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Jonybeckhs

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  1. Buenas, el problema viene de cuando hace la regeneración el filtro de partículas. Tienen una pequeña fuga en la junta, no acopla bien o se dilata mucho en algunos vehículos y foguea carbonilla. fíjate si tienes manchado alrededor en la zona de chapa del color de tu coche que pega. Alumbra con una linterna y verás
  2. Me auto respondo con lo de la referencia pr el de mi coche es 1LC me gustaría cambiar las pastillas delanteras y traseras ya que con 68000km están llegando a su fin. cuales me recomendáis ? he visto -brembo xtra y normales que diferencia de compuesto hay ??? O me recomendáis ?? -zimmermann rd z -ate - Bosch me gustaría una recomendación para los discos originales además tengo otra consulta. A la hora de cambiar discos me gustaría ponerle unos rayados ya que le dan un toque más deportivo. Sabéis si pasan la itv ?? mi coche es 2.0 tdi 190cv gracias por anticipado y un saludo
  3. Tenía una pregunta los discos perforados y o rayados no pasan itv ??? donde viene la información o la referencia pr….
  4. Buen trabajo amigo si lo cambias me gustaría que subieras el proceso porque yo voy detrás tuya…. que daria chulisimo!!! un saludo
  5. Perfecto, muchas gracias ya lo tengo es entre el inicio de Windows y un latido.
  6. Muchas gracias, lo he activado pero no se escucha nada....
  7. Actualizado vc y mmi dar las gracias a estos dos miembros del club por su ayuda. Aún tengo un par de consultas El sonido de inicio del latido como se pone ?? y otra consulta con respecto al icono de las señales de limitación de velocidad en el vc como se pone, lo sabéis alguno ? Gracias de nuevo y un saludo
  8. Buenas tardes foreros en primer lugar agradecer a los primeros compañeros que se atrevieron a actualizar vc y mmi y el gran trabajo que han realizado. En segundo lugar deciros que me voy a meter en el ajo y animarme a actualizarlos yo también ( ya que nos dejaron sin luz en Google earth ) por lo tanto os pido ayuda y que por favor me mandéis los archivos de ambos a ser posible os lo agradecería. mi versión de hardware del vc es h17 y el software 8w5920790c la versión del mmi software 0917 y con MMX2QC al igual que el compañero jftuning666 que lo actualizó de los primeros junto a blascoc. Muchas gracias por anticipado y buen trabajo chicos en especial a Blascoc
  9. Buenas A ver si me podéis ayudar mi situación es la siguiente tengo un a5 de junio 2017 con Mmi plus y todos los servicios activos hasta junio 2021. Repito todos, pero desde hace un par de semanas o así el mapa de Google no funciona. que solución hay al respecto ?? Sabéis algo ??? gracias y un saludo
  10. Hola, acabo de ver tu problema. A mi me pasó un problema similar pero con 15000km . Hay una campaña o un kit de reparación para ese problema. el problema viene en la junta que hay entre colector y turbo que no cierra bien, foguea y pierde por ahí aire y en mi caso hasta unas gotas de aceite. De ahí que me diera cuenta de donde venía la avería ya que después de ir varias veces al taller no veían problema porque cuando apagas el coche y lo enciendes se quita la luz de avería. A la cuarta vez de visitar el taller parece que lo han dejado bien y no pierde. En mi caso no me han cambiado el turbo, solo han cambiado las juntas pero para mi gusto si no te van a cambiar el coche con tan pocos km la mejor solución es el cambio de turbo. un saludo, espero que haya ido todo bien
  11. Lo habéis conseguido alguno ???
  12. Hola Infinitya3 Yo he tenido un problema parecido si no es el mismo. A mi me paso cuando el coche redujo de marcha y me apareció en la pantalla fallo de presión acuda a taller. El mensaje desapareció al parar el coche. Pero revisé el coche y escuché un pequeño silbido al acelerar de golpe y lo llevé al taller. Me dijeron que no era nada, pero no me quedé tranquilo, amigo lo revisó y dio con la avería de golpe. Una fuga en la junta del colector, que además fogueaba aceite y aire. Hice 1000km con el coche así, porque el taller no me puso coche de sustitución mientras llegaban los recambios ( kit específico de juntas para ese fallo ) y me dijeron que no pasaba nada por qué circulara. Un 0 para el taller Después estuvo el coche una semana en el taller reparándolo. Me dieron un A4 con 400000km y más de 20años de coche de sustitución. Una vergüenza Tuve que llamar a audi Class para solucionar el tema y que se dieran tortas para reparar el coche. te recomiendo que llames.
  13. Hola Donde lo has montado ?? He visto que lo montan mucho ese inmobilizador. Yo le he montado alarma cobra y tarjetas de proximidad a mi a5 y va bien. Un saludo
  14. Hola como se desmonta la consola central del reposabrazos, hay algún brinco por ahí ??? Acabo de conseguir una base original de carga un saludo, gracias
  15. Hola, se sabe algo de esta pantalla?? Alguno la habéis instalado ?