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José Antonio Iglesias

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  1. Al final di con el problema, desmontar la bomba de cierre del coche, la subi a casa la abrir con un destornillador plano metiéndole entre la tapa y el cuerpo poco a poco donde estan las sujeciones, una vez abierta repaae con un soldador las soldaduras mas gordas, la cerre la monte en el coche y todo funciona a la perfección, alguna soladura hera falsa y funcionaba cuando quería. Espero os sirva de ayuda.
  2. No se que ha pasado, pero ahora funciona, como me mosquean estas averias fantasma. A, y por cierto mochisisimas gracias a todos, sinceramente.
  3. Bien para probar, necesito el VAGCOM, pero cual o vale cualquiera?
  4. No puede que sea que el sensor de temperatura interior este mal, si lo pones en manual el climatizador no debería cambiar de velocidad, eso opino yo, puedo estar equivocado.
  5. Haber si consigo explicarme, mi coche no tiene mando, tiene cerradura en la puerta del piloto y copiloto, antes de cambiar el aceite me ponia ins2, eso me lo han quitado, antes del cambio giraba la llave en cualquier de las dos cerraduras y subian todos los seguros, ahora solo sube el de la puerta que giras la llave, si habres esa puerta si suben el resto de seguros, vamos que asta que no habro la puerta no puedo subir nadie. Han reprogramado algo?
  6. Hola buenas el otro día fui a cambiar el aceite al coche y me resetearon los que la inspección y ahora solamente me abre centralizado cuando abro la puerta alguien sabe que ha podido tocar
  7. La aguja aveces marca bien otras sube muy poquito y el fix seve mas pobre que los km y la hora,te puede servir.
  8. Lo que no hace es bajar, y me da que la aguja de temperatura también esta fallando esta no sube.
  9. El aforador no es,si no el ordenador no marcaria bien y seguirá los pasos del indicador.
  10. El aforador no es,si no el ordenador no marcaria bien y seguirá los pasos del indicador.
  11. Hola buenos días a todos ,en cuanto a la presentación lo e hecho en el foro donde pone presentación,o quizás tengo que presentarme en todos los foros donde salga ,pues bueno ,soy el conductor de un audi a4 1.9 tdi del 99 color azul y comprado de segunda mano hace una semana y sorprendido por el consumo que pone el ordenador 4,6 litros a los cien, el fis esta bien,la que falla es la aguja indicadora de gasoil ,lleno el depósito y pega golpe en el fondo de escala,cuando baja un poco (200/300kilómetros), pega unos golpes a fondo de escala y otra vez clavada,me parece un mal contacto ,pero sería al revés ,bajaría en vez de subir.o un corto ,pero si es un corto no bajaría del fondo .otra cosa me lo han vendido con una llave,el caso es que con un programa llamado BAG-TACHO puedo sacar el pin del cuadro necesario para programar un transponder y con el BAG-CON programarla ,pero donde consigo que me hagan el espadin en Guipúzcoa sin que me cobren 65€ por toda la llave sin mando.
  12. Hola a todos,tengo un problema ,la aguja indicadora de combustible no baja y cuando empieza a bajar pega un golpe en el fondo superior, cuando el ordenador de abordo indica unos 200km mas o menos ,sigue bajando un poco menos de la mitad,el ordenador imagino que marca bien pero de dia y con sol no se ve.Que puede ser.y otra cosa alguien sabe donde hacen el espadin de la llave en Guipúzcoa asequible.
  13. Hola muy buenas a todos,ya somos dos mas mi coche un Audi 1.9tdi del 99 color azul marino y yo su umilde conductor.no tengo fotos pero las tendre,nunca pense que el consumo fuera tan bajo.