Hola, soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un A4 avant B5 del 1998 por capricho que me ha salido muy barato. Lleva motor 2.6 V6 QUATTRO. Tengo un problemilla, ya he leido muchos foros sobre este asunto. El tema de el radiador de la calefacción obstruido, y probablemente visto como ha salido el anticongelante y los posos en el vaso expansor imagino que asi lo tendré, pero me ocurre una cosa extraña en el clima. Cuando pongo este a 29ºC y le doy al AUTO me reduce la velocidad del ventilador al minimo, cuando al estar a una temperatura mucho mas baja debería poner el ventilador a tope. Podría ser que tuviese estropeado el sensor del clima y este fuese otro problema ademas del radiador.
Cuando suelto el manguito de salida del radiador en vez de tira el anticongelante por el radiador el anticongelante retorna y sale por el manguito. Este modelo no lleva ninguna electrovalvula que limite el riego de anticongelante en el radiador de la calefacción ? o este esta siempre recirculando? Si fuera así podria ser que si el clima estuviera estropeado no abra esta electrovalvula?
Ayuda por favor, siento el parrafón pero quería explicarolo todo bien. Cualquier cosa mal entendida la vuelvo a explicar.
Muchisimas gracias.
Un saludo, Marcos.