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  1. muchas gracias compi por vuestrs respuestas. pues se lo comentaré al del taller. el limpia me va perfecto. espero que no se me pare en mitad de una lluvia. el del taller tb me dijo que estuvo informandose y que hay veces que puede quedar humedad por ahi, y que es otra opción. pero bueno por lo menos ya se a q atenerme. lo dicho, muuuuuchas graciassssss !!!!!!!!!!
  2. gracias de nuevo por contestar tineo. q va. he tenido un uso normal. de hecho lo que dices tu de la nieve, nunca. el coche me vino de alemnai, pero estaba y estar muy cuidado. fui a un segundo taller ( estos si son buenos) y me metio la maquina de diagnossis. y vio tb lo del limpia. y mne diojo que lo tenia que mirar, xq el asi de primeras no sabia. me dijo que no le dejaba borrar el error. me dijo que ya me diría de que es. me marche con el coche y sorpresa, ya no me aparece lo de "anomalai limpiaparabrisas". asi que no se que hacer, si esperar a que me vuelva a sa salir el eerro o arreglarlo. el limpia me va perfecto. gracias compañero.
  3. gracias por contestar compi. en el presupuesto me pone 310, pero iva mas mano de obra, me sale por 440. me dice que con lo de la centralita deberia de subsanar el error, y que si no ya se vería. tocate los c***. va dando bandazos. voy a ir a otro taller de barrio, que es mucho mas caro, pero que son muy muy profesionales. y le planteare loi que me dices tu de desguace. y les dire lo de erngrasasr. yo es soy muy malo para esas cosass. la cosa es que los limpias van bien. pero claro me han fallado una sola vez, pero si me vuelve a fallar, y me pilla en carretera.. pos imaginate mucchas graciassssss
  4. hola buenas. os cuento me sale en la pantallita anomalia limpiaparabrisas. me lleva saliendo unos 6 meses y aunque me sale el testigo de anomalia limpiaparabrisas, nunca he tenido problema. me pita alguna vez y ya. el caso es que el otro dia conduciendo por la ciudad, y lloviendo a todo llover, los limpias no me funcionaron. me paré rapidamente en un aparcamiento, y probé a ver si funcioanban. no me funcionaban. los puse en modo off, como si fuera a cambiar las escobillas, apague el coche, lo encendi, levante un poco a mano los limpias. trasteé un poco digamos. al cabo de unos minutos "solucionado". aun asi sigue saliendo el testigo de anomali, pero los limpias me van bien. aun asi, creo q es un problema grave, porque imaginaos que ocurre en nacional o autovia y no puedo parar, y llueve a cantaros. riesgo de accidente enorme por eso decidi llevarlo al taller del barrio. me dice que lo priemro es un problema de centralita, que hay q cambiarla, y no se que mas. 450 euros me dice, porque son piezas originales. le he dicho q nada, que ahora no tengo dinero, que voy a por el coche. lo llevaré a la audi. os creeis lo de la centralita??? me parece mucho dienro. muchiiisimo. agradecería ayuda porque yo no tengo ni idea de esto. soy de leon por si alguien de la zona sabe como se puede solucioanr el problema. graciassssssssss!!!!!!!
  5. muchas gracias compañeros. pos hablaré con ellos. mi idea es hacerlo en TLR. gracias de nuevo;)
  6. hola muy buenas. estoy pensando en reprogramar mi audi a4 b8 2.0 tdi 143 cv del año 2011. lo haría en palencia que me han hablado bien de ellos. compre el coche de segubnda mano en alemania y ya venia con lo deldiesel gate hecho. con esto lo noto con mas consumo( comprobado con un amigo que tiene el mismo motor y coche pero sin el diselgate. casi un litro ) entonce he pensado que, a la vez que reprograme el coche, pedir al mismo taller ( que no se si ellos saben y pueden hacerlo), que me quiten lo del dieselgate me lo aconsejais, o dejariais lo del diesel gate hecho tal como está y solo reprogramariais? decir que no tengo ni idea de coches mi objetivo con la repro es bajar consumo ( 25000 km año por trabajo) y que tenga potencia a la hora de adelantar xq se me queda corto, el mio no tien empuje. no lo quiero para más. muchas gracias compañeros
  7. pues muchas gracias a todos compañeros. me dejáis más tranquilo. si está dentro de los estándares, perfecto. lo dicho, MUCHASSSSSSS GRACIAS :)
  8. hola buenas, tengo un a4 b8 143 cv 2.0 tdi del 2011. le he hecho la revision al coche y el del taller me ha echado gulf intensia 5w30. se ajusta a las recomendaciones de audi? es bueno? es recomendable? decir que yo no tengo ni idea de esto. ni de cambiar filtros ni historias. yo lo llevo al taller y le dijo que me haga la revisión. sin mas. ya se que si lo hago yo me sale mas barato pero soy nulo. el precio ha sido de 165 euros IVA incluido por: -cambio aceite gulf -filtro aceite -filtro habitaculo -filtro combustibles. es un taller de barrio gracias. un saludo
  9. joer que faena. estos de audi... muchas gracias compi
  10. buenas compis. pos eso. no tengo ni idea de como se meten las coordenadas en el navegador. hay veces que las necesito meter, porque son destinos especiales. he estado trasteando y no he encontrado la manera. ayudadme por favor. audi a4 avant b8 del 2011. mi navegador lleva cd gracias compis
  11. decir que la oferta es para 225. quizas me he expesado mal. como soy nuevo por aquí y no se si se pueden poner empresas, la franquicia es feu____ jijiji.lo pongo así por si acaso el administrador me regaña;) pero es para 225 en 245 está sobre los 150. creo saludos
  12. gracias por vuestras respuestas compaeñros. asi da gusto. saludos
  13. muchas gracias a todos por las respuestas. estoy en un mar de dudas, jeeje, porque cada uno tiene una preferencia. gasto unos 300 euros en gasolina todos los meses. por lo que si reduzco algo de precio en la bajada de la anchura del neumático ( sobre unos 140) y algo que baje un poquito el consumo, pos algo es algo. que si, que luego igual me gasto ese ahorro en irme un finde por ahí, pero bueno todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea. ahora he visto una oferta muy buena ( en una franquicia conocida) de unas michein pilot sport 4 XL, por 100 € ( mas gastos de equilibrado,...) y me dan el 25 % para una futura compra. es l,o unico para lo que voy a pisar un taller de este tipo. si alguien sabe como van esta pilot sport 4 xl, agradecería respuesta. y si no otro neumatico que dure mucho, ya que es lo que me interesa ahora, que me duren lo maximo posible. yo suelo ir en modo flanders. gracias de nuevo compañeros:)
  14. ya me imagino que no pase nada. por lo que decís, quizás ponerle una 225 a una llanta de 8j sea mas estético que otras cosa, si no he entendido mal. decir que la conducción en el 95 % de los casos es muy light. limitador a 120 y ya. ahora hago 1000 km a la semana ( 75 % autovía, 20% nacional y esos 5% ciudad aprox ) . por lo menos asi hasta junio. total hasta junio unos 20.000km sólo para ir a trabajar. no se lo que viene a durar un neumatico así. porque si dura 20.000 0 30.000 km igual si me interesa pasar a 225, y luego ya vería si volvería a la 245. gracias de nuevo por vuestra ayuda. así da gusto
  15. ah ok ok. muchas gracias por la ayuda de verdad pos tras leer vuestras opiniones, no voy a poner una 225. igual la 235 o si no, la que tengo ahora.haré numeros a ver que sale mas económico. pero por lo menos ya me ha quedaddo claro. muchas gracias a todos compaeñros. saludos y buen día:)