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Nestu

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    Audi Sport, track days,rutas y Nürburgring.
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Reputación

  1. Nestu

    Audi rs3

    Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. Un saludo.
  2. Nestu

    Audi rs3

    Hola, es muy complicado diagnosticar esto a distancia y más si no proporcionas ningún log en el que se vea el registro de la avería. Si no me equivoco creo que se trata del código p0299. Los fallos mas probables podrían ser: - Válvula PCV en mal estado - Válvula diverter en mal estado - Control de presión del turbo (westgate) defectuoso o en mal estado - Mangueras/tubos mal conectados, desconectados o con fugas - Turbo que empiece a tener síntomas de mal estado Un saludo.
  3. Hola, nunca había escuchado el error de que se quede completamente en blanco. 1. ¿Has hecho alguna modificación y/o actualización por OBD con OBDEleven/Vagcom, etc recientemente? 2. ¿Has dejado algún objeto en la zona del virtual cockpit que haya podido golpearlo? 3. ¿Has probado de desconectar la batería 10min y volver a conectarla? Me temo que tu virtual cockpit se ha averiado, pero ojalá me equivoque. Ya nos dices. Un saludo.
  4. Con esto olvídate de la ITV, vas a sacar humo negro por el escape al llevar downpipe vaciada, lógicamente darás gases en la prueba de opacidad y finalmente será visible perfectamente desde arriba en el capo como desde debajo del coche.
  5. Normalmente estos casos es la polea del alternador. Revisad este video
  6. Hola, al final ha sido tal y como pensaba, se han juntado ambos sucesos jaja Sinceramente creo que el convertidor no es que no sea compatible con la actualización, me decanto más en que algún cableado o parte electrónica de dicho convertidor ha dejado de funcionar o esta averiado, ya que, como te he dicho mas arriba no tiene nada que ver el firmware del virtual con el firmware del MMI. Igualmente me alegro de que hayas recuperado la funcionalidad del MMI. Un saludo.
  7. Es la segunda prueba que realizaría después de probar la desconexión del convertidor.
  8. Hola, ahora que has conseguido borrar el error de la actualización, estaría bien que probaras de desconectar el convertidor de la cámara y dejarlo conectado como de origen. A ver si no va tener relación con la actualización y es el convertidor que esta fallando dando la casualidad que es justo después de la actualización... a demás no tiene mucho sentido ya que el virtual y el mmi son firmwares totalmente diferenciados... Igualmente el error B1297F6 que tienes indica esto: Number: B1297F6: multimedia display wire open circuit "Cableado conexión pantalla multimedia circuito abierto" Tiene bastante relación con algo de hardware, puede ser el convertidor. Ya nos dices. Un saludo.
  9. Hola, no se que tutorial has seguido pero el primer error que tienes en el OBD llamado "Comprobación de la gestión de la versión" es típico y totalmente normal al actualizar mmi o virtual cockpit. Sigue los pasos de este procedimiento para eliminar el primer error: Debes sustituir la clave de confirmación de modificación de montaje tal y como explica.
  10. Hola buenas, No te sale la referencia ya que el tope elástico como indica ETKA no se vende por separado, esta incluido en el kit nº 2 formado de 7 piezas, que entre ellas constituye la pieza 3 (3,4,5,8,13,14 i 15). Precio aprox del kit 2 es de 44,97€. Espero que te sirva, deberías ver la pieza en la siguiente imagen: Un saludo!
  11. Hola Jose y bienvendio al foro con tu Audi A4, espero que puedas aprender mucho sobre tu vehículo! Respecto al tema del foro que comenta @Moncho2 estoy totalmente de acuerdo, veo al foro algo apagado y sin mucho entusiasmo no como años atrás... es una lastima. Un saludo.
  12. Mira alguno de la marca CarPro, tiene varios en una gama del 1-8 y distintos diámetros dependiendo del corte que desees realizar, quizás el más blando 1/8 sea demasiado poco, pero con uno 3/8 aprox para eliminar swirls y darle brillo es suficiente. Echa un ojo a la pagina de Maesal Detailer, es de máxima confianza, donde compro todo yo. Los mejores productos de detailing. Envío 24 h. (maesaldetailer.es) Saludos.
  13. Hola, según ETKA la referencia del motor de la tapa es 8V0862153A (numero 3 del dibujo). Saludos.
  14. Buenas, si lo que quieres eliminar es solo swirls lo suyo es el solamente con acabado (ya que consiste en eliminar este pequeño tipo de imperfecciones). El corte medio de 2500 es más para eliminar algunos rayones (algo más profundos en el barniz). Te recomiendo un 3500 con unos pads de acabado y a una sola pasada. Saludos.