Muy buenas,
Pase por el subforo de presentaciones, pero me dio un error y no consigo presentarme, así que lo haré en este primer Post. Soy Iao Nieve, y desde hace 10 días, soy el feliz poseedor de un A4 B9 Avant.
El problema es que como a los compañeros, cuando intento acceder, aparece el mensaje de que el servicio no esta disponible, tras muchas llamadas al servicio de atención al cliente, hoy he estado en un taller casi 5 horas, y no han sido capaces, me decían que no se conectaba el software y que iban a consultar. Trasa muchas horas de espera, finalmente les han comentado las pruebas a realizar por la tarde cuando yo no estaba, y pasadas unas 8 horas desde la consulta...Al volver a casa, he buscado sobre este tema, y he acabado aqui, he leído vuestras instrucciones y las he seguido al pie de la letra, o eso creo:
- Desconectar la conexión de la SIM
- Apagar el coche, encender y volver a activar las conexiones
Pero sigo con el problema, he probado de todo, he insertado mi email en usuario y la contraseña de Myaudi, también he probado con mi usuario y el código de rascar y por último directamente con el PIN que me proporcionaron al rellebar todos los datos en la web, y nada, no hay manera..."El servicio no se encuentra disponible, intentelo de nuevo mas tarde"
Probaré a llamar de nuevo e ir a otro taller a ver si hay mas suerte...
Siento el ladrillo, pero no hago mas que tirar gasoil al intentar conectar, y ya no se me ocurre nada mas.
Un saludo y muchas gracias,