Jump to content

Urbanobes

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cordoba
  • Coche
    AUDI A4 AVANT 8K5 2.0 TDI / AUDI A3 8P 1.9 TDI

Logros de Urbanobes

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, tengo un caso parecido en un a4 b6 Al poner el aire se encendia ECON automaticamente, el coche primero marcaba 00819-030 sensor de alta presion, interrupcion/cortocircuito a positivo , comprobe el sensor y estaba comunicado, se lo puse y el aire empezo a funcionar. Pues bien, ahora de vez en cuando la presion se va a 33 y cuando lleva un rato se pone otra vez en ECON y me da el fallo 00819-006 sensor alta presion, señal demasiado alta. Pero me lo hace de vez en cuando, y muy poco tiempo, tan poco que quiero comprobar las señales del sensor cuando falla y cuando me pongo ya se ha recuperado, tendre que dejar el polimetro puesto y dejarlo a ver si lo pillo. ¿A alguin le ha pasado esto mismo? Gracias
  2. Hola, puedes ponerlo pero tienes que codificar el inmovilizador si sabes el codigo de llave, si la codificacion es larga tienes que ir al concesionario a hacerlo. Aun asi tienes que ver que todo es igual en el cuadro, conectores, revoluciones etc.
  3. Hola, mi limpiaparabrisas trasero va a trozos en el recorrido que hace en el cristal, ademas tarda mucho en parar, no encuentro hilo de alguin que le pase igual, ¿a alguien mas le ha pasado? La instalacion es sencilla, son 4 cables, uno positivo de un fusible, otro masa, y los otros dos vienen de la unidad de red de debajo del volante. Me queda solo comprobar continuidad desde los pin de la unidad hasta el conector del motor, pero al funcionar cuando le das al mando y cuando haccionas la bomba me hace pensar que la unidad es la culpable. gracias de antemano.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!