Jump to content

Quiser

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Quiser

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues en cuanto a lo de la S, puedes ponerlo en Híbrido o en Battery Hold (que es el que se pone automáticamente en cuanto pones la S) por eso, no se si te da más potencia el híbrido (en teoría tendría que ser así) o el Battery Hold que es combustión 100%. Yo hago como tú, de casa al curro tengo los Km perfectos para hacerlo 100% eléctrico. También tengo enchufe en casa y en el curro. Y lo de la ITV de momento hasta el año que viene nada, así que sabiendo lo del motor iré cargadito a tope porque no hay manera de encender el de combustión xd Y en cuanto a lo que te decía del modo híbrido, cuando puedas pruébalo. Es decir, vas a baja velocidad en ciudad, por ejemplo, y cambias a híbrido. En ese momento (pudiendo ir en eléctrico) el coche te desactiva ese motor y te obliga a ir con el de combustión unos minutos (de hecho sale el icono del modo EV tachado). Marca como unos 3.9l incluso en parado. Una vez pasado unos minutos, el eléctrico ya se activa y ya funciona en modo híbrido (a bajas velocidades eléctrico y cuando necesita más, activa combustión).
  2. Buenas! Otro A3 e-tron del 17 por aquí! Cómo alegra ver cada más situaciones y discusiones de este coche. Al igual que tú, lo pillé en Enero de Alemania (cómo curiosidad me vino sin Android Auto y sin reposabrazos, aún que esto último, ya se lo he puesto) con 50.000km. Estoy flipando con lo de la repro, pero no me queda claro una cosa, ¿lo que te hicieron fue lo que tú sugerías al principio de reprogramar la electrónica para conseguir esos 245cv o, además, le metiste repro al de combustión? Porque vamos, si dices que va todo perfecto me lanzo a hacerlo de cabeza. Por último quería comentarte una cosa de los modos del coche a ver si a ti te pasa igual. Si tú pasas del modo EV al híbrido ¿te inhabilita durante unos minutos el eléctrico, te activa el de combustión como a ralentí y hasta pasado unos minutos (como 3-4) no se queda activado al 100%? Pasado ese tiempo ya queda el eléctrico encendido y actúa como un híbrido normal. No se si es algún tipo de mecanismo para que el coche caliente un poco el motor y evite posibles acelerones en frío... No se si es normal. A raíz de esto, ¿El coche qué te da más potencia, en S en modo híbrido o en S en Battery Hold? Muchas gracias y perdona la tralla de preguntas (Por cierto, el truco del S en modo EV creo que lo caparon con actualizaciones porque a mi tampoco me sale)
  3. Claro, aquí va! Recuerda que, de serie, solo dispongo de USB "charge only" en el reposabrazos. El otró día vi el A4 de un amigo, de 2019, y a él si le da la opción en el MMI de emparejar el movil con Android Auto, entre "Ajustes" y "Audi connect".
  4. Aquí adjunto fotos. Entiendo que el pitorrito ese es el sensor. He probado también a poner algo para que haga mas contacto, pensando que a lo mejor el capot no lo baja del todo, y nada.
  5. Muy buenas! Pues me ha pasado algo super extraño. Ayer levanté el capot del coche para enseñarle una cosa a mi pareja (con el coche enchufado, no se si tendrá algo que ver). Al terminar, lo bajé normalmente y fin. Esta mañana cuando lo he cogido me encuentro con que en el panel de mandos me dice que está el capot abierto cuando obviamente no lo está, y he hecho varios intentos de cerrarlo de distintas maneras (coche apagado, en marcha, solo conectado) y nada. Al tener el doble motor híbrido no tengo ni idea de donde se sitúa la batería normal para ver si puedo hacer un "reinicio" del coche. ¿Se ha podido estropear el sensor? Fui especialmente cuidadoso al bajar el capot, ¿cómo es posible? Muchísimas gracias, en breves adjunto fotos.
  6. Muy buenas, gracias por la respuesta! Vale, entonces por lo que entiendo, incluso con la licencia caducada, puedo hacer uso de todos los servicios que mencionas. Al ser de segunda mano, la app me pone que tengo que ir a un concesionario a que me activen a mi como nuevo conductor, a ver si encuentro algún hueco. En cuanto a la toma USB del coche la tengo en el reposabrazos, pero juraría que pone Charge Only. Vamos, siempre que he conectado el móvil con ese USB nunca me ha indicado nada el MMI, solo me reconoce el Bluetooh. A lo mejor es lo que dices y me falta la aplicación de android auto. Probaré y te digo.
  7. Muy buenas! Aprovecho para presentarme con mi A3 e-tron de 2017. Lo compré hace casi 1 mes con 50.000km impoluto con olor a nuevo, y entre el enchufe que me instalé en el garaje y lo bien que va todo, estoy encantado. 30km de gasolina he gastado a penas. Quería comentaros una duda que buceando por aquí no consigo aclarar. Tengo el MMI Navegacion Plus (sin toma de USB, solo de carga), y me preguntaba por qué no me aparece el menú que a muchos de vosotros sí, del Android Auto. ¿Es algún tipo de actualización que debo pedir en el concesionario (tengo la licencia caducada)? o ¿tengo que irme a Aliexpress sí o sí a comprar toda la parafernalia para instalarlo? No tengo ni idea que debo hacer. Y aprovechando vuestra sabiduría quería preguntaros también si aún con la licencia caducada, puedo hacer uso del MyAudi por si incorpora algún tipo de función gratuita. Muchisimas gracias y buena semana!
  8. Muy buenas gente, siento no haberme presentado antes, pero juro que después de este tema lo haré. Tengo un A3 1.8T del 97 y hoy, a sus 218.000km le he decidido hacer una repro en TLR (stage 1). Una vez hecha, me han enseñado los resultados de la prueba y me he quedado alucinado cuando me han dicho que de serie el coche no daba más de 124cv y que, con la repro, ha subido a 170cv. Volviendo de Fuenla y dándole vueltas al asunto el coche corría como una bestia, hasta que, 20 minutos después, ya no volvía a dar esa potencia del principio. Pensando sobre ello, he pensado que puede ser que al estar tan caliente el coche, por lo que sea no le llega mucho aire y pierda potencia y algo que ha confirmado mi teoría es que después de aparcar el coche unas cuantas horas y volverlo a coger, el coche volvía a tirar de la leche. Por tanto, ¿qué puede estar pasándole? Ya se que tiene años el coche pero que pierda 25cv me parece una burrada y que encima pierda potencia cuando está caliente. ¿Intercooler?¿Caudalímetro?¿Filtros?¿Bujías? Muchas gracias!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!