Jump to content

gonzacoru

Miembros
  • Mensajes

    142
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    A3 1.5 Tfsi S Tronic Sportback

Visitantes recientes al perfil

1596 visitas al perfil

Logros de gonzacoru

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo tengo claro, me olvido de la N
  2. Y que lo digas, todo un mundo, en mi caso el color lo eligió la jefa, pero estoy muy satisfecho con el blanco aunque hay colores como el azul, el negro, el rojo... bueno casi todos le quedan bien, jeje.
  3. Pues si, la verdad es que era buena idea juntarnos los gallegos y hacer el viaje juntos, me imagino que lo iremos hablando.
  4. Si el tema descuentos funciona como en Volkswagen, en un principio esos 2000€ deberían ser a mayores del propio descuento que consigas en la concesión.
  5. Muchas gracias compañero!!
  6. Voy a probar no vaya a ser manía mia, el primer día me dio esa impresión quizá motivado porque es el primer automático que tengo. Os cuento a ver cómo me va.
  7. Yo lo de los petardazos va a ser que no, jajaja, se me queda algo cortito de motor
  8. Perfecto, o sea que por decisión unánime el ganador es la no "N", jejeje. Pues haré como algunos de vosotros, solo la usaré en paradas muy prolongadas por comodidad (no suelo llevar el hold assist activado) o por "mala espina" jaja, como dice algún compañero. Gracias a todos!!
  9. Una preguntilla sencilla a todos los que lleváis s tronic (espero que no se haya hablado ya de este tema). Cuando llegáis a un semáforo o atasco que vais a estar un rato parados, pasáis el cambio a N de punto muerto o lo dejáis en D. En la concesión me dijero que lo dejara en la D, que no pasaba absolutamente nada, sin embargo el otro día hablando con un conocido que es mecánico me recomendó que si es un tiempo de parada algo largo lo pase a N, que alargo la vida del cambio. En mi caso, no suelo llevar el auto hold ese activado, no me gusta porque me parece demasiado brusco cuando arrancas. Vosotros que hacéis?, lo dejáis en la D o pasáis a N?
  10. Que quieres que te diga yo, precisoso!!. Enhorabuena. P.D. A ver si esta vez no se entera nadie de lo que te voy a decir...blanquitos al poder
  11. Hasta ahora no he dicho nada porque mi trabajo es muy “cambiante”, pero bueno, en un principio y salvo que la situación (sobre todo laboral) me lo permita vamos a ser dos más para la KDD, la jefa y el chofer, jeje. Sería para las dos noches, la del Viernes que llegaremos a última hora y la del Sábado. Gracias y saludos a todos!!
  12. Yo hasta hace dos días no había notado ese chirrido. El pasado miércoles si lo noté, fue solo un momento en el parking de un centro comercial, no venía de lavarlo pero si estaba lloviendo. Lo que se me olvidó comentar, y en base a la explicación de FrA es que en mi caso, si fuera por la función de secado, es curioso, pero precisamente en autopista es donde no lo noto, es tanto frenando independientemente de que la dirección esté recta o girada, como girando sin frenar (por ejemplo en un garaje o parking) y ni te cuento si es marcha atrás (que es precisamente de las ruedas traseras de donde percibo el ruido) y siempre por debajo de 15-10 km/h. Esta semana llamaré a la concesión que llevo casi 10 días esperando. Como les dije que prefería que no me urgía (igual interpretaron que no urgir son tres meses) y que prefería que no me quedara el coche parado mucho tiempo se lo deben estar tomando con calma.
  13. Hola compañero, me sorprende muchísimo lo que me comentas del ruido de rodadura en el A4, en mi caso llevo Hankook, no sé si pecan de ruidosos o no, pero me da la impresión de que aunque cambie a un neumático más silencioso el coche tiende a ser ruidoso en ese aspecto, aunque he de reconocer, y ya hablando de motor, que entre lo silencioso de este, que no se porque tengo tendencia a llevar la radio muy baja o apagada en el A3 (no me había pasado en ningún otro coche) y lo insonorizado que está en cuanto a acabados interiores, fricciones de carrocería, ruidos exteriores incluido el viento...quizá sea normal que el de rodadura se perciba algo mas de lo esperado. En mi caso incluso en ciudad a velocidades bajas hay momentos, dependiendo del estado del asfalto, que hasta me sigue pareciendo algo elevado. En cuanto al motor pues que decirte, llevo 2400 kms. por lo que en lo referente a consumos aún no son datos fiables pero de media con un 50 ciudad 50 carretera anda sobre el 7-7.4. Es cierto que en carretera general a velocidades legales, sin abusar llegué a ver una media en un trayecto favorable y de 50 kms. un 4.9 aunque lo normal es que ronde los 5.5 litros pero bueno, en mi caso el consumo es secundario, no es que no me importe, por supuesto, pero si hubiera sido determinante compraría el TDI. El motor es muy elástico, tremendamente elástico, desde apenas 1400 rpm responde con solvencia incluso en modo auto del stronic, en dynamic mucho más contundente, es silencioso, muy silencioso en el interior (aunque es cierto que el sonido que tiene en el exterior no enamora, ni mucho menos, no deja de ser un 1.5). No he percibido caída de potencia en ningún rango de revoluciones, empuja con fuerza y de forma muy lineal y progresiva desde abajo y hasta unas 4800 que es lo máximo que lo he llevado (evidentemente pensando en la cilindrada y potencia que tiene, no es un S3 jeje). Me parece un motor muy “cómodo” para circular en ciudad, sobre todo unido al cambio automático, y suficientemente solvente en casi todas las situaciones en carretera, y siempre de una forma suave y silenciosa, en mi caso, justo lo que buscaba, ideal para mi.Y de momento poco más puedo decirte, en líneas generales le daria un 8 sobre 10 jeje. Saludos!!.
  14. Gracias por la información compañero. Justo esos dos detalles que comentas son los que tenía entendido que podía ser ese ruido, que por cierto, es justo como lo describes, como si rozara la pastilla en el disco. Estoy esperando cita de la concesión a ver que me cuentan. Gracias!!
  15. Hola compañero, yo, sorprendentemente, y desde hace dos semanas sigo esperando respuesta, y ya me estoy empezando a cansar tanto de esperar como de que me den cita para revisar el ruido de los frenos, aunque eso es otro cantar. Lo que no acabo de entender es la parte en la que hablan de modificar elementos de funcionalidad, o sea, elementos de funcionalidad no pueden modificarlos pero elementos de seguridad, como es este caso, si, pues vaya... Voy a volver a llamar a atención al cliente y os cuento. Muchas gracias por la informacion.