Buenas a todos!
Pues como reza el titulo, desde hace una semana mi pequeño esta en Audi, de camino al trabajo se encendieron dichos testigos y sufrí una perdida de potencia, de esas que te hacen reducir porque el coche directamente no acelera (creo que se pone en modo emergencia y no pasas de 2 mil rpm).
Desde entonces, en Audi se ha abierto un caso con la avería, al ir directamente al taller no pase por casa para meterle el VAG, y aunque apagara el coche y volviera a arrancar el problema persistía.
La primera lectura que hizo Audi, les arrojaba un fallo en el VEH, pero parece que era un error en cascada, este mismo jueves me persone en el taller (audi retail madrid norte, el de avda de Burgos) ya que durante estos días aunque parece que el error ya no sale y el vehículo funciona con normalidad, la marca tiene abierta la incidencia y le obliga a hacer pruebas y pruebas antes de entregarlo.
El caso es que me persone para recoger un coche de sustitución, ya que veía que pasaban los días y no tenía coche (ya había pasado una semana desde que lo dejé).
Me comentaron que, siendo una avería en garantía que hasta que la marca no de OK no lo pueden entregar, las actuaciones que han hecho sobre el coche, ha sido cambio de batería, y cambio de posición de los inyectores, la verdad me dejaron un poco con la mosca detrás de la oreja, ya que el coche es de Enero de 2017, y tiene 22mil km.
Alguno con el mismo motor se ha visto en la misma tesitura?
Seguiré actualizando...
PD: De sustitución me ha entregado un A3 SB cargadito de extras pero con el motor pequeño de los TFSI, no anda mal, y el DSG7 es muy divertido!!