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Corino2020

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  1. Hola amigos os quería preguntar si sabéis de alguna página donde puedo localizar este embellecedor pero en color plata para una Audi A5 Sportback del 2012. He mirado por Aliexpress pero no me fío mucho de los comentarios.
  2. Pues luego lo intentaré, me dijo el mecánico que no todos traen ese dispositivo, y si es verdad que me comento lo que tu me has dicho....O que probara a poner el freno de mano y que al salir en cuesta el solo se quita.
  3. Encima del control de climatización pensé que era pulsando el símbolo que pone (A) OFF, se enciende en amarillo, pero sigue sin quedarse frenado en pendiente
  4. Buenos días amigos, acabo de comprar un A5 sportback del 2012, y no se como se activa el ayuda en pendiente, os enseño mi consola de mandos por si alguien me puede decir como activarlo. Porque soy algo torpe.
  5. Buenos días mi A5 hace ruido al girar la dirección de parado, es como un clon con clon, y no son las copelas de los amortiguadores. La cosa es, que en frío cuando lo llevo durante 5 minutos no lo hace, lo empieza a hacer trascurrido unos kilómetros. Me echaron en la zona de los pedales por donde debe de ir la dirección como una silicona especial por si estaba seco. Pero nada. Lo sigue haciendo. Alguien me podría dar una pista?. El lunes lo llevaré al taller a ver si lo suben y pueden ver alguna orgura.
  6. Hola buenos días, tengo un problema con el cambio automático, que al entrar la primera en cuesta, le tengo que revolucionar para que entre la velocidad, este problema fue a raíz de que al meter la primara o marcha atrás desde parado y en llano, a veces le costaba la marcha atrás y la primera, y empezaba a parpadear la letra D en el cuadro. Se le metió la máquina de diagnosis y dio fallo de N88 una electroválvula, se mando a reparar a Alemania la centralita y no volvió a dar ese fallo, pero la primera le sigue constando entra en cuesta. He leído en algún foro que a algún compañero le ha pasado y comentaba que se podían reprogramar los solenoides pero no entiendo muy bien. Cualquier comentario os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
  7. Buenos días, tengo un audi A5 Multitronic, un día empezó a costar meter la primera y la marcha atrás revilucionandolo para que entraran y se ponía a parpadear la letra D del tablero. Paraba y arrancaba y de nuevo funcionaba bien. Meti la maquina de diagnosis y me dio fallo N88 " válvula electromagnética " , Mande a reparar la centralita a alemania y ese fallo no a aperecer al meter la máquina de diagnosis, pero a raíz de eso, la primera marcha en cuestas le cuesta entrar teniendo que revolucionar un poco el coche para que entre. Unos dicen que es el embrague y otros los diferenciales. Pero si es verdad que en algún foro he leído de alguien al que le paso este problema con la primera, y reprogramo los solenoides. No se si ha algún compañero le a pasado esto mismo. Os agradezco cualquier comentario. Un saludo y gracias de antemano.
  8. Hola buenas tardes tengo un Audi A5 2700 TDI del año 2008 Multitronic. Al iniciar la marcha tengo que revolucionar un poco para que entre la marcha, pero luego el cambio va perfecto. En cuesta, le cuesta entrar casi teniendo que llegar a 1800 revoluciones. Le he metido la máquina de diagnosis y no da ningún fallo, pero esta claro, que cuando inició la marcha le tengo que acelerar un poquito para que entre la marcha. Aquí en Cantabria no se de ningún buen mecánico de cambios automáticos para que me diga que puede ser. Si alguien sabe que podría ser se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
  9. Hola buenas tardes, quería colocar un obd gps en mi automóvil por si una día lo robaran. Mi duda es, el OBD cuando quito el contacto del vehículo, deja de mandar la seña?. Porque calculo que si lo quitan del obd deje de funcionar. Un saludo
  10. De acuerdo hare la prueba... Pero el maxino lo esta casi rozando... Muchas gracias probare
  11. Le abro y lo cierro y se quita... Pero vuelve al salir en cuanto ruedo 5 minutos... Y me acaban de cambiar el aceite y esta a nivel
  12. Este indicador
  13. Hola chicos... Me han cambiado el aceite y lo tengo perfecto pero en el cuadro fix me sale el. Indicador de " aceite"... Me he dado cuenta que al abrir el capot y cerrarlo.... Se quita ts el testigo, pero a los 5 minutos de circular se vuelve a encender... No se si tendra que ver algo la cerradura del capot... Os puedes sonar algo para que revise? Gracias de antemano
  14. Es un diésel... Y el color del humo es gris.. Ni muy negro... Ni blanco... Pero esta un minuto tirando bastante humo... En el resto del día arranca perfecto y no echa nada de humo... Y el vag solo me decia.. Fallo en el cilindro n-1
  15. Buenos dias.... mi coche por las mañanas le cuesta un poco arrancar... y al hacerlo está tirando durante casi un minuto bastante humo... y estando el coche en frío cómo que no tiene potencia... pero en cuanto ha rodado unos minutos funciona con normalidad... solo tira humo por las mañanas cuando está en frío, el resto del día no echa nada de humo. Le pase el vag com y medio fallo en el cilindro número 1 Alguien por donde podria empezar a mirar? Posdata: no soy mecánico por si me hablais de hacer algo difícil. Jejeje