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Mig340

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Reputación

  1. Actualizo impresiones tras 3.000 kilometros de uso...mantengo mis opiniones del primer mensaje...aunque he de matizar alguna y añadir otras: -La suspensión del 8y aún siendo sline...me parece más blanda y menos deportiva que la del 8v sline ,noto más "balanceo"...( tambien puede deberse a que en este monto bridgestone turanza de serie y en el anterior llevaba Michelin PS5 ).No sé si el mayor peso del actual afecte. -El motor es más lineal en este...y se percibe un poco más de LAG yendo bajo de vueltas. -Apenas noto diferencia al cambiar de modo AUTO a Dynamic....en el 8v era más notorio. -El tacto de cambio en marchas cortas es mejor en este 8Y. -El asistente de cambio de carril es odioso ( siempre desconectado ). -El sonido aerodinámico de los espejos es bastante elevado...con ventanillas semi abiertas se hace bastante molesto. -La posición de conducción es muy buena en este 8y...han mejorado en eso. Seguiré rodando con él y aportando mis impresiones por si alguien en tesitura de cambio le sirven de ayuda...
  2. He probado con la desconexión del autohold y el ruido sigue...no es constante...pero siempre en el mismo supuesto....parado+cuesta arriba+soltar pedal=clack
  3. Pues tengo que verlo tio,mañana probaré...gracias por el foto tutorial....en el anterior a3 si tenia boton fisico de autohold...que no he usado nunca...en este di por hecho que no traia esta opción de desconexión del asistente en cuesta.Gracias!!!
  4. El mio no lleva autohold...solo lleva el asistente en cuestas...que se desactiva a los segundos de soltar el freno ( no es configurable en MMI ). He probado y siempre hace el ruido estando parado cuesta arriba y al soltar el pedal de freno...es un CLIC metálico...en llano o cuesta abajo nunca lo hace. Es como si el embellecedor de aluminio estuviera mal encajado sin estarlo y friccionase con el metal del pedal que está debajo. Voy a ver si sigue haciéndolo...o lo llevaré al Concesionario a que le echen un ojo...aunque lo de los ruidos ya se sabe....pasan bastante a menos que sea algo muy evidente.
  5. Hola...una de ruidos...me he dado cuenta que en ocasiones el pedal de freno hace un clack metálico al soltarlo. Se da la circunstancia que solo lo hace estando frenado en pendiente cuesta arriba...nunca en llano ni cuesta abajo. No sé si tiene que ver con el sistema de retención en cuesta...pero lo hace a menudo en ese supuesto. A alguien le pasa eso???? La frenada en principio es normal...quizas tiene menos mordida que el a3 8v...pero frena. He estado viendo por debajo y no localizo de donde viene el clack....pero sin duda alguna viene del pedal.
  6. A mi resulta molesto.y a medio plazo seguramente sea una averia oor tantas maniobras..prefiero que sea opcional el tenerlo o no activo...es que al estar activado por defecto carece de sentido que tenga botón de activación...en la generación anterior..manteniéndolo pulsado unos segundos se activaba-desactivaba la función...en este he probado y no
  7. En casa oficial saldrá caro...200€ me parece una locura.Los concesionarios suelen enviarlas a empresas de reparación de llantas en Portugal y el precio oscila entre 70-120€ por pieza.Busca en google reparación llantas Portugal...tiene servicio de recogida-entrega en España y quedan de 10
  8. A nadie le molesta que no sea desconectable el auto-bloqueo????...es que no entiendo como no permiten configurar esa opción. Lo que me mosquea es que buscando en páginas extranjeras si vi un video en el que el menú de configuración de un A3 8y si lo permitia...y tenia una pestaña de activación-desactivación.
  9. Al final han sido 3 semanas justas.Tema resuelto.Gracias por los comentarios.
  10. Quiero pensar igual...pero más de 2 semanas me parece excesivo habiendo medios telemáticos en todas las gestorias.No sé...igual soy demasiado impaciente.Saludos
  11. Hola,me surge la siguiente duda...en mi caso mi a3 actual lo he comprado ya matriculado (km 0 ) hace 2 semanas aprox,me han dado una copia del contrato de compraventa y una copia compulsada de la documentacion del coche ( a nombre del concesionario )...me han dicho que para tener la documentación definitiva a mi nombre hay que esperar en torno a 3 semanas...que si gestoria y no se qué...os ha pasado lo mismo????....me parece excesivo hoy en dia habiendo medios online casi inmediatos. He consultado en la app de mydgt y todavia no aparece como vehiculo a mi nombre.Deberia mosquearme??? ( es conce oficial ).
  12. El antes y el despues ( coche negro nunca más )
  13. La estética exterior es indudable que es superior...cada dia me gusta más.El diseño de salpicadero...mmi..etc...me gusta bastante.El puesto de conducción se mejora en la interacción con las partes funcionales. Son los pequeños detalles los que me frenan la euforia del cambio...lo que mencionaba de los plásticos traseros y aireadores traseros ( es plástico rugoso bastante cutrecillo )...que las alfombrillas traseras no lleven clip de fijación que antes llevaban,las partes de chasis mal cubiertas en los cinturones...asientos mal rematados por la parte inferior...los alojamientos laterales del maletero con tapas de plastico duro en lugar de redecillas como en el 8v...el interior de la guantera demasiado basico y sin forrar y con un piloto que hace llorar al niño Jesús...la falta de cajón bajo el asiento de acompañante...etc etc....pequeñas cosillas que hacian muy bien antes...y ahora omiten. Que si tengo que elegir cual prefiero...el 8Y...pero hay que ser críticos cuando algo es mejorable o empeora...y más en ese supuesto segmento "premium"
  14. Gracias por la info...sabia que lleva 0w 20...pero desconocia si audi seguia actualmente usando shell en los 8y. Llamame maniatico...pero me gusta tener una garrafa de litro en el maletero por si en algún trayecto largo de los que hago me hiciese falta...y preferiria cogerla en shell si es la que llevan ( aunque Audi tenga alguna variante a medida ).
  15. No seria fácil responderte...no son coches contemporaneos....por estetica me quedo el 8y....por acabados o calidad percibida el 8v