Jump to content

ttero

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    ASTURIAS

Logros de ttero

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Veo que la gente de este foro está muy informada y saben lo que hay por el mundo, ojalá sirva para que informar a los que no lo sabían la gente no compre coches "sospechosos" para que estos piratas tengan que cerrar Lo que puedo añadir a todo lo que se ha dicho es que lo de bajar los kilometros se que se hace. Conozco a una persona que trabaja en un taller OFICIAL en Asturias de una marca que podeis imaginaros cual, y ve las facturas de "reparación" de vehículos usados. Esas "reparaciones" las hacen en otro taller claro, porque es delito hacerlo ellos mismos. Como no tengo copia de las facturas no puedo decir quienes son porque eso también sería delito, pero se que se hace y es habitual como se está comentando en el foro. Y si hacen eso en un oficial que no harán los compraventas. Es verdad que un vehículo de alta gama puede durar 300 mil o más kilometros, y por tanto no matan a nadie, es el típico comportamiento de los comerciantes que siempre han sido unos pillos, hay que ganar dinero para comer no? A mi me llama la atención que pongo mi Audi TT MK2 a la venta, tiene tres años y medio, 85.000 km, y me pongo a ver los que venden los compraventas y casi todos tienen sobre 30.000 km incluso con más años ¿que raro no? Por cierto mi coche a la venta con kilometros REALES AUDI TT MK2
  2. the stig no era mcshumacher, si no Ben Collins! lo de sumi lo hicieron en plan coña... quedo a 5 ó 6 segundos del brera! y a 2 del rx8, muy buen resultado aunque jeremy al final dice que se queda con el brera por su diseño un saludo! Acabo de ver en wikipedia que efectivamente the stig era Ben Collins, un conductor profesional inglés y que llegaron a los tribunales incluso para que no desvelara su identidad pero finalmente va a escribir un libro contando su experiencia durante estos años. Top gear me parece un programa genial, ya podríamos tener en España algo parecido, o al menos unos buenos traductores para verlo en español. La comparativa del capítulo la gano el TT aunque el notas de Geremy diga que se queda con el Brera después de ponerlo a caldo todo el programa¡¡¡ al brera le pesa el culo jajaja
  3. Cierto que es un juego pero como me gustó ver al TT volando sobre la pista y superando al Brera y al RX8, os pongo el link para que lo disfruteis aunque sea en inglés, Audi TT vs Brera vs Mazda RX8 parte 1 Parte 2 la carrera
  4. Hola, supongo que algunos veis top gear y en cada programa ya sabeis que prueban un coche y The Stig lo hace correr en la misma pista. Al final lo comparan con los demás que han corrido y dicen como queda pero nunca da tiempo casi de verlo y menos de compararlo. Os pongo la lista actualizada en la que está el TT 2.0 en el puesto global 124 en seco. Nuestro coche es más rápido en las manos The Stig que un BMW M3 E46,que el Mazda RX8, Golf GTI, TT 3.2 cuatro, Seat Leon Cupra, Alfa Romeo Brera y GTA y solo dos segundos mas lento que un Larborghini Murcielago, bueno os dejo la lista que espero que os guste, saludos Qualifying Vehicles 1. 1:16.8 - Bugatti Veyron Super Sport 2. 1:17.1 - Gumpert Apollo 3. 1:17.3 - Ascari A10 4. 1:17.6 - Koenigsegg CCX (with Top Gear Wing) 5. 1:17.7 - Noble M600 (cold) 6. 1:17.8 - Pagani Zonda Roadster F Clubsport 7. 1:17.9 - Caterham Seven R500 (cold tyres) 8. 1:18.3 - Bugatti Veyron 9. 1:18.4 - Pagani Zonda F (Roadster version) 10. 