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njlobofer

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Acerca de njlobofer

  • Cumpleaños 09/15/1978

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    Hombre
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    Toledo
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    F1, Informática, viajar (cuando se puede 😁)
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    A8L QUATTRO 4.2 FSI V8 TIPTRONIC 350CV

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  1. Yo siempre he montado Goodyear, no me han decepcionado nunca, claro está que para conducciones agresivas te las comes más rápido, pero en conducción normal, es muy buena goma tanto en seco como en mojado. He llegado a sacarlas 80.000km. Actualmente llevo unas F1 Eagle Asimmetric 3 con 20.000km y ni se han enterado...
  2. Taller de confianza, no me importa dar datos, es partner del club @DRS Motor la profesionalidad, sinceridad y sobre todo resultados es excelente.
  3. Si solo es bajar el motor para cambiarlo juntas y no hay nada más que poner nuevo..., unos 2.000€ si hay cosas rotas... pues depende de qué se ha roto...
  4. Buenas gente, como os comenté, la sensación de esa satisfacción de haberlo dejado en buenas manos se cumple, después de la puesta a punto que le han hecho en @DRS Motor y probado con un paseo de 1.100km en un viaje de placer, solo me queda confirmar que efectivamente son un equipo magnífico..., el trabajo bien hecho se nota, he disfrutado conduciendo este grandullón y mucho más saber que ya está en buenas condiciones... Un cliente más muy satisfecho y fidelizado en @DRS Motor. Gracias a todo el equipo por hacer posible que lo tuviera listo para este viaje. Un saludo.
  5. Hola, yo compré un A8L 4.2 tiptronic quattro 350cv hace ya 3 años, mi mayor error fué no llevarlo a un taller de confianza a que me lo echaran un vistazo, para ver cómo estaba todo (motor, coginetes, juntas, manguitos, bobinas, dirección, etc...) porque los problemas que me han salido, los hubiera visto antes y lo hubiera negociado en el precio, ya que como a tí, me salió bastante bien de precio para el coche que es, peeeero claro, con casi 200.000km, necesitaba ya un mantenimiento de casi todo y estaba tan ilusionado con el que no me paré a hacer las cosas bien... Ahora mismo lo tengo en manos de Roberto y su equipo en @DRS Motor y lo han bajado el motor para cambiarlo todas las juntas, pues perdía aceite ya por muchos sitios, y ya puestos..., cambio de un taco motor roto..., y espero que roto no mucho más, cambiarle los coginetes de las barras de la dirección y bueno..., ya que se abre todo, pues cambio de aceite de ATF y diferenciales, líquidos de freno, recarga de aire, refrigerante, etc..., más o menos casi un completo... con el consecuente desembolso de pasta que conlleva, pues son muchas horas de trabajo, muchas cositas y demás y cómo ya te dije, me lo he comido todo por no haberlo echado un vistazo antes de comprarlo, el español aprende, pero tarde... Ósea que ya que tienes perdidas de aceite yo miraría eso lo primero, pues con estos motores, no puedes jugártela con fugas, ya que trabajan a un alto rendimiento y la avería puede ser más gorda y aquí esas averías se pagan muy muy caras... En cuanto al control de presión y temperatura, “ojo, para mi”, es una pijotada cara pues hay que cambiar los sensores cuando se les agota la batería aunque las ruedas las tengas bien y no son baratos, a parte de instalar todo sino lo lleva de serie... Yo llevo un medidor de presión manual en la guantera y las compruebo regularmente, y siempre en frío..., yo optaría por uno de estos Kits que se montan con los tapones y pones dentro el receptor que a demás suelen ser de carga solar y prueba a ver la experiencia y si realmente quieres más, pues te gastas la pasta... Las pérdidas de sonido y el teléfono por bluetooth, me imagino que te lo tendrán que echar un vistazo..., hablo sin saber mucho, pero algo he leído en algún lugar del foro, pero me supongo que con alguna actualización de MMI y su posterior configurado, se podrá hacer, siempre y cuando no tengas nada mal por ahí... A si que..., a cuidarlo y ha disfrutar del coche, porque aunque tengan pegas de vez en cuando, son unas máquinas excelentes y la conducción es una gozada... Un saludo.
  6. Al final eran las bobinas... solucionado el problema al cambiar las que estaban en mal estado por unas nuevas...
  7. njlobofer

