Jump to content

SouLZinQ

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SouLZinQ

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Dale bien de agua!!! jaja ya nos contarás. Aunque aquí ha caido el diluvio universal.
  2. Así es Sardinero, poco a poco voy informandome, van saliendo cosas... Ahora mismo el estado actual es: Audi A6 2.0 140CV (Motor 2011 con 160.000 km) Resto del coche 300.000 km Único dueño, solo lo ha tocado un mecanico, siempre el mismo, de confianza del actual dueño. Daños en carrocería: Los tipicos roces en el paragolpes delantero y trasero: repararlo no cuesta más de 200€ el resto de carrocería esta muy muy bien. Dentro, los problemas que veo: Pomo desgastado, dos botones desgastados (entiendo que si los busco debería ser fácil) Mando del coche tiene buen aspecto, pero los botones desgastados. Aluminio puerta piloto creo que algo arañado, pero tengo que comprobarlo. No funciona GPS en MMI, no sé si es que no tiene o se ha estropeado. El sensor no salta en el MMI, tendré que solucionarlo. Maletero impoluto. Frenos cambiados tanto delantero como trasero. Cadena cambiada. Amortiguadores delanteros cambiados. Ojo los traseros no, es un punto que no se si debería de preocuparme. Lleva paquete iluminación, asiento deportivo, volante 3 radios, y algún que otro extra más. Asientos muy buen estado. Tiene hecha la reparación de la pieza Hexagonal que me comentabais por aquí (Creo que Sardinero) Coche sucio en general por dentro por ser herramienta de trabajo del dueño, con una limpieza se quedaría bastante bien. Estimo que necesito unos 350€ en arreglar todo esto. El coche me lo deja en 6000€ más el papeleo. Se me queda todo en 7.000€ Sigo investigando acerca del coche y más cosas. Muchas gracias por la ayuda.
  3. Si, visiblemente solo tiene el pomo y dos botones desgastados, el del maletero y el de bajar ventanilla piloto. El resto están perfectos. El asiento está impoluto. El resto yo lo veo ok. Un saludo,
  4. Si, son originales de serie. Por eso me extraña que no salga en el MMI. Le he dicho que lo quiero, aunque no hemos hecho nada aún leyendoos me estoy echando un poco para atrás. Yo no entiendo mucho pero, para mi lo importante y lo que más cosa me daba era el motor. Obviamente el resto tiene 300.000 km pero yo visualmente lo veo todo bien, tiene el pomo el arañazo que yo creo que se puede cambiar bien, el resto yo lo veo todo muy bien, la carroceria está genial solo unos roces en paragolpes trasero y delantero. Ahora estoy un poco más perdido :S
  5. El motor se lo cambiaron en garantía en 2011, en AUDI al no saber lo que tenía (perdía potencia en autovia) el que tiene ahora va muy muy bien. Un saludo!!
  6. Es particular y de mi total confianza. Entonces lo del navegador y sensores de aparcamiento no lo puedo solucionar yo? Un saludo,
  7. El coche tiene 320.000 Km le cambiaron todo el motor cuando tenía 160.000, es decir, el motor tiene 160.000km el resto del coche es como si tuvieraa 320.000km de uso, por así decirlo. Solo tiene desgaste en el pomo, creo que tampoco es para tanto... con que el dueño tenga un anillaco todos los días se hace eso... La botonera esta perfecta no sé que le habéis visto mal... Mañana hago mas fotos.
  8. Gracias new a4. ¿Es complicado instalarl el navi? Para un negado como yo? jeje. Como se va a comprar un coche nuevo con el botón sin tener instalado el navegador? Lo del parktronic voy a ver si veo un manual para hacerlo. Muchas gracias.
  9. Bueno, ya me he decidido a comprar el coche!!!! Por lo visto ya tiene hecho lo de la pieza hexagonal que comentaba Sardinero. El coche funciona muy muy bien, el motor . Tiene varias cosas a arreglar: Una de las puertas traseras no abre desde fuera, si desde dentro. No sabe porqué. El pomo de las marchas le falta un trozo por desgaste, no sé si se puede cambiar. ¿Qué pomo puedo poner o me recomendais? ¿Cuesta mucho poner? Tiene tipicos "toquecillos" en la parte delantera y trasera. Los tipicos de haberte dado al aparcarlo en la calle. No sé si merece la pena pintar porque es poca cosa. Tiene algun que otro botón que se ve la luz roja, es decir, le falta la pintura negra. Luego lo que más me confunde (perdonad mi gran ignorancia): Tiene una radio donde tiene NAV pero le das y no funciona. Me dice que hay que instalar no se que. ¿Le dieron el coche con el botón de NAV sin funcionar o que pasa? Luego por ejemplo, también tiene sensonres de aparcamiento y cuando pones marcha atrás no sale el coche en la pantalla, me dice que siempre ha sido así. Yo juraría que he visto que funciona en todos los A6. Cosas que tengo que cambiar en breve amortiguardores traseros. Recien pasada la ITV. Pastillas de frenos cambiados hace 2 meses. Está todo ok. A ver si me lo da para enseñaros el coche. Ahora mismo lo que más me ralla es lo del MMI que no funciona el NAV ni los sensores, no sé si será porque esté roto algo. Una foto por si acaso: Muchas gracias a todos por la ayuda!!!
  10. Buenas, yo creé ese hilo jejeje. Yo voy lento, ya aclaré todas las dudas y estoy en las mismas que tu, 25 km al día (clavado jaja) y tiene un poco menos de km pero la parte de atras tiene los tipicos toquecillos de haberte dado al aparcar, pero nada destacable. Mañana mismo salgo a probarlo con el dueño, porque la verdad me está costando quedar, parece que no lo quiere soltar. Ya te iré contando!
  11. Ok, todavía es que tengo dudas, ya sé que es BRE, ahora me gustaría saber lo del DPF y si tiene hecho algo más. Hombre, la verdad que 6000€ es poco dinero y no voy a invertir mucho. Y es verdad lo que te dices, hay gente que compra coches para echar gasolina y poco más, en los que me incluyo, yo siempre me he comprado un coche, por ejemplo SEAT Altea XL, le he metido gasoil y cuando me pitaba la pantalla lo llevaba a la seat oficial. Cuando me daba más fallos de lo previsto que para mi es llevarlo más de una vez al taller al año, lo he largado y ala, al siguiente, renault scenic y vuelta a empezar. Por eso mi temor de comprar este a6 para tenerlo todo el día en el taller, ¿sabes? ademas, leyendo que es coche caro de mantener, pues mas me vengo atrás. No quiero que sean 6000€ de m****, que no es dinero, pero luego cada 3 meses dando de comer al bicho de 800 en 800 euros. Por eso me gusta preguntar mucho cuando es coche de segunda mano. De todas maneras no me va a mandar a la m**** porque el dueño actual sabe menos que el mío y lo tiene como coche de viajes vacaciones y poco más y realmente quiere venderlo. La semana que viene me lo dejará probar, le haré fotos y compartiré para que me deis vuestra opinión. De momento me ha servido un montón la ayuda. A ver si despejo las dudas que tengo. PD: no me lo he tomado a mal, demasiado me estáis ayudando!!!
  12. No entiendo tu respuesta pero vale.
  13. Gracias DanielG60 voy a hablar con el dueño a ver qué me puede contar. No me quiero hacer ilusiones de todas maneras la semana que viene me lo va a dejar probar en más profundidad. muchas gracias!
  14. Según me ha dicho es manual y motor BRE ha mirado en los papeles del coche. Este motor, era el bueno, no?
  15. Ok voy a investigar esos dos valores que me comentó el compañero. Gracias.