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acalderon95

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  1. ¿A nadie le ha pasado este caso? ¿Nadie puede ayudarme?
  2. Hola a todos! Escribo esto para saber si a alguno le ha pasado lo mismo porque me estoy volviendo loco y no doy con el problema, el mecánico ya no sabe donde mirar y no queremos cambiar piezas a lo loco. Al girar el volante al final del recorrido o casi al final suena un “chang” como si saltase alguna chapa. Suena como en la rueda del lado del conductor. Tanto con el freno pisado como sin el freno pisado. Hemos mirado la barra de dirección y está bien, ninguna rótula tiene holgura ni se ve nada raro, las juntas homocineticas aparentemente están bien y no suena a ruido de rodamiento. Es como un golpe seco sonido a chapa como si algo saltara. En el elevador al no estar las ruedas en contacto con el suelo y no tener peso por mucho que gire la dirección no suena y al intentar comprobarlo desde el suelo empieza a sonar al girar la dirección pero luego deja de sonar. Muevo el coche y cambio la posición de la ruedas y empieza a sonar otra vez. Nos estamos mareando ya de mirar y no encontrar de donde viene ese ruido. ¿Os ha pasado algo parecido? No me deja subir aquí el vídeo por lo que lo he puesto en YouTube y os dejo el enlace para que lo veáis y escuchéis.
  3. He visto que hay mandos con la referencia de la misma numeración pero terminados en G, otros en AS (como es el mío que he comprado), otros en AL... ¿qué diferencias hay y cómo sé el que debo comprar? Igual es por eso que no me funciona, porque necesito otro con referencia distinta.
  4. Hola amigos, poco antes de suceder lo del estado de alarma me decidí a cambiarle yo mismo el aceite y el filtro al coche por primera vez, siempre por miedo de hacerlo mal o por falta de tiempo lo llevaba al taller a que me lo hicieran. Cambié el aceite, cambié el filtro y cuando fui a poner el tapón del aceite de nuevo al terminar de echarle, lo fui a limpiar con un trapo y me di cuenta de que estaba llenito de partículas metálicas, un montón. No he vuelto a coger el coche. ¿A qué puede ser debido? ¿Es algo de lo que deba preocuparme? En los talleres nunca me habían dicho nada.
  5. Hola, compré por aliexpress un kit con el sensor y el mando y os comento lo que me ocurrió. El sensor para la lluvia me funciona sin problemas. La cosa es que instalé el mando de luces, hice las codificaciones de las luces automáticas y al principio parece que iba bien pero al rato de ir conduciendo me empezó a dar fallo eléctrico del mando de luces. (No recuerdo exactamente lo que ponía en el fis pero era algo así). Las luces se volvían literalmente locas. Se apagaban y encendían cuando querían (menos mal que me cogió de día). Hice un viaje de 900 kilómetros y menudo viaje me pegué... todo el rato escuchando el pitido de aviso de fallo de luces. Casi me vuelvo loco. De noche menos mal que se quedaban siempre encendidas (aunque intentase apagarlas poniendo el mando en la posición de apagado, nada, se quedaban encendidas las cab***as. Al menos no se me apagaban de noche en la carretera ya que estuve dos semanas fuera de casa.) Fue una locura hasta que volví a casa, volví a ponerle su mando y las codificaciones como estaban y todo solucionado. Sigo teniendo puesto el sensor de luces y lluvia y al menos para la lluvia me funciona. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Igual el mando no es el que necesita mi coche? Os dejo una foto del kit que compré.
  6. Esto es lo que tengo yo, ya digo que el sensor de lluvia va perfectamente. Cambiando el mando y el sensor me valdría entonces no? Cuál debo comprar? Mi coche es de 2012, el facelit
  7. Hola amigos, tengo varias dudas y no consigo aclararme, tengo un Audi a5 con sensor de lluvia, el cual funciona perfectamente, quiero tener luces automáticas también, debo cambiar el sensor o con cambiar el mando y poner uno con posición “auto” me valdría? Mi sensor no tiene ningún puntito blanco como he leído que tienen los que traen sensor de luz... en el caso de tener que cambiar el sensor tendría que cablear algo o yo al tener sensor de lluvia ya lo tengo todo cableado y sería quitar el sensor y mando y sustituirlos por los nuevos?
  8. Conseguido! @Farn68 gracias por tu ayuda!! Animo a la gente que no tiene ni idea de “meterle mano al coche” a que pierda el miedo porque si yo lo he conseguido lo hace cualquiera jaja
  9. Hola, he quitado la tapa y he visto cual es el conector T32a pero no tengo narices a meter la mano para sacarlo y conectarle el pin, cómo accedo facilmente a él? Adjunto foto, está justo detrás de todo eso, se puede quitar para acceder más fácilmente? Necesito ayuda porque tengo todo desmontado
  10. Estuve mirando por el espejo acelerando en segunda y se me hizo ver humo blanco pero debo asegurarme con algún amigo que me siga detrás a ver si echa humo, con el coche parado huele muchísimo pero humo no echa
  11. Algún mecánico que sepa ayudarme?
  12. Buenas a todos, acabo de cambiar el kit completo de distribución de mi Audi ya que goteaba anticongelante por la bomba y como no se ha cambiado nunca me he curado en salud (145000 km) pero desde que lo han cambiado y me huele muchísimo nose si es a gasoil o a aceite, pero muy fuerte, es arrancarlo, bajarme a abrir la puerta del garaje y ya huele todo el garaje muy fuerte. ¿Es normal eso hasta que haga un rodaje con el nuevo kit de distribución o algo pasa? Antes de cambiarlo no olía nada.
  13. Estoy intentando contactar con la embajada alemana en España para que me digan cómo debo hacer para solicitarlo ya que desconozco las leyes alemanas y las leyes que tendrán de protección al consumidor pero no me responden al correo. He hablado con TÜV que es la ITV pero de Alemania y dicen que no me lo pueden dar pero eso a mi no me cuadra siendo yo el propietario del vehículo actualmente.
  14. Hola amigos Queria saber si alguno de vosotros lo ha hecho, quiero solicitar el informe de mi vehículo en Alemania, saber las itv que ha pasado allí y cuántos kilómetros tenía en cada itv para intentar averiguar si le han bajado los kilómetros al traerlo a España, tengo indicios que me hacen sospechar. Si alguien sabe algo de cómo puedo averiguarlo o solicitar algún tipo de informe ruego que me ayude. Un saludo!
  15. Hola a todos, estoy pensando seriamente hacer repro a mi A5 2.0 TDI 143 cv, me gustaría saber experiencia de personas que hayan hecho repro en este motor y qué tal las aguanta tanto el motor como el turbo. ¿Tendría que hacerla sin anular EGR ni filtro de partículas para no tener problemas en ITV verdad? De hacerlas creo que sería en VagSpeed o en RPMmotorsport en Portugal que tienen muy buena fama también.