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Ángel 01

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  1. Hola a todos No se si es que no me había dado cuenta pero desde que actualice la aplicación no puedo ver el nivel de aceite del motor antes salía un un nivel igual que el que sale en la pantalla del coche pero ahora solo te dice que el nivel de aceite está correcto. Cada vez que actualizan la aplicación vamos a peor te dice que el nivel está correcto pero para ver si estas en la parte alta o baja del nivel debes de mirarlo desde dentro del coche cuando antes lo podía ver desde la aplicación. No se si se puede hacer algo para ver el nivel como dios manda.
  2. Gracias por la información yo en Enero page 55 euros y ya no es cuestión de que la suscripción que yo tengo salga 15 euros más económica como si sale solo 1 euro más económica lo que me fastidia es que una vez más audi España nos toma por tontos. Ya me tocó pelear con ellos para que con tres años y medio me actualizarán la versión de software del Mmi, además de cargarse Google maps para querían robarme 100 euros y si no es porque el coche tenía 4 años de garantía y el mantenimiento incluido me los hubieran cobrado. Son unos prepotentes
  3. 1.4 tfsi 150 es de enero del 2018 tiene 62.000 km, se utiliza para ir al trabajo 20 km diarios y para viajes Viendo los km por año que estáis haciendo me doy cuenta de que antes todos teníamos diésel aunque fuese para hacer 15000 km al año pero ahora tenéis motores diésel los que de verdad debéis de tenerlos los diésel de hoy en día van muy bien pero para hacerle km todos los días, veo que estamos aprendiendo.
  4. Estos son unos prepotentes. Tengo un A4 de diciembre de 2017 y también me he quedado sin Google earth. Esto no es nada comparable a otro vehículo que tengo que monta un motor 1.6 tdi afectado por el fraude que no ha ido bien nunca y después de que mis últimos 4 coches hayan sido volkswagen y Audi creo que el siguiente no lo será, puede que me suceda algo parecido con otro fabricante pero la prepotencia que se gastan estos señores hay que castigará y es no comprando sus vehículos. Hablan mucho de satisfacción del cliente y es todo mentira solo quieren nuestro dinero y si además es un Audi con mayor motivo. Señores debemos de rreconocer que nos están tomando el pelo y de qué por mucho audi que tengamos se están riendo de nosotros. A algún compañero le han informado de que usted ya no dispone de Google eard y de si puede o no puede actualizar el software ellos lo único que quieren es de qué actualicemos las licencias y paguemos. Aguien sabe como podemos averiguar que software tenemos y de si nos lo pueden actualizar.
  5. Hola Yo hoy ya me he quedado sin audi connect el 8 de enero cumple tres años pero la licencia cumplía el 28 de diciembre he intentado renovar pero a la hora de hacer el pago la aplicación se bloquea, lo intentaré otro día total el coche no va a salir del garaje En la revisión de de los 3 años y 53000 km lo único que le han hecho ha sido cambiar el líquido de frenos nada más que eso No se lo que cuesta tengo el mantenimiento hasta los 60000 km incluido. Enseguida miraron las escobillas de los limpias las ruedas haber si podían rascar algo de lo que no está incluido en el mantenimiento pero ya se las había cambiando yo antes de llevarlo. Me dijeron que no le tocaba nada más que cuando cumpla los 600000 km entonces filtros aceites y bujías
  6. Saludos a todos La semana pasada estuve en el concesionario haciendo la revisión de los tres años y pregunté por este tema ya qué tengo la licencia por 3 años y se cumple dentro de una semana y me comentaron de qué ya no “pueden” regalar años adicionales que hasta ahora lo habían estado haciendo porque el sistema no tenía manera de hacer el cobro temas legales Vamos qué antes no pagaba nadie porque legalmente no te podían cobrar y ahora ya está todo preparado y de echo antes si querías pagar ni podías ni sabias el importe y ahora desde la aplicación de mi Audi ya está todo preparado para pasar por caja. Yo creo qué en septiembre en la aplicación no te decía nada de poder renovar la licencia y en noviembre yo vi qué ya te dice lo que cuesta tanto mensualmente como anualmente En resumen que nos tocará pagar a mi me quedan 7 días
