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Apcjunior

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  1. Piel de gallina no se………. Pero color billete de 500 si se te queda
  2. Bueno una vez que te pones…….. la culpa es de la frase “ya que estamos” y una vez metido en faena, ya no se podía volver atrás, si algún día lo vendiese, quien lo comprase se lo llevaria nuevo, eso si, mientras tanto me saca más de una sonrisa.
  3. Buenas tardes!!! Resumen rápido……. Hablando de tema de cadenas, es estos modelos hay que bajar siempre el motor, llegados a este punto es donde se aplica la frase “ya que estamos” ……. Un pequeño inciso sobre sonido de cadena…. Llevado a un concesionario Audi, dicen que si las cadenas suenan menos de tres segundos al arranque entra dentro de lo normal, pero según opinión personal y obsesión… yo la cambié. Pues nada…… motor abajo y he cambiado distribución completa con variadores de distribución y los llamados discos de diamante ( cada variador 800 euros), cambio de casquillos, muñequillas y bomba de aceite, con revisión del cigüeñal (bomba de aceite 790 euros y a día de hoy descatalogada ASÍ como los tornillos de las muñequillas), cambio bomba de agua y los tres radiadores (principal más adjuntos), tacos de motor, compresor aire acondicionado, puesta en marcha, brazos de suspensión, bobinas, bujías, cableados y conectores, juntas tapas balancines, juntas cárter y semicarter, vaso de expansión, reconstrucción catalizadores, válvulas aceite o denominadas oil check (van en la V del motor) batería nueva, líquidos de dirección, frenos, anticongelante, sensor del cigüeñal a lo que hay que sumar pues juntas y manguitos que se cambiaron aprovechando que el motor está fuera……….. y se me olvidará algo. Si necesitas más info aquí estoy para lo que necesites, un saludo P.D Billetes ????? Muchos, he rabiado, me he enfadado, he llorado por que esto me ha llevado a pasarlo alguna veces muy mal, tampoco hay muchos profesionales que quieran o sepan andar en este motor.
  4. Me explico mejor, tengo un modelo como el tuyo, que venía con llanta 20x9 ET 34 modelo rotor 265/30/20, compré llantas rs5 modelo peak 20x9 ET 26 que venían con gomas nuevas 275/30/20, en estas circunstancias me rozaba en el paso de rueda trasero derecho, no mucho la verdad, pero molesto, después de mucho estudiar, bajé la medida de la goma a 265/30/20, ese medio centímetro del interior es el que ya no toca, espero que te valga la información.
  5. Buenos días!!!! Desde mi humilde opinión personal, baja la medida de la rueda a 265/30/20 y solucionado el problema, yo lo he hecho.
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  7. Apcjunior

    Payar

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  13. Apcjunior

    Hola a todos

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