Jump to content

KEKOMD

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de KEKOMD

  • Cumpleaños 03/31/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    toledo
  • Coche
    A6 C7 3.0 TFSI QUATRO STRONIC 2013
    A3 SEDAN 8Y 30TDI SLINE STRONIC

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de KEKOMD

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo contrate el asistente en carretera ilimitado y el MMI para un 1 mes
  2. buenas tardes yo he comprado uno en Amazon en carbono, tiene que ser para el 8Y mañana en teoría me lo montan, intento mandar fotos y el proveedor que me lo ha suministrado.
  3. Bueno pues ya está en mi poder. Y vuelve a ser el de antes, todo suavidad, cuando se lo pides rápidamente baja de velocidades y sale como una catapulta. Le han sustituido el aceite del cambio con los filtros. Le han tenido que hacer alguna modificación o actualización porque ya no hace el test de agujas que antes si hacía. Os quiero dar las gracias por la ayuda que me habéis prestado
  4. El jueves tengo cita en Rodealer Les pediré que hagan también una actualización
  5. Mañana me dan cita para volver a cambiarlo pero esta vez en S.O. Espero quitar esta pesadilla.
  6. no sé que hacer, me encanta mi coche, pero ahora no voy a gusto
  7. Hola compañeros. yo tengo un 3.0 TFSI Quattro stronic, a mi me manda cambiar el ATF con 60.000km , mi taller de confianza lo ha realizado, y han empezado los problemas. El coche con el cambio en “E”, si antes era perezoso, ahora es más. No hace los cambios correctamente, ahora va en una marcha más larga y en subidas el consumo se dispara casi como antes en D o en S. Cuando le haces quick down noto como si patinase el embrague. El aceite que le han echado es el PAKELO, según el taller es homologado para AUDI, cambiaron los filtros y las juntas. Me tiene amargado, creo que lo pagaré una segunda vez, pero esta vez será en el servicio oficial. Deciros que el taller es de confianza y que han llevado el mantenimiento de mis otros coches desde el principio, siendo el último un MB CLK 500 con 7gtronic y nunca tuve un problema.
  8. KEKOMD

    Nuevo desde Toledo

    Buenas tardes, me presento desde mi nuevo A6 3.0 TFSI Quattro S-TRONIC ´13 con 57000 km, deciros que vengo de Mercedes y BMW, odiando a los aros, pero ahora mismo estoy locamente enamorado. Mi coche anterior un CLK 500 w209 7gtronic 306cv.