Hola, yo compré un A8L 4.2 tiptronic quattro 350cv hace ya 3 años, mi mayor error fué no llevarlo a un taller de confianza a que me lo echaran un vistazo, para ver cómo estaba todo (motor, coginetes, juntas, manguitos, bobinas, dirección, etc...) porque los problemas que me han salido, los hubiera visto antes y lo hubiera negociado en el precio, ya que como a tí, me salió bastante bien de precio para el coche que es, peeeero claro, con casi 200.000km, necesitaba ya un mantenimiento de casi todo y estaba tan ilusionado con el que no me paré a hacer las cosas bien...
Ahora mismo lo tengo en manos de Roberto y su equipo en @DRS Motor y lo han bajado el motor para cambiarlo todas las juntas, pues perdía aceite ya por muchos sitios, y ya puestos..., cambio de un taco motor roto..., y espero que roto no mucho más, cambiarle los coginetes de las barras de la dirección y bueno..., ya que se abre todo, pues cambio de aceite de ATF y diferenciales, líquidos de freno, recarga de aire, refrigerante, etc..., más o menos casi un completo... con el consecuente desembolso de pasta que conlleva, pues son muchas horas de trabajo, muchas cositas y demás y cómo ya te dije, me lo he comido todo por no haberlo echado un vistazo antes de comprarlo, el español aprende, pero tarde...
Ósea que ya que tienes perdidas de aceite yo miraría eso lo primero, pues con estos motores, no puedes jugártela con fugas, ya que trabajan a un alto rendimiento y la avería puede ser más gorda y aquí esas averías se pagan muy muy caras...
En cuanto al control de presión y temperatura, “ojo, para mi”, es una pijotada cara pues hay que cambiar los sensores cuando se les agota la batería aunque las ruedas las tengas bien y no son baratos, a parte de instalar todo sino lo lleva de serie... Yo llevo un medidor de presión manual en la guantera y las compruebo regularmente, y siempre en frío..., yo optaría por uno de estos Kits que se montan con los tapones y pones dentro el receptor que a demás suelen ser de carga solar y prueba a ver la experiencia y si realmente quieres más, pues te gastas la pasta...
Las pérdidas de sonido y el teléfono por bluetooth, me imagino que te lo tendrán que echar un vistazo..., hablo sin saber mucho, pero algo he leído en algún lugar del foro, pero me supongo que con alguna actualización de MMI y su posterior configurado, se podrá hacer, siempre y cuando no tengas nada mal por ahí...
A si que..., a cuidarlo y ha disfrutar del coche, porque aunque tengan pegas de vez en cuando, son unas máquinas excelentes y la conducción es una gozada...
Un saludo.