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Nestu

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    Audi Sport, track days, rutas y Nürburgring.
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    ☒ Audi S3 8P Clubsport
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  1. Como bien decís, lo del launch control es por el fallo motor, si todo no esta OK esta funcionalidad queda desactivada. @nikors3 lo que comentas del sonido metálico "lata" no es un tema de válvulas, es un tema electrónico y se llama "Wastegate Rattle" (lo podéis buscar en Internet), es un sonido que se acentúa más al poner una downpipe descatalizada, pero incluso de serie lo hace cuando arranca en frio los primeros segundo. La solución más efectiva es mediante electrónica, pero el causante de este sonido es cuando la posición de la wastegate esta en abierto.
  2. Hola de nuevo, Ultima modificación realizada este fin de semana. Cambio a retrovisores a fibra de carbono con acabado brillo. Dieron bastante faena adaptar las luces del lane assist a las nuevas carcasas. Foto del resultado final. Sin disgustarme para nada las originales que llevaba del color aluminio race, creo que estas le dan un plus de calidad al coche. Un saludo.
  3. Bienvenido con tu nueva máquina! Muy parecido al mío, en color, motor y extras la verdad. Espero que lo disfrutes con salud. Tengo varios grupos de What's App de RS3 y Audi RS, escríbeme por privado con tu numero si quieres y te añado. Un saludo.
  4. Correcto, mi opinión puede dar pie a mala interpretación, esta claro que el RS4 standard ya es mucho mejor que un S4, a lo que me quería referir es que quizás el RS4 base la faltaba este punto de un extra de deportividad y prestaciones que se ha visto logrado con los lanzamientos de los modelos Competition Plus y Edición 25 con el B9,5. Un saludo.
  5. Hola buenas, Creo que hay un poco de confusión, la terminación "RS4 Performance" no existe, se llama "RS4 Competition Plus", el termino "Performance" es para el RS6/RS7. La versión "Competition Plus" sigue entregando las mismas cifras de potencia y par que el RS4 normal 450cv/600Nm, la versión que cometáis que trae más potencia es única y exclusivamente en la edición limitada RS4 Edición 25 aniversario que sale con 470cv y 600Nm. Las mejoras en el Competition Plus son muy notables, tiene: - Elementos en negro brillo o fibra de carbono - Nuevo escape RS especifico del modelo - Modificación de la centralita para que tenga petardeo el escape - Modificación electrónica del cambio para hacerla mas agresiva - Nuevas llantas de diseño exclusivo más ligeras calzadas con Pirelli PZero Corsa - Velocidad máxima incrementada a 290km/h - Nuevo diferencial trasero RS especifico para el modelo (se modifica con nueva programación para hacerlo más agresivo) - la dirección también modifica su desmultiplicación y ahora es más directa - el ESP también se recalcula para que no sea nada intrusivo, sobre todo en los modos de conducción Dynamic - el empleo de suspensión RS Sport Pro con amortiguadores específicos, también activos - suspensión opcional KW con unos reglajes con diferentes cotas y alturas - posibilidad opcional de añadir backets Sabelt de carbono i alcántara - posibilidad de añadir frenada con discos carbonocerámicos Y alguna cosa que me dejo... Yo personalmente he podido probar RS4 B9 y RS4 Competition Plus B9,5 y la verdad que no tiene nada que ver el uno con el otro, la diferencia de conducción es abismal así como el tacto, el sonido también es notablemente mejor. Este si parece mucho mas un RS ya que el RS4 B9 siempre se quedó algo descafeinado pareciéndose más a un S4 con más potencia (pero esto ya es una opinión personal), igualmente cabe decir que el RS4 Competiton Plus se situó en el top 4 Audi's más rápidos de la historia. Un saludo.
  6. Hola, dejo un vídeo del sonido del RS3 después de las modificaciones, disfrutando un poquito del túnel jeje Espero que os guste. Un saludo.
  7. Posiblemente fuera por un exceso de llenado del agua limpiaparabrisas. Cambiando de tema, tengo un grupo solo de propietarios de Audi S/RS con mucha gente de Bcn, si te quieres unir coméntamelo. Un saludo.
