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Trivium88

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  1. ¿Para cuándo a juicio con ésta panda de incompetentes (Concesionario, Audi España, Audi Alemania...)?
  2. Hola. Alguien sabe si los aros de 3 radios de los Audi A3 8V y concretamente sus airbags, son compatibles 100% con volantes de Audi A4 B7 de tres radios y sus airbags? Son intercambiables los airbags entre sí? Gracias y un saludo
  3. Hola buenas, Rescato este hilo para preguntaros lo siguiente: En un Audi A4 B7 con volante multifunción de 4 palos, le serviría un volante de Audi A3 8V de tres palos? Y otra pregunta más especifica. Los volantes de 3 palos necesitan su airbag específico, eso lo sé, pero entre volantes de tres palos de Audi A4 B7 y volantes de tres palos de Audi A3 8V, ¿sus airbags son compatibles entre sí? O no? Gracias y un saludo
  4. Con pinzas brembo delante, las clásicas 4 pot de los 3.0 TDI (no biturbo), la referencia de DS2500 que necesitarías sería la FCP4466 https://ecat.ferodoracing.com/product-line/car-racing/brake-pads/code/FCP4466 Para los 2.0 TDI son las FCP1717 Saludos
  5. No mucho más q las de serie. No sé en tu coche pero en mi A6, mancho más detrás (casi), que delante. Y delante llevo brembo 4pot de serie, por mono pistón atrás. Las DS2500 las monto en un Golf GTI y manchan, pero tampoco una exageración. Sin embargo relación calidad vs precio vs deportividad, para mí es lo mejor que he probado. No son pastillas de circuito o tandas, pero sí muy muy racingueras, y frenan perfectas en frío. Nada que ver con otra más extremas ...
  6. Frenada y tacto de serie, pero con un % ínfimo de polvo en llanta comparativamente hablando con respecto a las de serie. Si lo q buscas es mejorar la frenada sin ir a nada extremo, puedes montar por ejemplo unas DS2500.
  7. Se me olvidó comentarte que los principales fabricantes de discos que fabrican éste tipo de discos, cuentan con un certificado que indica que el recambio se considera equivalente dado que las características mecánicas, dimensionales y funcionales son las mismas que las del componente de origen, y por lo tanto no sería preciso legalizarlo. Eso sí, prepara el certificado de montaje de taller homologado como pataleta de la ITV por si acaso
  8. No es reforma de importancia ni con ranurados o rayados, ni perforados, siempre y cuando el disco sea del mismo tamaño (se considera recambio). Así pues no hace falta homologar nada. Una lástima que te equivocases de tamaño. Un saludo
  9. Qué ganaste con la actualización? Algo realmente destacable? Gracias
  10. Gracias Jorge, es decir, en Alemania dichas campañas sí existen y en España no? Vaya, qué sorpresa!
  11. Hola, Creo q a todos nos interesaría saber si finalmente hay campañas oficiales de Audi no solo en Alemania sino en España para árboles de levas, tensores y patines de las cadenas, bombas de aceite... Alguien ha podido enterarse de algo? Gracias
  12. Yo para pastillas monté unas con compuesto cerámico, que ensucian entre un 60 y un 80% menos la llanta de ferodo que con las de serie, que la verdad, ya estaba arto de limpiarlas en cero coma...coche automático + llanta grande y multiradio + peso del coche, hace que suelten ferodo a punta pala ... La calidad de frenada es como las OEM, y las podéis encontrar en los principales fabricantes de sistemas de freno: ATE Ceramic (suelen ser los más caros) TRW Dtec Cotec (las más económicas) TEXTAR Epad Etc...
  13. Dejando al lado marcas, desgastes, y agarre en seco o mojado, la primera condición a tener en cuenta en estos coches es que el flanco sea bien duro, si ya de por sí en un coche de "peso estándar" algunas flanean que da gusto, con éstos "barcos" de 2 toneladas o es duro o la sensación es de flotabilidad, flaneo, y pérdida de apoyo total. Por relación calidad precio vs. deportividad y aunque ya sea un neumático antiguo, el mejor diría yo que es el Bridgestone S001. Las goodyear asy 5 también tienen un precio excelente y flanco duro, no así las asy 3 o inferiores. Michelin PS4 también, pero se les suele ir la mano con el precio a los Franceses. Otras que también he visto montadas en estos cepos y que van muy bien son las Dunlop maxx RT 1 y 2.
  14. Alemania prohíbe a Castrol poner que es 100% sintético (hubo demandas por ello), y dice que es hisrocraqueado, sin embargo en España, el mismo aceite Castrol dice claramente que es 100% sintético. Nada nuevo bajo el sol. En cuanto a Motul, sí es 100% sintético.