  7. Bien echo Casos como ese hay que publicarlos y darlos a conocer
  8. Lo que tenían qué haber echo cuando cambiaron la bomba del agua era haber cambiado todo el conjunto de la distribución y más que para eso estaba en garantía, una vez que se desmonta ,se monta todo el conjunto correa , bomba de agua y tensores pregunta qué fue lo que cambiaron y qué garantía tenía esa reparación
  9. A mi también me ha pasado lo mismo Me dice que la próxima inspección sera a los 60.000 km y que el próximo cambio de aceite sera dentro de 15.000 km Ya me adelanto el primer cambio de aceite que me lo pidió a los 17.000 km en vez de esperar a los 30.000 km, pero ahora ya salio del concesionario diciendo que el próximo cambio seria dentro de 15.000 km y la próxima inspección a los 30.000 km Me da igual ya que tengo el mantenimiento incluido hasta los 80.000 km pero a mi el primer cambio me lo pidió a los 17.000 y el segundo si no hubiese tenido que ir a pasar la revisión de los 30.000 km me lo hubiese tenido que hacer a los 32.000 km He visto un vw golf gasolina pedir los cambios cada 11.000 km Dicen que el cambio lo pide cuando hace falta pero es que ahora ya sale del concesionario diciendo que el próximo cambio sera dentro de 15.000 km a mi de momento no me importa por que no los tengo que pagar pero esto hay que tenerlo en cuenta Saludos
  10. Yo también lo he comprado Es bueno y espero que dure más de un verano
  11. Esos descuentos los tienen siempre , igual con ese descuento sale más caro que hace 6 meses Lo que hay que ver es el precio final del coche y lo que tienen que hacer es equipar mejor el coche y dejarse de tanto extra Hay coches de 10.000 euros menos que te dan de serie lo que en A4 son extras como el line asisten amart beam una guantera en condiciones
  12. Hola Yo lo tengo con 16 meses y 22000 km y de momento va bien .No tiene la misma reacción que un tdi de 150 cv pero depende del tipo de conducción que hagas puedes ser mas que suficiente , no tiene muchos bajos pero si te olvidas del indicador de marcha y lo llevas a 3000 rpm el motor si que tira y por supuesto también gasta Los últimos 13000 km lo tengo con un consumo acumulado de 6,7 que reales serán cerca de 7 , lo único es que el cambio de aceite me lo pidió a los 17000 km en vez de a los 30000 Si no eres muy exigente el motor cumple y los consumos respecto al tdi de 150 cv llevándolos igual calcula 1 litro mas con el gasolina Tengo un diésel de este mismo grupo vw y esa es la diferencia, el diésel hace recorridos cortos 17000 km al año y ya llevo 2 EGR y un inyector 130000 km si lo hubiese comprado gasolina con este motor hubiese ahorrado mucho dinero Los diesel de ahora no son como los de antes para hacer recorridos largos no hay problema pero recorridos cortos son una ruina
  13. A mí me pasa exactamente lo mismo y en el último biaje en más de una ocasión me ha tocado clavar los frenos ya que te acostumbras al avisador y cuando no va te comes los radares fijos y es que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno
  14. Yo sí que noto que antes de actualizar la aplicación funcionaba mejor , ahora hay veces que no encuentra el coche o que te dice que está Abierto antes eso no pasaba nunca
  15. Yo tengo un 1.4 de 150 cv y solo retiene lo que es capaz de retener el motor, si la pendiente es larga y pronunciada el regulador va puesto a 120 y el coche puede ponerse a 130 perfectamente ,el motor en 6ª retiene poco y los frenos no actúan En pendientes en puertos de montaña en autopista con pendientes de un 6% comienzas a desdendér a 120 y puedes llegar a 135 sin problema No se si para que los frenos actúen el regulador de velocidad deberá de ser el adaptativo El mio es normal y los frenos no actúan solo usa el freno motor