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Alan8881

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  1. También te marca fallo del interruptor del pedal de freno, yo lo cambiaria para ir descartando, a mi me empezó igual pero con el sensor de la rueda delantera izquierda, después de muchas comprobaciones de señales, resistencias de sensores, etc....resulto ser la centralita del abs, la tuve que mandar a reparar, aunque tampoco salió caro espero que no tengas que llegar hasta ahí.
  2. Te lo e buscado en el etka y salen estas referencias, míratelo que lo hay suelto.
  3. Si tienes referencia búscala en google, puede estar descatalogada aquí pero encontrarla en otros paises.
  4. Hola, por si os sirve el mío olía en el habitáculo pero solo cuando me paraba en un semaforo al estar a ralentí, al final resultaron ser las juntas de los inyectores que por la parte del colector perdían.
  5. Hola, perdonad por no haber comentado antes, al final mis sospechas se confirmaron y era la centralita del abs, la mandamos a reparar a actronics y en una semana estaba de vuelta y funcionando correctamente, con esto a quedado todo solucionado, gracias a todos por vuestra ayuda.
  6. Pues no, cuento lo que e echo, comprobe el cableado, a demás del esquema que me pasó el compañero Nilointentes en autodata encontré las comprobaciones a realizar del cableado con los valores que han de dar las mediciones en los pins del conector de la centralita y todo estaba ok, se lo lleve al mecánico donde mi padre lleva el coche y no saben que le pasa, le dice que puede ser cableado o centralita pero no lo sabe seguro, me a recomendado que lo lleve a Audi a que lo miren ellos y me den un diagnóstico, no me convence mucho pero ya de perdidos al río, yo sigo pensando que es centralita.....el martes lo llevo a ver qué me dicen si es que le ven algo, ya os comentaré.
  7. A mi me pasaba lo mismo aunque sin la fuga, apenas salía el aire caliente 5 segundos y luego frio, era el radiador tapado, le pase un limpiador de circuitos de refrigeración aunque no lo recomiendo porque me jodio la junta del termostato y el sensor de temperatura del refrigerante, lo mejor y que me acabo solucionando el problema fue sacar los tubos y meter agua directa del grifo primero por un tubo y después a contracorriente por el otro.
  8. Te dejo la prueba de componentes y los esquemas por si te sirve de ayuda prueba componenetes.pdf esquema eléctrico + relacion de componentes.pdf
  9. Lo pudiste resolver?? Yo estoy igual, e comprobado cableado, cambiado sensores, cambiado interruptor del pedal de freno....y no doy con la dichosa avería, por cierto a mí solo me falla mientras esté el pedal de freno pisado y en parado.
  10. El cableado en principio deberia estar bien, al menos el del sensor de la rueda izquierda que es el comprobe continuidad, el otro dia encontre limpia contactos residuo 0 por casa y limpie los contactos del conector de la centralita pero sigue igual, e seguido buscando info y al parecer es un fallo comun en las centralitas bosch 5.8 que empiecen a dar fallo de los sensores, a demas es curioso porque solo falla con el coche parado (semaforo, caravana....) o cuando esta a punto detenerse a veces notas como salta el abs lo que me da mas que pensar sobre la centralita, entiendo que el detector del abs no es mas que un inductivo que dando pulsos (como si fuera un encoder) y si fallara de verdad el fallo se registraria sobre la marcha y no en parado no?
  11. Por si te sirve yo llevo los B8 con muelles sline y va muy bien, siempre e escuchado que mejor com eibach pero en mi caso no tenia ganas de estar con homologaciones.
  12. Hola a todos, espero que haya ido bien la semana santa, pues intercambie los sensores de ABS delanteros y nada, sigue dando fallo del sensor izquierdo por lo que ya descartó los sensores, creo que después de cambiar el interruptor del pedal de freno, cambiar de posición los sensores y comprobar el cableado del sensor izquierdo puedo ya dar por echo que es la centralita? Alguien tiene alguna idea más?
  13. Solo un apunte, si cambiais a 2 din antes de montar el mueble interno hay que modificar con una dremel los bordes de la consola exterior porque no encajan con el mueble 2 din, yo hace tiempo que lo hice y me di cuenta al ir a montar la, tub que volver a desmontar, subirlo a casa y con mucha paciencia irle dando poco a poco hasta que encajo, una vez modificada quedo perfecta tambien hay que cortar por la mitad el envellecedor que hay encima del salpicadero porque aunque no queda hueco para meter nada si no colocas la parte que se ve queda un espacio muerto hay un poco feo.
  14. No se si ya lo has podido solucionar pero si tienes un portatil para lo que vale el cable te saldria a cuenta comprar uno en aliexpres, como sugerencia y sin saber nada mas lo que yo haria es desmontar la botonera de la puerta del conductor y comprobar con un tester que funciona, que se jod** las 4 de golpe es raro y esa botonera es la unica que manda sobre las 4 ventanas