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breton1980

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Reputación

  1. Llevas razon, el canal 67 es el de bloquear el pulsador de Ejec, el canal 99 es para activar el modo transporte. Un saludo
  2. Necesitas centralita bluetooth, el RNS-e por si solo no conecta Un saludo
  3. Y no sera que la expulsion del DVD esta desactivada? Creo recordar que en los coches nuevos viene anulada por software para asi evitar el robo del DVD, te lo activan cuando te entregan el coche. Para desactivarla mira lo siguiente con Vag-com: -Módulo 37/56 -> Adaptación- -> Canal 99 (Modo transporte, el DVD de navegación no se puede sacar) 0 – Modo transporte desactivado 1 – Modo transporte activado Espero haberte ayudado Un saludo
  4. Muy buenas, el Rns-e no amplifica para nada la señal del micro, de hecho (y esta comprobado), el pin 1 y 4 es el mismo, y el 7 y el 10 tambien, (podeis probar continuidad con un polimetro)es decir, dentro del Rns-e estan puenteados. Con este sistema original se evitan hacer un empalme en el cable del micro, lo hacen dentro del Rns-e. Asi que os va a funcionar igual tanto si puenteais como si lo haceis usando el In-Out del Rns-e, eso si, siempre hay que respetar la polaridad, si no la señorita no nos escuchara. Espero haber ayudado. Un saludo
  5. Hola JOTDI, me alegro mucho de que al final lo hayas conseguido. La verdad es que es mucho mas facil que en el B6. Una pregunta, si has cambiado el anillo, ¿como has codificado el SOFTCODE y WSC?, es que al entrar en [03 - ABS Brakes] [Recode-07] el campo SOFTCODE sí dejaria modificarlo (es decir, poner el mismo que el anterior anillo) pero el WSC (codigo tienda) viene en gris, no dejaria modificarlo, o quizas al ser nueva si dejaria modificarlo. La verdad es que la opcion de WSC me da igual, pero ya es por cabezoneria. Gracias Saludos
  6. Muchisimas gracias JOTDI por responder, para la codificacion en nuestros b7 mirate el siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5516&st=210 Es del post de instalacion de Tempomat a posteriori, del compañero albmol2002, que tambien realizan una calibracion del ABS, y es especifica para los que llevamos la versión 8.0 de ESP. Lo que no se es si nos dejara cambiar el SOFTCODE y el WSC, ya que nuestro anillo es nuevo. Por favor comenta resultados. Gracias
  7. Muy buenas, al fin me han dejado (jejeje) poner el volante multifuncion, ya le he comprado y me viene en camino. Tengo un A4/b7 berlina con el volante deportivo 3 radios Sline y voy a pasar al deportivo 3 radios Sline con multifuncion. He desmontado para ver el tema del anillo y no me vale, es el de 6 pin, claramente le tengo que cambiar, la SMLS es compatible acabada en letra Q (llevo Tempomat). Me surge una duda, y es sobre el mazo de cables que va del airbag al anillo, tiene la misma referencia que la que se indica en el principio del post (4E0 971 589 pero sin embargo no veo por ningun lado el conector planito negro que se conecta a las teclas, no lo tiene. ¿Si lo compro en el conce con esta referencia vendra completo? o ¿es que esa ramificacion para las teclas se puede comprar aparte e integrarlo en el conector amarillo/violeta? Por otro lado tambien esta el tema de la codificacion, no es la misma para b6 que para b7, indagando en el post de la instalacion del tempomat lo tengo casi claro, pero no del todo, haber si alguien con cambio de anillo me dice los pasos para ir un poco mas seguro. Espero vuestras respuestas. De nuevo muchas gracias a Mark y a todos los que han colaborado en este post.
  8. Verifica tambien los altavoces y el Sub, mide la impedancia, no sea que tengas espiras en corto en alguno de ellos (normalmente suele ocurrir en el Sub) y cree un sobreconsumo en la etapa y por eso se calienta hasta dispararse la proteccion. Si no tienes polimetro para medir la impedancia, ve desconectando altavoz por altavoz, si de despues de esto te hace lo mismo, etapa mal. Suerte
  9. Yo tambien me apunto, ya que las cosas no estan ahora para cambiar el volante. Saludos
  10. Pues liquido de frenos + anticongelante (aceite, filtro aceite y antipolen) me lo cambiaron a los 30000 km. Me imagino que el tema de liquidos los cambiaron por tener 2 años. Sin embargo no cambiaron el filtro del aire ni el de gasoil. Me costo 340 Euros en Madrid Saludos
  11. Hola, no creo que lo marcado de color rojo sean los kilometros del Navi, ya que seria mucha casualidad que yo tuviera los mismos que tu, (el mio tambien es comprado de segunda mano por Ebay), y con respecto al fallo que describes es bastante comun en los cambios de Concert a Rns-e, no te preocupes, funciona bien, el fallo se refiere a que en la antena de diversidad detecta que esta en cortocircuito. Este es un tema que me trajo de cabeza durante un tiempo, muchos foreros me decian que no pasaba nada, pero me jodia llevar ese fallo. Investigando llegue a la conclusion de que la impedancia de la antena de diversidad es muy baja, por eso lo detecta como cortocircuito, unos dias despues le instale otro Rns-e a un amigo, y sorpresa, a el no le salia ese fallo. Timbramos los cables de la antenas y todo correcto y entonces pensamos que podia ser un problema del amplificador de antena (situado en el cristal trasero) a si que desmontamos los dos para comparar y sorpresa, los amplificadores eran diferentes, yo llevaba montado un ampli con referencia: 8E5 035 225 AF y mi amigo un 8E5 035 225 S. Los intercambiamos para comprobar y efectivamente, ya no me salia ese fallo. Las impedancias en la antena de diversidad diferentes, la suya mas alta. Pense en cambiar el ampli, pero es demasiado caro, unos 150 lereles mas el soporte que va pegado al cristal. A si que ahi sigo, con el fallito, pero me da igual, como te vuelvo a repetir no influye para nada en el funcionamiento del Navi. Un saludo
  12. Muchas gracias Xertur,pero nada, error en la instalacion. Seguire buscando y leyendo este hilo. Saludos
  13. Hola a todos, acabo de instalar el Etka, solo he actualizado AUDI que es lo que me interesa, pero la actualizacion 624 me da error, la he descargado varias veces y nada. Algun alma caritativa que me la pueda madar por MP que le funcione, solo la 624. De antemano muchas gracias.
  14. Para acceder al navegador (37,56) desde Vag-Com tienes que cambiar el cable de diagnosis (Linea K). En el Concert III esta en el conector C Pin 7, sacalo de ahi y metelo y en el conector B Pin 5, el conector B no suele venir si no tienes cargador, pero lo puedes comprar en Audi sin problemas, la referencia es 3b7 035 447A. Un Saludo