1:18.9 - Maserati MC12 11. 1:19.0 - Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce 12. 1:19.0 - Enzo Ferrari 13. 1:19.1 - Ferrari 458 Italia 14. 1:19.5 - Lamborghini Gallardo LP560-4 15. 1:19.5 - Porsche 997 GT2 16. 1:19.5 - Ariel Atom 2 300 17. 1:19.7 - Nissan GT-R 18. 1:19.7 - Ferrari 430 Scuderia 19. 1:19.8 - Lamborghini Murciélago LP640 20. 1:19.8 - Porsche Carrera GT 21. 1:20.4 - Chevrolet Corvette C6 ZR1 (damp) 22. 1:20.4 - Koenigsegg CCX (without Top Gear Wing)[1] 23. 1:20.7 - Ascari KZ1 (damp) 24. 1:20.9 - Mercedes-Benz SLR McLaren 25. 1:21.2 - Ferrari 599 GTB Fiorano 26. 1:21.6 - Audi R8 V10 (damp) 27. 1:21.9 - Ford GT 28. 1:22.2 - Porsche 997 Turbo Cabriolet 29. 1:22.3 - Audi R8 V10 Spyder 30. 1:22.3 - Ferrari 360 Challenge Stradale 31. 1:22.3 - Porsche 911 GT3 RS (996 mk.II) 32. 1:22.4 - Chevrolet Corvette C6 Z06 33. 1:22.5 - Noble M15 34. 1:22.8 - Lexus LFA (wet)[2] 35. 1:22.9 - Ferrari F430 F1 36. 1:23.0 - Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 37. 1:23.1 - KTM X-Bow (Not Shown on TV)[3] 38. 1:23.1 - Porsche 997 GT3 39. 1:23.2 - Ferrari F430 Spider F1 40. 1:23.7 - Lamborghini Murciélago (retested) 41. 1:23.8 - Pagani Zonda C12 S 7.3 (partly damp) 42. 1:23.9 - Aston Martin DBS 43. 1:23.9 - Koenigsegg CC8S 44. 1:24.0 - Ariel Atom 1 220 45. 1:24.2 - Veritas RS III 46. 1:24.3 - Prodrive P2 (concept) 47. 1:24.4 - Audi R8 (damp) 48. 1:24.6 - TVR Sagaris 49. 1:24.8 - Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-400 50. 1:24.8 - TVR Tuscan Mk.II 51. 1:24.9 - Bentley Continental Supersports 52. 1:24.9 - Porsche Boxster Spyder 53. 1:24.9 - Mercedes-Benz E63 AMG 54. 1:25.0 - Noble M12 GTO-3R 55. 1:25.0 - Caterham R400 56. 1:25.1 - Lotus Exige S 57. 1:25.3 - BMW M3 (E90) 58. 1:25.7 - Lotus Evora 59. 1:25.7 - Audi RS4[4] 60. 1:25.7 - Lamborghini Gallardo Spyder 61. 1:25.8 - Lamborghini Gallardo (wet) 62. 1:25.9 - Morgan Aero 8 GTN 63. 1:26.0 - Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black series 64. 1:26.0 - BMW Z4 M roadster (E85) 65. 1:26.0 - Noble M400 (Shown on Top Gear Revved Up DVD) 66. 1:26.0 - Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ320 67. 1:26.2 - BMW M5 (E60) 68. 1:26.2 - Porsche 911 Carrera S (997) (damp) 69. 1:26.2 - Brabus S Biturbo Roadster 70. 1:26.3 - Vauxhall VXR8 Bathurst S 71. 1:26.4 - Lotus Exige (mildly moist) 72. 1:26.7 - Porsche Cayman S[4] 73. 1:26.7 - Jaguar XFR 74. 1:26.8 - Chevrolet Corvette C6 LS2 75. 1:26.8 - Aston Martin V12 Vantage (Not Shown on TV)[3] 76. 1:26.8 - Ferrari 575M Maranello GTC 77. 1:26.9 - Lexus IS-F 78. 1:26.9 - Mercedes-Benz CLS55 AMG 79. 1:27:0 - BMW M5 E39 80. 1:27.1 - Aston Martin Vanquish S 81. 1:27.1 - Aston Martin DB9 82. 1:27.1 - HSV Maloo 83. 1:27.2 - Porsche 911 GT3 RS (996) (mildly moist) 84. 1:27.2 - Tesla Roadster (mildly moist) 85. 1:27.3 - Spyker C8 Spyder 86. 1:27.4 - Aston Martin DBS (wet) 87. 1:27.5 - Nissan 370Z GT 88. 1:27.5 - TVR T350C 89. 1:27.9 - Wiesmann MF 3 90. 1:27.9 - Chevrolet Camaro SS 91. 1:28.0 - Roush Mustang 92. 1:28.0 - BMW M3 CSL (E46) (wet)[5] 93. 1:28.1 - Renault Mégane R26.R. 94. 1:28.2 - BMW Z4 sDrive35i (E89) 95. 1:28.2 - BMW X5 M (E70) (wet) 96. 1.28.2 - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-300 97. 1:28.2 - Marcos TSO GT2 98. 1:28.2 - Lotus Elise Sport 190 99. 1.28.2 - Subaru Impreza WRX STI 100. 1:28.5 - Dodge Viper SRT-10 (very wet) 101. 1:28.6 - MG XPower SV 102. 1:28.7 - Porsche Boxster S 103. 1:28.7 - Audi TT MTM Bimoto (cold tyres) 104. 1:28.9 - Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-300 105. 