  8. Enhorabuena por la adquisición que lo disfrutes, ya nos iras explicando que tal. Un saludo!
  9. En este caso no tiene importancia que sea restayling o no, ya que ambas versiones equipan de fábrica GPF, de hecho, el restayling del RS3 8Y suena más, por el hecho de que le han puesto pops de serie y emotional start.
  10. Tienes BND Valencia, puedes preguntar a ver si ofrecen este tipo de soluciones.
  11. Hola, se puede instalar una downpipe suprimiendo el filtro de partículas conectado a un emulador de GPF para que el coche no de fallo. Sería la única manera de aumentar el sonido sin reprogramar. Porque jugando solamente con los flaps de escape, la ganancia es minima.
  12. Hola, el taller seguramente es VIMAUTO, uno de los mejores preparadores de RS3 del país. Lo que dicen sobre la centralita es correcto, actualmente está aun bloqueada y las únicas formas de desbloquearla son estas, de ahí el precio. A los comentarios de que si quieres mas potencia cómprate otro, no lo comparto para nada. Este motor esta diseñado para superar con creces los 400cv, pero como todos sabremos por normativas de emisiones, segmentación de modelos de la marca, la cifra final es limitada a 400cv, pero los componentes internos del bloque, así como periféricos están hechos para aguantar bastante más sin comprometer la fiabilidad. Prueba de ello es el KTM X-Bow GT-XR, que emplea directamente suministrado de Audi Sport el bloque del RS3 8V2 y 8Y EA855 Evo pero en este caso entregando de serie 500cv. En mi unidad también estoy en esta potencia y varios amigos del club andamos igual y nadie a tenido ni un solo problema por ello. Mi recomendación es que si lo quieres ya, adelante con ello en el taller que indicas, de lo contrario, si puedes esperar, en un futuro se conseguirá desbloquear y el precio bajará muy considerablemente. Un saludo.
  13. Hola, siento decirte que "normal" no es en absoluto, este coche el nivel de refrigerante baja 0 independientemente de la caña que le des. En mi caso te aseguro que le pego caña con +500cv que tiene, en circuito incluso y el nivel no se mueve ni 1 mm. Comentas que tu RS3 es del 2019 por lo tanto con código motor DNWA y en consecuencia equipaba de fabrica el famoso y problemático refrigerante (ya retirado del mercado) G13 de VW con bolsa de silicatos. Desconozco si cambiaste este refrigerante por el revisado de VW G12 Evo, eliminando la bolsa de silicatos y limpiando/purgando el circuito, de lo contrario por lo que comentas en el hilo lo mas probable es que a consecuencia de seguir utilizando este refrigerante hayas dañado la bomba de agua y te este perdiendo por aquí, famosa avería tanto en los EA888 Gen 3 y 4 así como en los nuestros EA855 Evo en 2017-2021 aprox. Un saludo.
  14. Hola buenas, Creo que hay algo de confusión en este hilo, el nuevo A5/A5 Avant B10 no viene a sustituir el anterior A5 B9 viene a sustituir el A4. Desde ya hace un tiempo, la marca ha comunicado que todos los modelos con números pares se dedicaran a modelos eléctricos mientras que los números impares serán para los de combustión. Todo lo que estáis comentando sobre los marcos de las ventanillas, la siluetea coupé, etc. es porque el nuevo A5 es en realidad es el remplazo del Audi A4/A4 Avant por este motivo no trae estas características que estáis buscando ya que se reserva para próximos modelos y lo que se ha hecho es en realidad crear el nuevo "A4" de toda la vida. Todo este plan de restructuración ya se anuncio hará meses en comunicados internos de la marca pero esta dando pie a confusiones para los usuarios/clientes. Un saludo.
  15. Hola, como bien dices existen dos formas. 1. Con los canceladores. 2. Con re codificación electrónica de los módulos (darle a entender al coche que no equipa este opcional de fabrica). Un saludo.