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MOW84

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Reputación

  1. Bonito B8!Parece recién sacado de fábrica!!!
  2. En mi caso los paragolpes los compré de segunda mano revisando siempre anclajes pues una vez lijada la superficie, se pinta y se ahorra un muy buen dinero frente al recambio original nuevo. En caso del sline, los plásticos de adaptación se consiguen fácil, pero para el CP+ es tarea imposible encontrarlo de segunda mano y tuve que pasar por caja....:(
  3. Hola! Primero de todo recomendarte empezar la casa por el techo poniendo el paragolpes del Competition. Si tienes un modelo Restyling (12/16) puedes poner el paragolpes delantero de cualquier sline Restyling ya sea SB o coupé. Necesitarás paragolpes, rejillas, nieblas. Acerca del paragolpes trasero, si es el modelo SB, has de poner de SB, no vale de coupé. La parrilla/calandra te sirve de serie, S5 o RS5, llevan los mismos anclajes. las taloneras llevan referencias distintas para SB/coupé pero juraría son idénticas. Yo puse sline a posteriori y luego CP+.....el CP+ necesita de nieblas Sline o CP+,rejillas y cubre rejillas más añadido Carter y un par de plásticos que son específicos del CP+. Saludos!!!
  4. Al revés, delante quedan muy justas con el 25 y atrás quedan perfectas, para mi gusto 27 delante y 25 detrás sería lo más adecuado.
  5. 20x10 ET25 con Falken FK510 275/30....justo a línea de aleta y neumático cuadrado, nada estirado.
  6. En los B8 de 245cv con caja manual el embrague viene con 500 de par de serie mientras la "versión de acceso" del 204 viene con tan solo 400....subir por encima de los 600 es buscar un cambio de embrague rápidamente y este nunca debe patinar en cualquier situación pues estas literalmente quemando los discos, aún con embrague reforzado la caja sufrirá más allá de los 500/550.....
  7. Gran cambio!a mi modo de ver las rotor están muy vistas y esas 20 le quedan genial al blanquito!!!
  8. Vamos a poner alguna fotilla que el hilo se nos queda parao!!!
  9. Buaaa!!!pues menudo cambio aún a mejor!!!!felicidades por el maquinón y esperemos el futuro dueño del A5 lo cuide al menos la mitad que tú, que brico poco le podrá hacer!!!
  10. Ahora tengo montado el juego de 18" original Audi con todotiempo Crossclimate por lo que no puedo hacer foto, pero atrás siempre quedan algo más metidas que adelante, por lo que no has de preocuparte, si entran adelante van sobradas atrás (siendo siempre misma medida). El consumo frente a la 18" quizás sea de medio litro/1 litro en ciudad, en carretera no hay apenas variación de consumo.
  11. 20x10 ET25, si quieres asegurarte está dentro carrocería ET28 o ancho 9, en mi caso quedan muy muy justas a aleta, por el momento no me ha tocado ITV con ellas.
  12. Esos son los listones que agarran el tanque de combustible al vehículo....
  13. Correcto!!!en mi caso es el neumático ideal según la llanta para que la goma quede recta, ni estirada ni combada...
  14. Hola!!!por el momento tras un año los faros se encuentran impecables como salidos de fábrica!!!!
  15. Nueva y última edición: Nuevo precio para estas llantas originales con neumáticos 400€ (precio solo para este foro), envío no incluido. (si algún moderador puede reformar el precio, estaría agradecido, gracias!!!)