1:28.9 - Porsche 997 Carrera S (very wet) 106. 1:29.0 - Mercedes-Benz CL65 AMG 107. 1:29.0 - Lamborghini Murciélago (partly damp) 108. 1:29.0 - Alpina Z8 Roadster 109. 1:29.3 - Ford Focus RS Mk II 110. 1:29.4 - Subaru Impreza WRX STI WR1 111. 1:29.4 - AS One 112. 1:29.6 - Volkswagen Golf GTI W12-650 Concept 113. 1:30.0 - Autodelta Alfa Romeo 147 GTA 3.7 114. 1:30.0 - Ford Shelby GT500 115. 1:30.1 - Subaru Impreza WRX STi 116. 1:30.1 - Vauxhall Monaro VXR 117. 1:30.4 - Aston Martin DB7 GT (with full tank of fuel) 118. 1:30.4 - Volkswagen Golf R32 mk.V 119. 1:30.9 - Audi S4 quattro 4.2 120. 1:31.0 - Porsche 996 Turbo (very wet) 121. 1:31.2 - BMW 760Li (wet) 122. 1:31.3 - Vauxhall VX220 123. 1:31.3 - Vauxhall VXR8 (wet) 124. 1:31.4 - Audi TT Mk.II 2.0T 125. 1:31.6 - Honda NSX-R (very wet) 126. 1:31.8 - BMW M3 E46 127. 1:31.8 - BMW 535d 128. 1:31.8 - Nissan 350Z 129. 1:31.8 - Mazda RX-8 130. 1:31.9 - BMW 130i (E87) 131. 1:32.1 - Mercedes-Benz S63 AMG (wet) 132. 1:32.2 - Ford Focus RS Mk I 133. 1:32.2 - Mazda 6 MPS 134. 1:32.5 - Renaultsport Mégane 225 Cup 135. 1:32.5 - Lotus Esprit V8 (cold tyres) 136. 1:32.7 - Audi TT 3.2 quattro 137. 1:32.8 - Jaguar E-Type (modernised) 138. 1:32.8 - Honda Civic Type-R (EP3-2004 Facelifted) 139. 1:32.9 - SEAT León Cupra R 140. 1:32.9 - Mercedes-Benz SLK350 141. 1:33.0 - Audi RS6 (very wet) 142. 1:33.0 - Vauxhall Astra VXR 143. 1:33.0 - Mercedes-Benz SL55 AMG (owned by Jeremy Clarkson at the time) (very wet) 144. 1:33.1 - Noble M12 GTO (wet) 145. 1:33.3 - Volkswagen Golf Mk.IV R32 146. 1:33.3 - Audi Q7 V12 (wet) 147. 1:33.4 - Cadillac CTS-V First Generation (very wet) 148. 1:33.5 - Honda Civic Type-R (FN2-2007) 149. 1:33.5 - SEAT Leon Cupra Mk2 150. 1:33.7 - MG ZT 260 151. 1:33.7 - Volkswagen Golf Mk.V GTI 152. 1:33.7 - 2002 Honda NSX (very wet) 153. 1:33.8 - Clio Renault Sport 182 154. 1:33.9 - Holden Monaro (wet) 155. 1:34.0 - Renault Mégane 225 156. 1:34.0 - Renault Clio 200 Cup (Not Shown on TV)[3] 157. 1:34.2 - MINI Cooper S Works 158. 1:34.2 - Ford Mondeo ST220 159. 1:34.7 - Jaguar XKR (melted snow) 160. 1:34.9 - Ford Focus ST (wet) 161. 1:35.0 - Volvo S60 R 162. 1:35.2 - Ferrari 575M Maranello (very wet) 163. 1:35.3 - Vauxhall Vectra VXR 164. 1:35.4 - Renault Avantime (tuned by presenters) 165. 1:35.5 - Fiat 500 Abarth Essesse SS 166. 1:35:5 - Mercedes-Benz E55 AMG (very wet) 167. 1:35.6 - Alfa Romeo 147 GTA 168. 1:35.6 - Lotus Elise (wet) 169. 1:35.8 - Citroën C4 VTS 170. 1:36.2 - Aston Martin Vanquish (very wet)[6] 171. 1:36.2 - Renaultsport Clio V6 (very wet) 172. 1:36.9 - Alfa Romeo Brera 2.2 173. 1:37.0 - Mercedes-Benz SL500 (Ronnie O'Sullivan's) (wet) 174. 1:37.0 - Porsche Boxster (very wet) 175. 1:37.3 - BMW Z4 3.0i (very wet) (E85) 176. 1:37.4 - Honda S2000 (very wet) 177. 1:37.9 - Saab 9-5 Aero 178. 1:38.0 - Maserati 4200 GT (very wet) 179. 1:38.0 - Honda Civic Type-R (EP3) (wet) 180. 1:38.2 - Alfa Romeo 8C Competizione (very wet) 181. 1:39:0 - Subaru Impreza WRX (Europe-spec) 182. 1:39.4 - Bowler Wildcat 183. 1:40.8 - Bentley Arnage T (wet) 184. 1:42.5 - Renault Avantime (later modified by presenters, posting a time of 1:35:4) 185. 1:44.0 - Overfinch 580 S (very wet) 186. 1:44.3 - Suzuki Liana (Driven by Rubens Barrichello) 187. 1:46.0 - Aston Martin DB5 188. 1:48.2 - Hawk HF3000 (wet) (Lancia Stratos replica, continuation kit car with Alfa Romeo V6 engine - vehicle spun twice during timed lap). 189. 