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Vadillo95

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Acerca de Vadillo95

  • Cumpleaños 09/25/1995

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    A3 Sportback 1.6 TDI S-Tronic Sport Edition

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Reputación

  1. Hola buenas tardes compañero, al final te animaste a montar las lamparas d5s 35W. Un saludo,
  2. Hola buenas tardes compañero, los faros de tecnologia led no funcionan con bombillas, estos están compuestos por módulos que integran diferentes chips, llamados diodos, que son los que se encargan de emitir el haz de luz. En este tipo de faros led, no hay recambios de bombillas como los faros de xenón. Si algún día se te fuden varios diodos led, te tocará cambiar el faro led completo. Espero haberte ayudado, un saludo.
  3. Hola buenas tardes Miguel, los lavafaros y el regulador de altura son obligatorios para los xenón que tengan una potencia luminica superior a los 2000 lúmenes ( los xenon de 35w). El xenon que trae de serie el a4 como el a3 es de 25w, este no trae lavafaros ni regulador de altura porque no supera los 2000 lúmenes. Hay gente de otros foros que para mejorar el flujo de iluminación se ha animado a cambiar la bombilla de serie d5s 25W por una d5s 35w. Espero haberte ayudado, un saludo.
  4. Me parece que detrás del coche lleva una especie de objeto que es como un sensor y en función de la carga que hay en el coche se regula solo ( eso es lo que dicen los de audi). Yo nunca he visto que subiera o bajara el haz de luz del faro con el coche cargado. Sobre el tema de poner otros faros lo veo complicado por el tema de legalidad en ITV , si superas los 2000 lúmenes necesitas obligatoriamente lavafaros y regulador de altura. Si quieres mejorar la iluminación puedes optar por montar unas bombillas d5s de 35w, estas ya llevan el balastro incorporado y son plug and play. Seria una mejora notable porque pasarías de 25w (1900lm) a 35w (3600 lm), eso si yo antes de pasar la ITV las cambiaría por si las moscas, porque en la prueba de regulación de luces te miden los lux y se darían cuenta de que llevas unas bombillas mas potentes. Otra opción es instalar los faros led en algún sitio que lo sepan hacer, eso si prepara por lo menos 3500 € (faros led,centralitas,cableados,instalación + codificación).
  5. Hola buenas noches compañero, yo tengo los mismos faros de xenón que el tuyo . Estos faros de xenón no llevan lavafaros ni regulador de altura porque el haz que emite la bombilla es inferior a 2000 lúmenes. Nuestro coche lleva bombillas d5s philips a 25w,podríamos decir que es un xenón de baja intensidad y muy similar al de una bombilla halógena.Hay gente de otros foros que para mejorar la iluminación se ha animado a montar bombillas d5s de 35W como por ejemplo: morimoto,hylux o dama kanji. Respecto a lo de la luz diurna desconozco si por vagcom u obdeleven se podrá modificar la intensidad. Un saludo.
  6. Hola buenas, los antinieblas que llevamos en los xenon utilizan bombillas h8 35W. Saludos.
  7. Vadillo95

    Luces

    Mi xenon no lleva lavafaros y tampoco hace la función de regularse cuando enciendo el coche. Parece ser que llevamos los mismos balastros que los a4 b9, utilizamos bombillas d5s a 25w con una potencia de 2000 lumenes. En mi opinión es un xenon low cost si lo comparamos con la generación anterior.
  8. Vadillo95

    Luces

    Buenos días foro, es verdad que los xenon del a3 restyling utilizan el mismo balastro que los del a4 b9 ? Es que he encontrado una foto en internet de nuestros faros y pone que son d5s, lo que desconozco los vatios. Muchas gracias y un saludo.
  9. Vadillo95

