cambiar ni nada raro....ojalá sea eso y de nuevo gracias
  7. Pues me refería al de la caja de cambios y me echaron febi bilstein EUH210 ,les insistí en que fuera el suyo y me aseguraron que ese le vendría perfectamente,pero lo de lo fiarme viene porque en un principio le echaron sólo 5 litros y en este foro leí que llevaba 8 y...nada me cobraron otra garrafa y me dijeron que era cierto que no habían mirado bien el modelo.....pff nada pues a llevar taco y a ir a consecionario oficial y a lo de los otros fallos es la bombilla del medio del piloto derecho que acciona como luz de posición y luz de freno que hace mal contacto el piloto y a veces salta ese fallo y el de contacto me han dicho que es la pila al llevar mucho tiempo con ella gastada porque al llavin no le pasa nada,bueno pues perdonad por el tocho y gracias como siempre por vuestros consejos....p.d. Llevo con mi coche casi 1 año y exepto por ese fallo estoy contentísimo y ya sé lo que es llevar un coche de verdad
  8. El vag no se lo he metio pero el mantenimiento se lo hize hace un mes por que creía que era eso pero no me fío porque por ahorrar se lo hize en un taller de neumáticos que hacen cambios de aceites y me ahorraba más de 100 euros y estoy en duda de que lo hicieran bien,es probable que sea eso pero antes de volverme a gastar 500 euros quiero saber si a alguien más le ha pasao algo parecido y me puede ayudar!!muchas gracias por contestar
  9. Hola me presento,soy Alberto y soy de un pueblo de Córdoba,pues resulta que desde hace tiempo llevo observando un problema en mi a6 c6 3.0 tdi con caja de cambios automática y creo que es de ahí por donde vienen los tiros,pues cuando el coche está reteniendo el motor se notan unos pequeños tirones como si quisiera quedarse reteniendo y embragar a la vez y en el cuadro de revoluciones se nota un sube y baja en la varilla y ya me tiene mosqueado,espero que alguien tenga conocimiento de esto y me quiera dar una pista,os dejo un video y os lo agradezco de antemano!!un saludo y gracias!!☺ https://youtu.be/LFgx3yKXtSI
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!