18:37.00 - Porsche Paw Au Chocolat (Foot pedalled by Richard Hammond) [edit] Non-qualifying Vehicles 1. 0:31.2 - BAE Sea Harrier (Anonymous pilot. Raced against the Saab 9-5 Aero. Took off then flew around track, ended in the air.) 2. 0:59.0 - Renault R24 Formula One car (Wet) 3. 1:08.6 - Aston Martin DBR9 (Not road legal) 4. 1:10.6 - Caparo T1 (model tested could not cross a Sleeping Policeman) 5. 1:10.7 - Ferrari FXX (Driven by Michael Schumacher on slick tyres) 6. 1:1?.? - CAP 230 Aerobatic Plane (Piloted by British Aerobatic Champion, Tom Cassells. Raced against the Radical SR3 and was shown crossing the finish line in front, however the time was not shown.) 7. 1:19.1 - Radical SR3 (Not road legal) 8. 1:22.6 - Westfield XTR2 (Not road legal) 9. 1:42.0 - Rover 416 GTI (Hammond's car in £100 car challenge, trying to beat a 1:50 target) 10. 1:43.0 - Porsche 944 (May's car in £1500 Porsche Challenge) 11. 1:4?.? - Porsche 924 (Hammond's car in £1500 Porsche Challenge, time was not said but they did say it was slower than May's 944) 12. 1:45.0 - Porsche 928 (Clarkson's car in £1500 Porsche Challenge) 13. 1:46.0 - Audi 80 1.8E (May's car in £100 car challenge, trying to beat a 1:50 target) 14. 1:48.0 - Volvo 760 GLE V6 (Clarkson's car in £100 car challenge, trying to beat a 1:50 target) 15. 1:48.0 - Vauxhall Astra Diesel Police car (Driven by The Stig as part of the Budget Police Car challenge.) 16. 2:00.0 - Lexus LS400 (James May's police car in Budget Police Car Challenge driven by May.) 17. 2:08.0 - Fiat Coupé Turbo (Jeremy Clarkson's police car in Budget Police Car Challenge driven by Clarkson.) 18. 2:57.0 - JCB Fastrac 8250 (Clarkson's Tractor in the Tractor Challenge, driven by The Stig) 19. 3:14.0 - Suzuki Vitara 1.6 JLX (Richard Hammond's police car in Budget Police Car Challenge driven by Hammond.) 20. 3:28.4 - Fendt 930 Vario (May's Tractor in the Tractor Challenge, driven by The Stig) 21. 4:49.0 - Case STX Steiger (Hammond's Tractor in the Tractor Challenge, driven by The Stig) e
  5. En mi caso era un ruido de la correa de distribución en frío. Tuvieron que cambiar la distribución completa y audi se hizo cargo Pero puede ser también la correa de accesorios, si no es una es otra, y sí, como dijo otro forero era un rodillo tensor de la distribución que estaba defectuoso y que hacía mucho ruido con el motor en frío Mi coche tenía 80.000 km cuando me la cambiaron y la marca se hizo cargo en mi caso fuera del periodo de garantía
  6. y un consejo.... cuando se os empiecen a desgastar las ruedas delanteras en mi caso sobre los 15.000 km permutarlas por las de detrás sin cruzarlas aprovechando la revisión, de esa forma desgatais las 4 a las vez y las podeis cambiar todas y así estrenar el juego completo
  7. Hola: comentaros mi eo les hice xperiencia, un amigo me recomendó las Goofyear F1 eagle asymetric o las continental porque yo hago muchos kilometros. Como el se compró las Goofyear porque eran las que más agarraban en mojado yo hice lo mismo .............aunque temía que fueran muy blandas. El TT traía de serie unas Bridgestine y NO HAY COLOR. Las F1 Agarran muchísimo, sobre todo en mojado que para Asturias es fundamental. Las Bridgestone se serie con lluvia se me iban para todos lados y con las Goofyear ya vuelvo a ir seguro. Las recomiendo sin duda y no son para nada blandas, les hice unos 35.000 y ya estoy por el segundo juego. En seco agarran también más que las Bridgestone pero la diferencia es mucho más brutal en mojado, y además me han durado más. Las puse en Valdemotor, en Lugones un nuevo taller oficial de Audi-VW en Asturias. Me costaron sobre 800 euros las 4 colocadas. Eso sí en valdemotor equilibran mal las ruedas y tuve que ir después a Gijón. Un saludo desde Asturias,