    Un Mantenimiento completo

    Buenas gente, después de cambiar cosillas de allá acá y fallos varios sin dejarme alguna avería no grave, pero si toca pelotas (ya sabéis, goteo de euros) y tras los consejos de algunos de vosotros y de mi primo que es mecánico, decidí ponerme en manos de alguien que tiene una gran experiencia en AUDI y más marcas y acercarme a ver a un excelente mecánico y persona o por lo menos eso me ha transmitido con un trato excelente..., me refiero a Roberto de @DRS Motor y su equipo, a quienes les pedí que me echasen un vistazo al grandullón para saber realmente en qué estado estaba, ya que mi problema fue que no lo hice antes de comprarlo y me estaba encontrando con pegas, que antes de que vayan a más o empeoren, me he dado cuenta que estos coches necesitan una puesta a punto de motor, más cuando pasan de 180.000km y más de 12 años..., así que después de evaluar de manera aproximada que pierde aceite por bastantes partes porque como es natural las juntas ya se han ido o están en proceso..., y que toca cambio de aceite de caja de cambios y diferenciales, a demás de algunas piezas rotas que hay por ahí, manguitos, revisión carga de aire, vaciado y rellenado liquido refrigerante, en general, BAJADA de motor, etc. etc... Después de evaluar lo mejor para mi bolsillo y para el coche, me he liado la manta a la cabeza y he querido dejarlo un poco apañado para que tire otros tantos, espero no salgan averías graves y todo salga bien después de todo..., crucemos dedos... Así que ahí lo he dejado..., en quirófano durante un par de semanas..., pero me he venido a casa con la satisfacción de que lo he dejado en muy buenas manos... Gracias por la atención de antemano Rober y cuídamelo... Aprovecho con esto para recomendaros acercaros a @DRS Motor, excelente trato, asesoramiento y buenos precios... El resto a la recogida
  8. Gracias por el aporte, yo también había pensado la original por no ser mucha la diferencia. Ya iré contando...
  9. También estoy interesado en este tema, aunque yo he leído por algún lado que la actualización relentiza un poco todo el sistema... Pero vamos, me interesa, porque el Bluetooth se desconecta solo y tengo que volver a conectarlo varias veces hasta que lo aguanta conectado todo el rato. Había pensado en acercarme a DRS Motor a un chequeo y un poco de asesoramiento... Que me pilla cerca.
  10. Gracias por el aporte, por lo menos me quedo algo más tranquilo de saber que aunque haya pagado de más, no es una patata lo que me han colocado...
  11. Y las bobinas las habéis cambiado? Cuanto os han costado, porque por dos que me van a montar me piden 50,50€+Iva por cada una de la marca NGK
  12. No es gel? Mira que me jode que me cuenten milongas... Y esta batería, vale lo que he pagado? 250€+Iva Que me voy a tener que ir buscando otro taller de confianza..., como empecemos así..., a venderme motos...
  13. Una pregunta, ¿Las bobinas una vez puestas las nuevas, necesitan ser codificadas?
  14. Todos los que necesitéis hacer un paralelo+caídas y/o equilibrados, vamos un completo, mi recomendación para que os paséis por “SASAM Alcorcón” (en la calle de detrás del centro comercial Tres Aguas) un trato excelente, rápido y muy buen precio, tienen una persona experta en los Audis incluso en los A8 como el mío, es un crack, me lo ha dejado perfecto y corregido la desviación de volante, he ido a varios sitios en 2 años no han sido capaces de hacerlo en condiciones, está persona es un máquina, de paso revisa si tienes algo mal por debajo y te lo dice, yo tuve suerte y lo tengo todo en buen estado. Un saludo a todos.