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narcotico

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  1. Buenas, He leido un monton de temas sobre muelles y amortiguacion y aunque la altura aproximada queda bastante claro, no he podido leer mucho sobre la comodidad y rendimiento de las diferentes opciones y, en los casos que si se comenta algo al respecto es siempre con unos blistein B8 instalados. Estoy casi decidido a poner unos hr -35, pero me gustaria tener una opinion de alguien que los haya tenido con amortiguacion sline en buen estado. Alguien ha llevado los hr -35 con amortiguadores sline? Que tal la comodidad/dureza en comparacion con sline? Esta claro que por estetica, los que mejor quedan son los hr 45/50 pero esa bajada para ir bien tiene que ir acompañada de cambio de amortiguadores y por aqui entre entradas a parking/garajes/pasos peatones elevados me iba a quedar sin defensa, asi que la descarto. Eibach sin duda seran los mas comodos, pero con los inmensos pasos de rueda de este modelo me gustaria aprovechar de bajarlo un poco, y, quizas los hr 35 sea el termino medio sino resultan demasiado duros e incomodos. En mi caso, me da la impresion que tengo la parte de atras mas alta de lo normal (67 de suelo a aleta con sline) y no me gusta nada. No se si tambien es porque los amortiguadores esten muy nuevos, parece que desde que lo compre (usado) algo ha bajado de delante, aunque no se si es impresion o realidad. Ahora deben tener unos 26.000 km Gracias. Saludos.
  2. DavidV, yo compré el mío usado hace pocos meses y me llegó está campaña, viene por tráfico a la dirección donde tengas el coche registrado visto lo visto. Lo que no se es cuando llegó y cuando compraste el coche para saber si te llegará esta, pero las siguientes sin problemas. Yo la vi aún ayer ya que me llegó al pueblo.
  3. Buenas, He visto un blog y me gusta mucho la idea de montar un sub de manera similar, pero me entran dudas sobre la funcion / importancia de la chapa que cortan en el mismo. Cortar un trozo asi puede afectar en algo teniendo en cuenta que tampoco va a quedar hueco? El blog que comento es este:https://tadasauce.wordpress.com/2009/03/23/audi-a3-custom-stealth-audio-system-install/ Gracias. Saludos.
  4. Cierto, al poner todas las fotos y demás, te confundi con quien abrio el post, macfgm, que pone al principio el suyo con una sola salida que es como viene el mio. Gracias.
  5. @korny1976 Un brico interesante y que le tengo ganas, me surgen un par de dudas y mi caso es el mismo que el tuyo: 1) En la foto no puedo apreciarlo bien, ¿como has añadido la segunda salida? ¿al final que colas/terminaciones son las que has puesto? 2) Esta más fácil y absurda a la vez, pero es algo que desconozco o no tengo confirmado al 100%, ¿El difusor viene ya pintado en ese color grisáceo o tienes que pintarlo también? Gracias por el brico y detalles.
  6. Ok, gracias. A ver si a mas gente le pasa lo mismo y es un comportamiengo normal o no. Habia escuchado que era mas habitual / normal en el de 170 pero no en el 140.
  7. Buscando por la red ya he encontrado la adaptación de los TT primeros (no conozco generaciones exactas). En las posteriores por lo visto ya no es necesario alargarlos como éstos. Supongo que el brico era este.
  8. Buenas, Recientemente he adquirido un A3 usado con este motor. Me surge la duda de si es normal lo siguiente que inicialmente no me había dado cuenta. Básicamente es que cuando cambias de marcha (sin ir bajo de vueltas, más bien lo contrario), como que hay un lag hasta que comienza a tirar de nuevo. No conozco muchos motores actuales y no se si tiene algo que ver con el dpf, reprogramacion para el tema dieselgate que tiene pasada la campaña o debo pensar mas bien en suciedad dpf/egr. Los vuestros hacen lo mismo u os ha pasado alguna vez.
  9. Ok, gracias. A ver si alguien puede dar mas detalles o saber en que consisten las adaptaciones
  10. Buenas, Me gustaria saber si valdrian de cualquier tt o tiene que ser de una generacion o años concretos. Son plug and play? Vamos quitar y poner o hay que hacer algun tipo de adaptacion? He encontrado unos a buen precio y aunque no es algo que tuviera en mente puede ser interesante, pero no se si serian compatibles. Sin las fotos es complicado seguir el brico, seria interesante reponerlas si alguien las tuviera ahora que ya se pueden guardar en el foro y no se perderian.
  11. Buenas, Registrandome por aquí desde Asturias tras ser nuevo propietario de un A3 SB. Una foto (hasta ahora no tengo más)...
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!