  8. ttero

    RUIDO

    Para mi que suena muy normal, el problema que tenía yo en su día con el sonido era una especie de grillo que sonaba solo con el motoro frío En caliente yo creo que tu motor suena exactamente igual que el mío , yo tengo un 2.0 de mayo 2007
  9. ttero

    RUIDO

    Cuidadín con el TAC TAC TAC os cuento mi caso, el coche tenía 2 años y seis meses, 70.000 km y todas las revisiones pasadas en taller oficial. al encender el dichoso ruido como de TRACTOR o AUTOBUS DE LOS AÑOS 50, me dicen en el concesionario que es normal que será la correa de accesorios. El caso que lo miran (el sonido ya lo tenía desde que el coche tenía seis meses y cada vez sonaba más) resultado la CORREA DE DISTRIBUCION para cambiar, la broma 1.000-1.500 euros. Claro llamé para quejarme a Atención al Cliente de AUDI, y entre ellos y el concesionario se hicieron cargo de todos los gastos y FUERA DE GARANTIA. (el sonido ya lo tenía y era un claro defecto de fabrica ya que la correa hay que cambiarla con 190.000 KM) Eso sí a AUDI un "10" por cumplir ante ese problemón. Lo que estaba fastidiado era algo así como el RODILLO tensor , y a toro pasado, después de abrirlo y cambiar el kit completo incluidad bomba de agua me dicen que no hubiera roto, pero claro no voy a gastar 45.000 euros y llevar un coche que suena a carraca más que mi anterior Focus diesel, asi que cuidadín con los ruiditos que yo por no mirarlo en garantía me la jugué, por cierto mi TT 2.0 TFSI consume bastante aceite ya llevo dos o tres garrafas de 4L rellenadas en 80.000 KM, claro que le piso bastante.......y un amigo que tiene un GTI con el mismo motor le empieza a pasar...
  10. Yo he llevado los dos, el GTI de mi amigo y el mío, y son parecidos, pero el TT pesa menos y es ligeramente más aerodinamico. El TT corre más pero la diferencia es pequeña. En mi casi como tengo el cambio DSG en el TT que es muy rápido y aprovecha al máximo cada marcha y eso también se nota algo. Además lo oficial está ahí , TT DSG 0-100 6,4 seg. GTI, 7,4 seg. Eso sí, en el GTI detrás se va comodísimo
  11. Eso ya me pasó a, y creo que es porque la alarma salta cuando el coche se mueve, , el coche tiene alarma volumétrica y si detecta movimiento salta asi que para evitarlo tengo que lavar el coche sin poner la alarma¡¡¡
  12. Estoy alucinado con lo del ruidito, hacía mucho que no me connectaba y veo que las cosas están muy revueltas. Yo en mi coche de mayo de 2007 solo he notado el silvido alguna vez a 130-140 pero muy flojo , por cierto no se si a vosotros os pasa pero tirando de la manilla de la puerta del piloto hacia dentro como para cerrar la puerta se quita. Lo siento por los que les afecta más y espero que lo arreglen pronto. Parece un fallo aerodinámico, ¡tendrán que pedir un tunel de viento prestado a un equipo de F1 para probar el coche jejeje, seguro que a Fernando eso no le pasa¡
  13. mu bueno, pero no, era en la nueva carretera vieja, la Y no la piso desde que me pueden meter en la carcel por ir a 200. Lo que pasa que el coche era de demostración y el de Audi no le dejaba pisar al cliente jejeje iban al concesionario de Gijón
  14. y bueno.... antes de que se produzca un ciber-linchamiento os explico como pude pasar a un R8 en Gijón ¿sabeis porque no me siguió el ritmo verdad?