Jump to content

jmsptsm

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jmsptsm

  • Cumpleaños 03/10/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    dejar de trabajar
  • Coche
    A5 COUPE TFSI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jmsptsm

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas. a mi me pasa lo mismo en un q3 tdi 40, el de 200cv. ¿alguien ha pasado al 5/30 y le ha ido bien? Estoy por hacerle un cambio por mi cuenta en casa y ver q pasa.
  2. Buenas. Tengo curiosidad por saber cuando hace regeneracion del FAP mi coche ¿es posible? Tengo q3 tdi 40 de este año del 22. Y ¿es posible que algun tipo de regeneracion afecte al aceite del motor? Un saludo y gracias por adelantado.
  3. Eso no tiene ningún sentido. El FAP esta en el escape, Como me diga esa tonteria el mecanico me lo como. Lo de del sport y el auto, como me lo proponga alguien en el concesionario con un coche con 15.000 km, lo meto en el maletero y me paseo por todos los badenes del pueblo a toda leche. jod**, q me ha costao 65K euros, q no es un dacia leches.
  4. No eres el unico. A mi tambien me pasa. Tengo el tdi de 200cv y tambien me consume. Ya veras la risa q le va a dar al mecanico. Estoy Audi lo resuelve facil, facil .. es normal, en el manual pone que la tolerancia es de 1 litro a los no se cuantos. Muy pocos km Me cagüen la hora q me compre este coche, tenia que haberme comprao el X2
  5. Buenas. Esta mañana, no se si por aburriento o por leer las noticias sobre las nuevas normas de trafico en madrid con la contaminacion, se me ocurrio volver a mirar el tipo de etiqueta que me da trafico y cual es mi sorpresa cuando veo que ha cambiado. Ahora ya no es una ECO de un mild-hybrid sino la C. ¿Alguien sabe como es esto, si ha cambiado y lleve lo que lleve en parabrisas me van a tratar como si tuviera una C? Un saludo.
  6. Problema resuelto, el problema estaba en que cuando iba con motor apagado y el ACC currando y necesitaba frenar, daba un error alternador que se arregla con la ultima actualizacion de software del coche. Un Bug informatico como una casa.
  7. Buenas. A mi un TFSI de 250 y llantas de 19' me lo dieron con tarjeta ECO, pero si meto la matricula ahora en la web de la dgt me dice que tipo C. Cuando lo compre desde la misma web de la dgt, hace 9 meses me decia que una ECO. Creo que han cambiado la norma para dar tarjetas ECO y me preocupa que me multen desde camaras de trafico sin ver q tengo una tarjeta ECO. ¿sabeis algo sobre esto?
  8. Buenas. Tengo un A5 con adaptive cruise control y en menos de un año ya me ha petado 4 veces. Funciona bien pero llega un momento, que unas vez ha sido despues de 200 km conectado y la ultima 30 km despues, muestra un error en la pantalla y me pide que tome el control y que se va a desactivar. Todo muy cantoso. Se desconecta y no se puede volver a conectar hasta que te paras y lo vuelves a arrancar. ¿A alguien le ha pasado? ¿le han dado alguna buena solución que no sea darle golpecitos a los radares a ver si se mueven? En la memoria no queda nada y ya sabemos en los concesionarios si la "maquina" dice que todo esta bien, es que esta bien. Un saludo.
  9. La teoría de las posibilidades de el freno electrico estan todas muy bonitas. ¿pero alguien sabe como funciona la recuperación de energía en los nuevos audi semihibridos? ¿en una frenada suave, frenan los discos desde el segundo 0 o empieza el motor de arranque? Porque ahora no hay 2 piezas separadas ahora es todo en uno. si los frenos no actuan hasta pasar cierto punto del pedal, sería para tenerlo en cuenta. Las patillas me van a durar el doble y no iría tan pendiente de cambiar marchas. Un saludo.
  10. buenas. Desde hace un mes son el contento propietario de un a5 tfsi tiptronic. Sorpresivamente cuando me lo dieron me enseñaron la pegatina de trafico que es como la de los hibridos, pues trae tecnologia de 48v semihibrido. Por cierto que le tuve que explicar al comercial en que consiste esto, hasta donde se, solo un poquito. He visto, sobre todo, cuando freno, la patalla de consumo que pasa del gris a la derecha del consumo, a verde a la izquierda de recarga de la bateria extra. ¿alguien sabe si se puede llamar a esto freno electrico? ¿merece la pena usar el freno antes que la retencion del motor por ejemplo al entrar en rotondas o para aminorar al tomar una salida para recargar esta bateria? Para bajar un puerto sigo usando marchas cortas, como siempre pero ¿tiene esto freno electrico? ¿se puede saber cuando frena el alternador y cuando los discos de las ruedas ? si es que se puede decir que hay freno electrico, claro.
  11. Buenas. Soy novato en el foro pq estoy apunto de comprarme un a5 y estoy sopesando las opciones que ponerle o si comprar algun tipo de alarma. Me gustaria saber si el audi connect sirve como alarma o para localizar el coche en caso de robo, o de aviso en caso de que se fuerce el coche y que opciones hay que ponerle para que funcione. Sino le pondria algún localizador gps de esos que saltan si detectan cuando se mueven. Un saludo a los foreros.
  12. Welcome to AudiSport-Ibérica!!