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lucasvill

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  1. es normal o por lo menos en el mio cuando lo tenia lo era porque siempre me pasaba
  2. Yo lo primero que haría seria revisar y limpiar el circuito del anticongelante igual el termostato no abre bien y necesita la presión que genera la bomba para poder pasar por ahí el anticongelante, y una vez hecho eso revisa el termocontacto que es el que da la orden aunque va en el radiador y evidentemente esa suele ser la zona mas fria del circuito.
  3. buenas, yo tuve un problema parecido en un 100 2.3 si en caliente no arranca cambia la bomba de gasolina del deposito ese es el problema, si hace ruido cámbiala
  4. Buenas, yo ya no tengo TT pero estoy siguiendo el tema por si acaso vuelvo o pillo otro 1.8T donde creo que eswtaba el problema es en el informe de conformidad si no me equivoco no? que la marca no quiere hacer nada de eso.
  5. muy buenas , yo en el mio tuve algo parecido, con el AC encendido sin problema y con el apagado subia un poco, termocontacto nuevo y fuera. dicho esto lo cambie dos veces a la primera (era nuevo) seguía haciéndolo, a la segunda ( le puse uno de skoda o algo asi que era la misma ref pero mas barato) y solucionado también purga bien el circuito ya que tarda bastante en soltar todo el aire y la segunda vez hasta que no lo soltó del todo subía un poco.
  6. Uff yo en 3 años no las cambie y parecen originales, así que tienen que tener lo suyo, pero no arrojarían fallo ??
  7. Muy buenas, os comento una situacion a ver si alguien me puede ayudar, he buscado y no he encontrado nada parecido: resulta que ya vendi mi TT ,y la actual propietaria me dice que en ralenti cuando se para en un semaforo o maniobrando el coche se baja mucho el ralenti hasta que llega a pararse, creo que lo suele hacer en caliente, me paso un video y se ve como el ralenti es muy inestable sube y baja, me dijo que probo a desconectar caudalimetro y sigue igual, y no tiene fallos guardados ni nada, ¿alguien sabe que puede pasar o le ha pasado algo similar?
  8. cualquier homologador por internet, creo que en el foro había algunos colaboradores y ellos que te asesoren de lo que hace falta
  9. si, si son los delanteros siempre hay que homologarlos, si son los traseros con que cumpla normativa europea valdria
  10. mira si coge presión (mucha) el bote de expansión, si es así probablemente se te este yendo por el escape
  11. mira en cualquier pagina de alfombras y si no me equivoco te las harán a medida, yo las pedí de tela pero imagino que de goma también las hacen
  12. has pensado en probar a ponerlo en el hueco del cenicero ? igual queda ahí mas cerca para poder verlo mejor
  13. Buenas, yo al mio para cambiar copelas no me hizo falta, pero creo que para cambiarlos lo mejor es sacarlos, igual con el juego que tiene te da pero con el poco espacio vas a tardar mas
  14. para quitarla hay que sacar unos tornillos que van dentro(se quitan cuando esta abierta). imagino que habrá alguna forma de abrirla, a ver si alguien puede darte alguna ayuda mas
  15. Buenas, a mi el mio me las rompia cada vez que le daba caña la primera la compre de ebay en 100€ y luego ya autodoc 50€ empieza haciendo ruido y luego ya ciando esta muy mal en caliente da tirones y llega a no arrancar o pararse