Jump to content

Nestu

Miembros
  • Mensajes

    125
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Nestu ganó por última vez el día 5 Febrero 2023

¡Nestu tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Nestu

  • Cumpleaños 03/01/1997

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Audi Sport, track days, rutas y Nürburgring.
    Admin of @quattroblog
  • Coche
    ✔️ Audi RS3 8V 510 cv (DAZA)
    ☒ Audi S3 8P Clubsport
    ☒ Audi A3 8P S-line

Visitantes recientes al perfil

3599 visitas al perfil

Logros de Nestu

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Supongo que dirían eso refiriéndose al acceso al coche con los semi baquets, a ver... si que es verdad que si eres muy quisquilloso o estas algo encarcarado, lógicamente el acceso al coche a la hora de sentarse en este tipo de asiento siempre te lo va a dificultar algo más que un asiento normal. Pero al menos para mi no es nada molesto la verdad.
  2. Mejor el blanco con los semi baquets Sabelt. Yo los he probado en el RS4 Competition Plus y me parecieron lo máximo, con una sujeción lateral es muy elevada (ideal para conducción deportiva) pero el mullido es medio-blando (ideal para viajar con confort). En mi opinión son mejores que los opcionales del BMW M3/M4. Un saludo.
  3. Como aclaración, tanto el RSQ3 como Formentor VZ5 llevan motor 5 cilindros.
  4. Me pasó exactamente lo mismo, tengo el mismo coche también. Al cambiar a Ravenol RSP con 5w30 se acabaron los problemas, ahora diría que el consumo de aceite es nulo prácticamente. Un saludo.
  5. No creo que te haga caso, ya que ellos trabajan con sus marcas.
  6. Hola, Ok es el típico problema de usar el aceite original que ponen en el concesionario que es el Castrol 5w30 de muy baja calidad, te recomiendo hacerle un cambio de aceite y cambiar a una calidad superior como puede ser con Ravenol por ejemplo, estoy casi seguro de que la mejora sera enorme. Un saludo.
  7. Hola, que aceite usas actualmente? El orignal de la revisión Audi?
  8. Primero de todo hay que saber si la avería viene de lo que estamos hablando. De ser así, su uso tampoco le beneficia ya que si hay agua/humedad + electricidad se produce electrólisis, pero igualmente dejando el coche estacionado, esta centralita siempre mantiene corriente, lo mejor sería desconectar la batería.
  9. Yo lo que haría es sacar el coche del taller oficial Audi, porque ellos no reparan piezas y cuando finalmente encuentren el error y te digan que hay que cambiar centralita nueva y reconfigurarla vas alucinar con el precio. Mi solución ya que comentas que aun el coche rueda y funciona, es decir que tiene daños pero de momento aun aguanta, seria que lo llevaras a un especialista para primero verificar si es lo que hablamos y segundo hacer un clonado ahora que aun se puede, antes de que muera por completo.
  10. Exacto, como comentáis no es solo limpiar los desagües, esto es más como un preventivo para que no vuelva a suceder una próxima vez. Ahora lo que hay que hacer es desmontar centralita, verificar estado de conexiones y luego abrirla para ver como esta por dentro. En mi caso con el Renault, me pasó esto, y el coche se volvió loco, podía abrir las puertas pero no arrancarlo y tenia un montón de cruces eléctricos. Al abrirla vimos el destrozo, lleno de agua y corrosión, no la pudimos salvar... finalmente acabamos comprando otra de desguace y un experto en ECUs pudo hacer un clonado de la centralita dañada a la de desguace y quedo todo solventado. Ya nos dirás, un saludo.
  11. Tengo el mismo coche y misma versión idéntica, si actualizas avísame!
  12. Buenas, Como te han comentado, primero se tiene que revisar la centralita, en este coche como dice Carlisu84 va debajo del vierteaguas de los limpias. A veces en coches que duermen siempre al intemperie y no se limpian los desagües del vierteaguas, el agua se puede acumular en algunos huecos, además comentas que solo te pasa cuando hace frío, que normalmente es cuando hay mas humedad... Apostaría que tienes algunas conexiones a la centralita con humedad y que se mojan durante las noches de frio o directamente la centralita ha perdido la estanquidad y le esta pasando lo mismo. Tuve el mismo problema en un Renault hará años y fue lo que te comento. Un saludo.
  13. Como bien decís, lo del launch control es por el fallo motor, si todo no esta OK esta funcionalidad queda desactivada. @nikors3 lo que comentas del sonido metálico "lata" no es un tema de válvulas, es un tema electrónico y se llama "Wastegate Rattle" (lo podéis buscar en Internet), es un sonido que se acentúa más al poner una downpipe descatalizada, pero incluso de serie lo hace cuando arranca en frio los primeros segundo. La solución más efectiva es mediante electrónica, pero el causante de este sonido es cuando la posición de la wastegate esta en abierto.
  14. Hola de nuevo, Ultima modificación realizada este fin de semana. Cambio a retrovisores a fibra de carbono con acabado brillo. Dieron bastante faena adaptar las luces del lane assist a las nuevas carcasas. Foto del resultado final. Sin disgustarme para nada las originales que llevaba del color aluminio race, creo que estas le dan un plus de calidad al coche. Un saludo.
  15. Bienvenido con tu nueva máquina! Muy parecido al mío, en color, motor y extras la verdad. Espero que lo disfrutes con salud. Tengo varios grupos de What's App de RS3 y Audi RS, escríbeme por privado con tu numero si quieres y te añado. Un saludo.