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Dj_avi

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Reputación

  1. Pero no puedo cerrar la calibracion sin más? Porque calibrada esta, le borro el fallo y todo funciona correctamente asta que enciendes el coche otra vez
  2. Hola, haber si consigo solucionar este problema. Me compré las lonas para calibrar las camaras 360 y me confundí al entrar en la cámara cuando iba a calibrar con vag com, no llego a hacer nada, anule antes de darle ok. El problema es que ahora me d fallo de calibracion, cuando le borro el fallo funciona correctamente pero al sacar contacto y después ponerlo, salen todos los fallos de la cámara. Es como si tuviera que finalizar la codificación o decirle que no hace falta, o que está finalizada, pero no encuentro la manera. Sabéis laguna forma de hacerlo sin tener que pasar por C. Oficial
  3. Tienes que seleccionarlo en la pantalla del cuadro para verlo
  4. A mi me lo cambiaron después de un par de meses de intentar configurarlo y no dar
  5. Que es un cable que está solo, yo lo desconecte de la radio y lo conecte en el módulo que pude en la guantera, porque viene desde la pantalla asta la radio solo, envuelto en cinta de tela
  6. Pues ya no se que más decirte, háblalo con el vendedor, si es coika son muy amables, a mi me cambiaron el equipo completo porque se quedaba pillado.
  7. Probaste a entender en la consola central? supongo que si, en el voto volumen
  8. El mio es un MIB2. Pero supongo que irá más o menos igual, tienes que conectar la salida de la radio que va a la pantalla a in en el módulo, y el cable que viene de la pantalla a out en el módulo, que creo que es el otro cable. Tienes que mirar si va hacía la pantalla. Debería estar solo.
  9. Que modelo de mmi tienes, en el mio no va conectado en ese, va en el otro, pero coincide el color.
  10. Revisa las conexiones de la radio, son difíciles de poner con tanto cable, otra cosa ya no se, a menos que venga mal el módulo o mala conexión, porque si la pantalla funciona, tiene punta de ser el módulo o alguna conexione.
  11. Tienes que mirar cual es, si es la cara, 4G0907807S, sonda NOX 1, esa controla ma mezcla de gasoil, hay un montón de referencias que valen, de la misma marca y de varios modelos, A4 2.0tdi, por ejemplo, y ya es más barata. A mi me pasó,hace mal la mezcla de ox y gasoil y quema mal, por eso el DPF funciona más.
  12. Supongo que también conectacte los cables de la pantalla original a la que estás montando, me da la impresión que el coche no detecta pantalla
  13. Hola, buenas a td@s. Ha roto este tema porque tengo un problemilla, como dice el titulo, sensor de NOx F1, el motor es el CVUA BITDI 320cv con 177000km, todos los mantenimientos a raya y limpieza de admisión a mano con 120000km. El problema es que da fallo, 9583 - sensor 1 de NOx F1, fallo electrico no confirmado. Después de apagar y encender al cabo de un rayo de circular normal con el coche da otro fallo más, 9584 - sensor de NOx F1, fallo electrico no confirmado. Y después de volver hacer lo mismo, ir dar otra vuelta, sale este otro fallo, 9690 - sensor de NOx (G295), señal muy alta. Ahí es cuando sale aberia de motor en cuadro de instrumentos, el coche no entra en lip-mode pero noto que no va fino y consume un pelis más, lo malo de eso es que si ETA quemando mal me va ha foguear los FAP. Hago una verificación del sensor con el vag-com y me dice que esta todo correcto lo he limpiado y sigue haciendo lo mismo, quiero suponer que el sensor está bien, y que hay otra cosa por ahí que esta haciendo saltar el sensor. Le ha pasado a alguien, he buscado información y no encuentro nada. Una ayuda me bendiga bien. Gracias