    Luces

    Hola buenas , yo también noto que a los xenon les falta algo de intensidad en la luz,pero creo que es debido a las bombillas que montamos de serie, que son de 4300k si no me confundo. En mi opinión son un poco malillas para ser de audi. En un futuro las cambiaré por unas osram cool blue intense d3s.
  10. En principio si que se puede, he visto muchos vídeos en youtube de gente que le ha puesto a sus A3 8v pre los faros led traseros del restyling. Siempre que se cambia de faros halógenos a led hay que codificar, ya sea por Vagcom o OBD11. A mi también me gustaría ponerle en un futuro los faros led a mi A3, ya que de serie venía con los halógenos . Algun día de estos me acercaré al concesionario a preguntar que costaría la instalación, pero me imagino que debe salir por un pastizal. Tengo un amigo que le ha puesto los faros traseros led a su A4 avant en el concesionario y le ha salido todo por 800€. Un saludo
  11. Muchas gracias a todos por los comentarios , las minimods se las puse a dos semanas de tener el coche. Todos los accesorios son comprados en aliexpress. Tengo que decir que me ha sorprendido mucho la calidad de los materiales, y lo más curioso de todo es que en los pedales ponía la referencia original de VAG.
  12. Hola muy buenas a todos, me llamo Andrés y en este hilo os voy a presentar mi a3 8V Sportback Sport edition 1.6 tdi s-tronic. Antes de nada,me gustaría dar las gracias a toda la comunidad de este foro por la ayuda y información que aportáis , ya que esta ha sido clave para la compra de mi actual coche. A mediados de agosto vendí mi anterior coche que fue un Suzuki Grand Vitara 3p 129 cv, con 12 años de antigüedad y 135.000 km. El coche me ha ido muy bien en estos últimos años y nunca ha tenido una avería importante. Solo ha pasado por el taller para las revisiones y cambios de aceite.Tengo que decir que me dio mucha pena vender mi Suzuki pero necesitaba hacer una renovación, buscaba un coche un pelín más grande, que tuviera un consumo moderado y que fuera diesel, ya que el año suelo hacer más de 20.000km. Los coches que más me gustaban para sustituir mi anterior coche eran el Golf, el Mercedes clase A y el Audi A3. Un día me acerqué al concesionario de Mercedes para ver el clase A, la verdad que el coche estéticamente era precioso, un diseño exterior muy arriesgado y a la vez deportivo, pero en cuanto a tamaño lo veía algo justo. El interior del coche me decepciono bastante, esas turbinas de plástico del aire acondicionado no me convencían del todo y la pantalla flotando sin integrarse en salpicadero me parecía horrible. El mercedes clase A lo descarté básicamente por tamaño y porque las calidades del interior no me acababan de convencer. Estuve un par de semanas buscando por internet ofertas de km0 del golf y el a3, tenía un presupuesto máximo de 25.000 euros. Del Golf solo había disponible dos versiones: la advance y la sport. La primera versión partía de un precio de 23.000 euros con cambio automático, de equipamiento de serie estaba muy bien ya que traía sensores delanteros y traseros, espejos calefactables y plegables,sensor de lluvia, pantalla multifuncional “Premium con display multicolor y alguna cosas más. Lo único que no me gustaba del Golf es que traía faros halógenos de serie. La versión sport la descarté porque se disparaba de precio. El Golf también lo descarte porque no me acababa de convencer. Después empecé a buscar ofertas del a3 en audiselectionplus, en aquel momento solo había disponibles en la web las versiones sport edition y design edition. De las dos versiones anteriores me gustaba más la versión sport edition ya que tenía un toque más deportivo tanto en el exterior como en el interior del coche. Entonces fue cuando encontré una oferta de un a3 sportback sport edition 1.6 tdi stronic por 23.900 euros en Barcelona y tan solo 4000 km. El 24 de Agosto fui a Barcelona a ver el coche, ya había acordado la fecha de visita con el comercial. Cuando vi en persona el coche fue amor a primera vista, el color negro mito metalizado me tenía enamorado y el interior del coche y sus calidades me acabaron de conquistar. Sabía desde ese mismo momento que ese pequeñín iba a ser mi futuro coche . Decir que el trato del comercial en todo momento fue excelente, en ese aspecto tengo que darle un 10 a Audi. El 31 de Agosto volví a Barcelona para recoger el coche, el trayecto de vuelta a casa fue una experiencia increíble. Lo que más me ha gustado del coche es el cambio automático stronic, nunca había probado un cambio de doble embrague y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Otra cosa que me ha gustado mucho del a3 es lo bien insonorizado que está, es una pasada que puedas ir a 120 km/h y que el ruido aerodinámico sea mínimo. A nivel tecnológico decir que el coche es impresionante, mi anterior Suzuki solo llevaba una radio con cd de serie, imaginaos que cambio tan grande. Un aspecto negativo que le veo al coche es que no traiga los faros led de serie , cuando en principio otras marcas premium ya los incluyen de serie. En un futuro creo que le cambiaré los pilotos traseros Halógenos por los led. Después de este tocho de introducción, vayamos a lo importante: modelo, equipamiento de serie y fotos. Audi A3 Sportback Sport edition 1.6 TDI 116cv S tronic El equipamiento de serie incluye: · Control automático de velocidad (Tempomat) · Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento · Paquete Connectivity (incluye Apple Carplay/Android Auto) · Volante deportivo de cuero multifunción · Suspensión deportiva · Asientos delanteros deportivos · Tapicería tela "Rallye" · Audi drive select · Paquete de iluminación interior El equipamiento extra : · Negro mito metalizado
  13. Precioso ese S3 y el Gris Daytona todo un acierto. Disfruta al máximo de esa bestia. Un saludo.
  14. Muy buenas desde Lérida, os presento mi Audi A3 8V Sportback Sport edition 1.6 TDI Stronic 116 CV Negro Mito Metalizado.
  15. Hola buenas , ¿Alguien sabe la referencia del alerón sline para un a3 8v sportback restyling ? Es que he mirado en la primera página del hilo pero no sale la pieza. Otra pregunta compañeros el alerón sline es el mismo en el pre que en el restyling , o hay alguna diferencia? Muchas gracias a todos