Jump to content

autodidacta

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ESPAÑA
  • Coche
    Audi A6 C8 40TDI

Visitantes recientes al perfil

2391 visitas al perfil

Logros de autodidacta

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola El que dices, A6 40TDI, lleva etiqueta ECO
  2. Hola Jonalas: Yo lo he hecho pagando 22,99 € en la web de myAudi por un mes y tienes los mapas actualizados vía conexión automática software en MMI o manual con SD previamente formateada de 32GB. Me jod..... pagarlo por principios porque tenía que ser gratis, pero es lo que hay. Un saludo y que tengas un buen día
  3. La opción en MMI de actualizar los mapas (software) automáticamente, me parece la mejor manera, claro está, una vez abonado con tarjeta por internet en la aplicación. El precio que tiene no es desorbitado para su actualización (aunque debería ser gratis) de año en año, o antes, y no andar buscando archivos pirata por ahí que puedan averiar el MMI, siendo peor el remedio que la enfermedad, aunque e insisto que la actualización debería ser GRATIS a perpetuidad. ¡Buen domingo y salud!
  4. Yo lo hice descomprimiendo el archivo descargado en el PC y los tres archivos (Data, Meta y otro con extensión MD5) que quedan descomprimidos en el PC, los copié a la raíz de una SD formateada de 32 GB (no pendrive como he comentado) y la instalé en la ranura dentro del reposabrazos. No tuve ningún problema en la actualización de mapas de Europa y por supuesto de España. Un saludo Lazpi
  5. Hola: Hace 15 días pagué los 22 € por un mes a través de la aplicación myAudi para actualizar los mapas y descargué el archivo comprimido en el PC, después de descomprimir (quedan 3 archivos), los metí en un pendrive de 32 GB previamente formateada, y la instalé en la ranura apropiada dentro del reposabrazos, pasando seguidamente a actualizar en el MMI del coche. Actualización realizada sin problemas, no os pongáis nerviosos porque tarda lo suyo. Saludos y buen día a todos
  6. Hola: De momento no lo he mirado con VagCom para desconectarlo permanentemente, porque no me cuesta ningún trabajo desconectar Start Stop pulsando cuando arranco el coche. Si algún día tengo tiempo, lo miro con VagCom y te lo comento por aquí. Un saludo
  7. Hola Jesmonts: En teoría si contratas Audi connect navigation & infotainment plus por un mes debería descargar el software en automático en MMI, (obviamente siempre que lo tengas así configurado) y según dices, ¿tienes que tener una SD en el coche, sino no valdrá esta opción? Entiendo que no haría falta la SD si no lo quieres grabar, que por otra parte, sería interesante para tener una copia de seguridad. Voy a probar la descarga del software en automático y si no lo hace, pues lo descargaré desde la web a SD y la instalaré. Gracias y saludos
  8. START STOP Ya me han enviado la carta para realizarme la campaña 24IF correspondiente al software de la centralita principal Se trata de cambiar el software para evitar que cuando actúe el Start/Stop y después vuelva a arrancar el motor, éste no tenga descompensación errónea en la inyección. Como ya os he comentado, yo lo desconecto nada mas arrancar el coche y creo que no voy a ir al concesionario a que me toquen la centralita principal, puesto que y, al parecer, después de hacértelo, por lo que he leído por ahí, el coche da fallos en otros elementos y vuelta al concesionario. Un saludo y buen día a todos
  9. Hola Deckel: Si no llevas el Start Stop en condiciones de funcionamiento, posiblemente no pases la ITV, puesto que así lo están haciendo por las normativas cada vez mas severas. Existe hoy en día una campaña Audi para regular el software del Start Stop que modifica el arranque para que no tenga descompensación errónea en la inyección. Un saludo y buen día
  10. Pero..............., ¿Tanto os cuesta dar a un botoncito háptico cuando arrancáis al coche? ¡Vaya trabajo y esfuerzo............ ehhhhh!
  11. Gracias pero ya lo sabia. No me importa desconectar 2 botones hápticos desconectando el control de carril y Start Stop, porque de paso, echo un vistazo general al cuadro mas o menos 30 segundos mientras el motor se lubrica. Como ya sabes, también Start Stop se puede desconectar con VagCom, pero si lo haces, también hay que volver a conectarlo con el VagCom por el tema de la ITV. Un saludo
  12. Hola a todos: Ángel jrv, no sé a que te refieres de "comprar un truco de estos", ¿puedes comentar mas la avería de 6.000 €? Gracias. Sigo aconsejándoos que nada mas arrancar el vehículo pulséis y desconectéis el Start Stop y el control de salida de carril, obviamente este ultimo es si no vais a salir a autovía u autopista. Saludos
  13. Hola: ¿Te hace en frio o en temperatura de servicio? Mira el turbo y latiguillos del intercooler. Un saludo
  14. Hola: Los motores de gasolina, hoy en día, también los fabrican con filtro de partículas, aunque el filtro tendrá menos partículas por la elevada temperatura del sistema de combustión que los motores Diesel. Saludos