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jamz_musik

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Reputación

  1. Actualización. Problema solucionado Resumen la solución: - Buscar y remplazar el módulo con uno del mismo part number (8k0959655B) - Liberar/desbloquear el componente (Lo hice usando Odis y con ayuda remota de un programador con cuenta en el servidor VAG/Audi) Saludos.
  2. Ya están solucionados. En este caso no lleva extra de conmutador y había que desactivarlo desde Adaptation: Solo me quedaría pendiente borrar este fallo, lo intentaré esta tarde: Component protection: active Lo raro es que el fallo tambien esta apareciendo intermitentemente en el módulo CAN Gateway, aunque se puede borrar, pero ya os contaré. Saludos.
  3. Buenas, Ya he instalado el nuevo módulo de Airbag. Y acabo de comprobar con Vagcom. Voltage too High (Este fallo ha desaparecido) Component protection: active (Mismo aviso anterior. Pendiente de liberar) Key switch for deactivation of passenger-side airbag | B1020 15 [137] - Open or Short to Plus (Fallo nuevo) Redundant signal path for airbag shut-off; passenger side | B1025 15 [137] - Open or Short to Plus (Fallo nuevo) Por allí he leído que estos 2 últimos fallos son ocasionados por un posible falso contacto de interruptor de desactivación de la guantera . Lo raro es que estos fallos no aparecían antes. Ya me decís si os suena de algo. Saludos.
  4. gracias por el dato, @Carlisu84 Soy muy ignorante aún con este tema. ¿Podrías explicarme en detalle como va ese proceso de la liberación? Podría manejarlo con VCDS? Y supongo que ese proceso tendré que realizarlo sí o sí, ya que he pedido otra centralita que tendré que programar. También he encontrado gente con los mismos fallos de Airbag que yo, de otras partes de Europa. Uno decía por ejemplo: Hola, tuve esta falla ( "U1012 Voltaje de suministro demasiado alto") en la centralita de Airbag y no pude manejarla. La solución fue conseguir una usada adaptar la protección de los componentes con VCDI.
  5. Gracias por el dato, ya he pedido por internet una centralita igual 8k0959655B Te comento... Un amigo le cargó el un fichero ".bin limpio" usando el Carprog. - Ahora ya no recibo el error "The request to Clear Codes was not acknowledged by the control module" y ahora el Vagcom me deja borrar los fallos airbag. - El problema es que inmediatamente aparecen ahora estos 2 fallos: Voltage too High (El mismo que salía antes) Component protection: active (Fallo nuevo) "Internal Control Module Memory Check Sum Error" se ha solucionado y ya no ha aparecido más. Entendiendo que la centralita tiene un defecto de hardware, he pedido una nueva. He leído que hay que codificar esta nueva pieza con Vagcom, y ya estoy buscando información sobre esto. Si encontráis alguna documentación o manual lo agradecería. Un saludo.
  6. - Intenté reajustar allí (debajo asiento del copiloto) porque hay documentados casos diciendo que poner cosas debajo del asiento puede provocar falsos contactos y fallos de Airbag. - Lo de reconectar cables de Airbag debajo de la guantera ya lo había intentado, sin éxito. Correcto, he pensado que puede ser fallo de la propia centralita Airbag (Ocasionado por algún posible corto, que se yo) La centralita airbag se encuentra debajo de la consola central (altura posavasos) Investigando por la red, y suponiendo que me haya cargado la centralita a través de un corto, estoy barajando las posibles soluciones: - Cargar el firmware .bin limpio a mi centralita (Las centralitas tienen un fichero ".bin", que a veces se puede corromper, con el software "Carprog" puedes cargar un .bin "limpio" enchufándose a un adaptador) - Comprar una centralita 8k0959655B con el firmware limpio (Sin registros de accidentes) Ya os iré contando. Un saludo.
  7. hola @Carlisu84 Te indico los fallos que me dan: ------------------------------------------------------------------------ 15-Airbags -- Status: Malfunction 0010 ------------------------------------------------------------------------ 2 Faults Found: 13636096 - Supply voltage U1012 00 [137] - Voltage too High MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 10485833 - Internal Control Module Memory Check Sum Error B2000 49 [137] - Internal electronic failure MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 4 ------------------------------------------------------------------------ El error apareció "casualmente" un día que estaba trasteando mientras estaba... - Reorganizando los cables de la Radio debajo de la guantera. - Instalando una cámara trasera de parking. La cámara la instalé correctamente, pero el bendito error no lo he podido borrar (Vagcom me dice: "The request to Clear Codes was not acknowledged by the control module" y los fallos ni se inmutan... @Tineo creo que te suena esto? ) - He recolocado los cables/conectores debajo del asiento del pasajero. (Repasando con limpia contactos) - Incluso quitando esos 3 conectores, sigo recibiendo esos 2 mismos fallos... Espero que alguien del foro nos pueda iluminar. Un saludo.
  8. Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Incapaz de borrar el fallo. A ver si algún alma piadosa nos alumbra,
  9. perdon ahora subí las imágenes correctamente. Como podeís observar la original no tiene esos 2 agujeros de más. ORIGINAL DE MI A4 B8 / COMPRADO DE EBAY:
  10. Hola. He perdido una de las rejillas del parachoques de mi A4 B8. Y he comprado un juego en EBAY. Sin embargo éstos de ebay tienen agujeros adicionales. (Como véis en la foto) Sabéis a que se debe? Si pido los originales de la casa de Audi. Tendrán esos agujeros? Un saludo ORIGINAL DE MI A4 B8 COMPRADO DE EBAY:
  11. Excelente!! Yo aún no me atrevo a instalar un navi, por los siguientes motivos: - Interfaz de Android un poco "de los chinos" (Ya podrían poner una capa de personalización, y cambiar el diseño de los botones home, etc, como en algunos teléfonos xiaomi) - Case o Carátula y botón warning con apariencia de muy barato. Con esos 2 agujeros anti estéticos. - Imposibilidad de usar los botones físicos de Audi Concert. Para evitar llenar la pantalla de huellas. El primer punto lo podría resolver yo, programando, diseñando un poco y dedicándole mucho tiempo. En el segundo punto, te felicito, porque entiendo que estás trabajando muy bien en ello. Y que te quedará genial. En el tercer punto, quizás deberíamos hacer presión al proveedor de RsNav para que añada esta función. Ya que hay otro navis que ya permiten usar los botones físicos:
  12. Me contesto a mi mismo Unir cable negro en borne 12, y cable rojo en borne 15 ya pedí el mío. Saludos
  13. @Pajarraco ya te envié mi número. Olvidaba preguntarte. Aunque no me aclaro donde.. Supongo que es necesario conectar los cables rojo y negro?
  14. Hola Cuadrete. Yo acabo de dejar un segundo coche en ese taller, para recoger la semana próxima. Sé que quedará como nuevo. Ya nos contarás tu experiencia.